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Executive MBA Program Manager (Temporal)
Esade · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
Puesto de trabajo: Executive MBA Program Manager (Temporal)
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Atender y dar soporte a los profesores y los alumnos del ámbito asignado, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Programa MBA y las pautas y procesos establecidos, con el objetivo de facilitar el correcto funcionamiento del programa y velar por la satisfacción del participante.
Tus principales responsabilidades
- Asegurar que los procesos del programa operan acorde a las políticas y valores de ESADE así como el estándar profesional y académico definido en el código de honor del MBA.
- Planificar el desarrollo del programa de acuerdo a la misión y objetivos de la organización:
- Coordinar la impartición del plan de estudios con el profesorado.
- Planificar la actividad académica y asegurar su correspondiente comunicación a los distintos stakeholders medianto los canales de comunicación adecuados en cada caso,
- Mantenimiento de la planificación durante el curso académico.
- En línea con los objetivos definidos por la Dirección de Programa, implementar las medidas necesarios para la consecución de objetivos de programa a corto, medio y largo plazo.
- Coordinación con todo el equipo de Programme Management para asegurar eficiencia y consistencia en la percepción de la experiencia de programa del alumno.
- Dar soporte en las tareas administrativas diarias del programa.
- Desarrollo de formularios y documentación necesarios para el seguimiento de la evolución del programa.
- Asegurar el uso eficiente de recursos en relación al apoyo, desarrollo académico (espacios, profesorado…) y desarrollo del colectivo de alumnos.
- Seguimiento y actualización de los datos en los expedientes académicos.
- Seguimiento y resolución de incidencias reportadas por los distintos stakeholders, asegurando la máxima satisfacción.
- Seguimiento de incidencias de los alumnos de la sección/formato asignados.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su área.
- Seguimiento de los procesos administrativos/académicos propios del programa (matrículas, notas…).
- Organizar y supervisar las actividades y eventos del programa/sección asignado, así como asistir a los mismos (Semanas Internacionales, Welcome, Graduación…).
- Analizar, valorar y negociar la oferta óptima de plazas del programa de intercambio, con los diferentes partners en coordinación con la Dirección del Servicio y Relaciones Institucionales.
- Coordinar el proceso de selección de alumnos para el programa de intercambio, así como asistir a los candidatos durante el proceso.
- Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa interna del programa.
- Supervisar el proceso de transición de pre-alumnos a alumnos en coordinación con el departamento de Admisiones.
- Coordinar las reuniones entre los distintos stakeholders (delegados, Faculty Meetings, presentaciones final de trimestre…).
- Dar soporte logístico a la Asociación de Alumnos MBA en su funcionamiento periódico
- Formación académica: Formación Universitaria (Turismo, Marketing, Administración y Dirección Empresas…)
- Idiomas: Inglés nivel alto (equivalente a C1)
- Informática: Nivel avanzado de herramientas de ofimática básicas, conocimiento (o facilidad para aprender el uso) de herramientas de gestión (p.e. SF, PSCS)
- Experiencia: 2-3 años en el ámbito de atención al cliente, gestión de proyectos
- Ubicación: Campus Pedralbes – Barcelona
¿Qué ofrecemos?
Más de 35 días laborables de vacaciones
Política de teletrabajo
Conciliación
Plan de pensiones
Plan de retribución flexible
Subvención en comedor
Aprendizaje continuo
Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel
Do Good. Do Better
’Do Good. Do Better’ abarca nuestra razón de existir, nuestro propósito .
Como institución educativa, Esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional. La integridad, la sensibilidad, la diversidad, el bien común, la justicia y la sostenibilidad son de gran importancia en nuestra forma de ser y de actuar.
Somos conocidos por la calidad de nuestra formación, por nuestra visión internacional y por un enfoque claro al desarrollo integral de la persona. Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología única orientada al desarrollo del talento de nuestros alumnos. Este enfoque está muy influido por la innovación y la vanguardia. En consecuencia, integramos las nuevas tendencias tecnológicas y digitales en la formación en el aula.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad.
Le informamos que Fundació ESADE como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
Tunstall España
Sant Cugat del Vallès, ES
Professional Social - Teleassistència (Ripollet/Sant Cugat)
Tunstall España · Sant Cugat del Vallès, ES
Ets graduat social i vols continuar creixent dins del sector sociosanitari? Aquesta és la teva oportunitat
Actualment, precisem incorporar a graduats socials (treballadors socials, educadors socials o psicòlegs) per treballar en el departament de coordinació de zona dins l'àmbit sociosanitari de teleassistència a la zona de Ripollet/Sant Cugat.
Què faràs en el lloc de treball i quines seran les teves responsabilitats?
- Realitzar el primer contacte de les persones sol·licitants del servei per obtenir i facilitar la informació necessària sobre el mateix i realitzar els informes corresponents.
- Realitzar les revaloracions periòdiques establertes, quan es detecti modificació en les condicions o situació de la persona usuària, establint la revisió de les prestacions quan així correspongui.
- Col·laborar en la detecció preventiva del context social i familiar a través de l'anàlisis de la realitat del domicili.
- Procurar l'adequada coordinació amb els Serveis Socials dins de la seva zona de treball, informant de casos vulnerables situacions crítiques.
- Contracte indefinit
- Horaris de dilluns a divendres, de 9:00h a 17:00h (acabes a casa)
- Vacances anuals: 30 dies naturals (22 laborals).
- Formació contínua
- Retribució complementària per quilometratge i despeses d'estacionament, i retribució flexible i paquet de beneficis socials.
- Possibilitat de creixement en l'àmbit professional.
La candidata o candidat ideal hauria de tenir experiència en suport psicosocial a persones vulnerables, capacitat per a detectar situacions de risc social i
habilitats per obtenir i facilitar la informació necessària sobre el servei i els usuaris.
A més es requereix formació professional de l'àmbit social, habilitats de comunicació i empatia, capacitat per a treballar en equip i una actitud proactiva i centrada en el servei.
Habilitats i experiència clau:
- Indispensable carnet de conduir i vehicle propi.
- Grau en Educació Social, Treball Social o Psicologia
- Habilitats comunicatives i de gestió emocional per tal de comunicar-se efectivament amb els usuaris.
- Experiència laboral en l’àmbit de la gent gran
- Nivell bilingüe de català
Tunstall és un proveïdor líder del mercat de tecnologia sanitària i assistencial.
Ens apassiona garantir que els nostres equips reflecteixi les qualitats brillants i úniques de les persones i comunitats a les quals assistim. El nostre increïble equip de més de 3.000 persones, proporciona tecnologia i serveis que salven i canvien vides a milions de clients en 18 països diferents.
A Tunstall trobaràs un lloc on se't valora i se t'aprecia. Empoderem a la nostra gent perquè demostrin el seu màxim potencial en el treball en equip, innovació i lideratge, a través de la creació d'un entorn en el qual defensem la diversitat i la inclusió. Demostrem el nostre compromís amb la diversitat i la inclusió a cada pas; des dels nostres processos de contractació oberts, justos i transparents, fins a les nombroses oportunitats de desenvolupament i creixement professional que oferim.
Cada persona a Tunstall té un superpoder: és únic.
Vine i uneix-te a la nostra missió i forma part del nostre equip, el nostre equip One Tunstall.
Director General
NuevaMichael Page
Sant Cugat del Vallès, ES
Director General
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
- Compañía en fase de expansión internacional|Producto de valor añadido y diseño
Nuestro cliente es empresa industrial dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de alta gama a través del canal prescripción.
Job Description
- Supervisar todas las operaciones y funciones empresariales.
- Asegurar el crecimiento internacional de la compañía.
- Fomentar un ambiente de trabajo eficaz y positivo.
- Controlar la gestión financiera y presupuestaria de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la industria.
- Fomentar las relaciones con socios y stakeholders.
- Crear y mantener relaciones con socios comerciales.
- Dirigir la planificación estratégica y el desarrollo empresarial.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación superior preferentemente con algún MBA o similar en dirección de empresas.
- Deberá acreditar una experiencia sólida en la Dirección General de compañías de más de 20 Mill € en el sector BtB con un componente de diseño y alta gama.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión.
- Gran capacidad para fomentar relaciones profesionales.
- Salario competitivo
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
- La oportunidad de liderar y hacer crecer una empresa exitosa en el segmento de diseño y alta gama.
Quote job ref: JN-052024-6423545
Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
Asesor/a didáctico/a Infantil y/o Primaria - Cataluña
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Quieres formar parte de un proyecto EdTech y con impacto social? ¡Innovamat necesita personas como tú! 😎
Sobre nosotros 🚀
Innovamat es una propuesta educativa que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje competencial, personalizado y práctico de las matemáticas. Dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, prioriza la comprensión de los contenidos y el desarrollo de habilidades matemáticas vinculadas a la resolución de problemas, fomentando el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación, la conversación y la práctica individualizada. En este sentido, Innovamat ofrece trayectorias de aprendizaje secuenciadas, recursos, formación y acompañamiento a la comunidad educativa, de la mano de expertos en didáctica de las matemáticas, la ciencia del aprendizaje matemático.
Fundada en 2017 en Barcelona, Innovamat cuenta con 18.000 docentes de más de 2.100 centros educativos de España, Italia, México, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Perú y Estados Unidos, que imparten matemáticas de forma competencial y significativa a más de 430.000 alumnos.
Tu misión en Innovamat 🎯
Formarás parte del equipo de Customer Success, siendo la persona de referencia en la aplicación de la propuesta en el aula. Tu misión será asegurar que los/as maestros/as saquen todo el jugo a la propuesta: que entiendan cómo usar la propuesta, dominen la didáctica de las matemáticas que hay detrás y puedan sentir que sus alumnos disfrutan de las matemáticas y aprenden competencialmente.
Tu día a día en Innovamat 🏁
- Trabajarás codo con codo con un equipo de Account Managers de España (personas que acompañan a las escuelas que usan Innovamat):
- Serás la persona de referencia a nivel de producto y de didáctica de las matemáticas dentro de tu equipo: les acompañarás y formarás.
- Acompañarás a los/as maestros/as de España a sacar su máximo potencial a la propuesta realizando, entre otras:
- Formaciones didácticas sobre diferentes aspectos que les afectan en su día a día en el aula de Infantil y Primaria.
- Observaciones de sesiones realizadas por maestros/as de Infantil y Primaria de las escuelas de España que trabajan con Innovamat y posterior feedback.
- Aplicación en el aula de sesiones de Innovamat en escuelas de España mientras los/as maestros/as te observan.
- Promoverás iniciativas a gran escala para garantizar su éxito en la aplicación de la propuesta (webinars, artículos…).
- Para realizar todo lo anterior, conocerás en profundidad la propuesta y te formarás en didáctica de las matemáticas de la mano de los mejores referentes; y detectarás comportamientos y necesidades de los/as maestros/as de España en las etapas mencionadas anteriormente.
- Grado Universitario en Educación Infantil y/o Primaria.
- Experiencia en el aula de Infantil y/o Primaria.
- Nivel nativo de español y catalán.
- Pasión por el aprendizaje y la enseñanza, y por contribuir en el impacto de nuestro propósito.
- Buena competencia comunicativa y discursiva: capacidad para conectar con la audiencia y flexibilidad ante la situación comunicativa (alumnos/as, familias, maestros/as, equipo directivo, equipo interno, etc.).
- Ganas de trabajar en un ambiente muy motivado con un nivel intenso de trabajo.
- Gran capacidad de aprendizaje y reacción y ambición por mejorar cada día.
- Permiso de conducir (B).
- Habilidades de comunicación que son un must.
- Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Y sobre todo… ¡Ganas de cambiar el mundo y pasarlo bien!
Y si además…
- Has sido monitor/a de actividades de educación no formal (campamentos, comedor, extraescolares…).
- Has hecho algún tipo de formación a adultos (talleres…).
- Tienes experiencia llevando a cabo Innovamat en el aula.
¿Qué puedes esperar de Innovamat? 🤗
- Un plan de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía de mayor expansión en Europa en su categoría🌍
- Formar parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico♻️
- Cultura de libertad, responsabilidad y feedback constructivo🤝
- Jornada completa con horarios flexibles ⏰
- Vacaciones en la semana de Navidad 🎄
- Clases grupales de inglés como parte de nuestra jornada laboral🗣️
- Posibilidad de seguro médico privado con DKV💊
- Remuneración flexible con Cobee (comida/transporte) 💸
- Jornadas de team building (🧗⚽📖 y más) y la InnovaGala al menos una vez al año🥳
- Fruta cada semana para estar a tope de vitaminas y mantener nuestro cuerpo sano 🍉🍎🍐
- Pet friendly 🐶
- Pertenecer a una compañía acreditada como happy at work💃🏽
- Y todo el café, agua, leche y té, por separado o mezclados, que puedas beber😉
Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡nos encantará conocerte! 👀
Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
Creador/a de contenidos (Primaria)
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador con impacto social? En Innovamat estamos buscando a alguien como tú 😎
Sobre nosotros 🚀
Misión: Creamos experiencias de aprendizaje de matemáticas accesibles basadas en la investigación en educación matemática que fomenten la comprensión conceptual y el pensamiento de los estudiantes. Nuestro objetivo es desarrollar habilidades de resolución de problemas, razonamiento, creatividad y comunicación en los alumnos, preparándolos para contribuciones significativas.
Tracción: Innovamat tiene como objetivo ser una institución global en educación matemática. Nos esforzamos por llevar las mejores prácticas matemáticas a todas partes y para todos. Más de 2.100 escuelas, 430.000 estudiantes y 18.000 profesores ya trabajan con nosotros. Desde nuestra fundación en 2017, hemos abierto operaciones en España, México, Italia, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Perú y en los Estados Unidos.
Producto: Innovamat ha desarrollado un programa curricular completamente basado en la investigación y con recursos completos. Con Innovamat, los niños de 3 a 16 años aprenden matemáticas a través de materiales manipulativos y lecciones altamente dinámicas centradas en la resolución de problemas, habilidades de comunicación y pensamiento crítico. Proporcionamos un cambio en la instrucción y aprendizaje tradicionales.
Tu misión 🎯
Formarás parte de nuestro equipo de Contenidos de Primaria y desempeñarás un rol clave en el desarrollo de contenido para la propuesta de Primaria.
Tu día a día en Innovamat 🏁
- Crearás materiales didácticos para docentes de educación primaria en colaboración con expertos en didáctica de las matemáticas.
- Revisarás y mejorarás los materiales didácticos existentes (guías para docentes, recursos para el alumnado, presentaciones, guiones de vídeos, etc.)
- Te coordinarás con otros equipos, como el equipo de educación infantil y los equipos de secundaria, para asegurarte de que los materiales didácticos se adapten a los diferentes niveles educativos.
- Colaborarás con otros equipos, como el equipo de ilustradores, el equipo lingüístico y el equipo de maquetación, para garantizar la calidad de los materiales creados.
- Analizarás cómo adaptar la propuesta de materiales didácticos a otros territorios, considerando aspectos culturales y educativos específicos de cada región.
- Participarás en reuniones y sesiones de formación para mantenerte al día con las tendencias y las mejores prácticas en la enseñanza de las matemáticas y la tecnología educativa.
- Visitarás centros educativos para probar y evaluar los materiales creados y recibir feedback de los docentes y alumnos para seguir mejorando.
- Maestra/o con experiencia en educación primaria.
- Interés en la didáctica de las matemáticas.
- Habilidades de comunicación en catalán y castellano e inglés.
- Conocimientos en herramientas digitales para la elaboración de materiales didácticos.
- Capacidad para la gestión del tiempo y organización para la gestión de proyectos.
- Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Curiosidad, entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo día a día.
¿Qué puedes esperar de Innovamat?🤗
- Un plan de desarrollo y crecimiento personal y profesional en un entorno joven, entusiasta y dinámico 🤝
- Jornada completa con horarios flexibles ⏰
- Clases grupales de inglés como parte de nuestra jornada laboral 🗣️
- Jornadas de team building (🧗📖⚽ y más) y la Innovagala al menos una vez al año 👯♀️
- Vacaciones en la semana de Navidad 🎄
- Retribución flexible con Cobee: comida, transporte, escuela infantil y seguro médico privado con DKV 💸
- Oficinas Pet Friendly 🐶
- Fruta cada semana para estar a tope de vitaminas y mantener nuestro cuerpo sano 🍉🍎🍐
- Pertenecer a una compañía acreditada como happy at work
- Y todo el café, agua, leche y té, por separado o mezclados, que puedas beber 😉
Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡nos encantará conocerte!
El proceso de selección 👥
Conoce a nuestro equipo de People. Nuestros 30-45 minutos de conversación te dará más contexto de Innovamat, el rol, y qué puedes esperar de tu experiencia en Innovamat. Además, nos centraremos en conocer sobre tu experiencia y valorar el encaje con nuestros valores.
Fase técnica - gestionada por el equipo de hiring. Se realizará una entrevista técnica en la que te haremos una prueba en vivo y en una siguiente fase, se te enviará una prueba técnica para que la puedas preparar y la comentes durante la entrevista. Esta segunda fase se enfoca en las competencias más técnicas y el conocimiento requerido para el rol. Normalmente, se realiza en 60 minutos.
Entrevista final - si llegas aquí, significa que probablemente eres nuestra persona finalista. Aquí conocerás a la persona que es la última responsable del área para el check final y para negociar las condiciones.
Oferta - después de la entrevista final, se te enviará una oferta por correo para que puedas aceptarla y empieces a formar parte del equipo de Innovamat!
Operations Manager
18 may.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
Operations Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Power BI Salesforce
Sobre nosotros:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol:
Estamos buscando un perfil de Operaciones cuya misión será garantizar la correcta ejecución de las operaciones del día a día, mediante la creación, optimización y supervisión de procesos y flujos de trabajo, así cómo la resolución de cuellos de botella que se generen.
¿Cuál será tu misión?
- Garantizar la ejecución de las operaciones del día a día
- Crear, optimizar y supervisar procesos.
- Dar solución a cuellos de botella e incidencias técnicas (apoyado en el equipo de IT) que se generen en los equipos.
- Garantizar que la correcta implementación de la jerarquía y estructura de la información a través de los distintos sistemas de trabajo.
- Gestionar la configuración y personalización de las distintas herramientas de trabajo (CRM, Gestor de proyectos, ERP, Gestión documental, etc.) para satisfacer las necesidades del negocio y asegurarse de que el sistema esté optimizado para la eficiencia operativa.
- Trabajar junto con el equipo de Data para disponer de paneles de métricas que permitan el control y seguimiento diarios de los principales KPIs.
- Trabajar junto con el equipo de IT para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas.
- Dar formación y soporte a los equipos sobre las herramientas de trabajo.
- Trabajar con los equipos para identificar e implementar mejoras en la productividad de los equipos en los sistemas.
- Identificar y recomendar nuevas herramientas y tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y el rendimiento del equipo.
- Reportar directamente al COO sobre los avances y progreso realizado.
- Mínimo de 2 años de experiencia en un puesto de operaciones similar
- Experiencia previa liderando procesos en equipos leagles o administrativos
- Experiencia demostrable en la implementación, mantenimiento y mejora de CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos.
- Conocimiento técnico en herramientas de datos, CRM, ERPs y software de gestión de proyectos, como Hubspot, Salesforce, PowerBI, ClickUp, Asana, Holded, entre otros.
- Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería, Sistemas de Información o similares.
Helpdesk Manager
18 may.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
Helpdesk Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
¡Estamos buscando un Helpdesk Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Success! Si eres una persona analítica, con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar nuestro equipo de Helpdesk, garantizando la resolución de incidencias y peticiones en tiempo y satisfacción de cliente
- Identificar e implementar procesos que mejoren la gestión y organización de tickets
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Experiencia previa en roles similare
- Experiencia en herramientas de Helpdesk: Intercom, Freshdesk, Zendesk, o similares
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Category manager (alimentación)
18 may.Naturitas
Sant Cugat del Vallès, ES
Category manager (alimentación)
Naturitas · Sant Cugat del Vallès, ES
R Excel
Naturitas es un e-commerce especializado en productos naturales para la salud, así como en alimentos bio, ecológicos, cosmética natural, entre otros. Operamos en más de 20 países y seguimos creciendo, aprovechando nuevos mercados, agregando nuevas líneas de productos y ofreciendo oportunidades a nuevos talentos.
Buscamos a un/a Category Manage (alimentación)r:
Funciones:
· Introducción y evaluación de nuevas referencias en el catálogo de productos.
· Análisis, evolución de ventas y margen.
· Potenciar ventas.· Gestión de precios.
· Monitorización del mercado.
· Negociación de condiciones comerciales.
· Activación de promociones in-site.
· Lanzar campañas de CRM específicas.
· Sugerir cambios en las fichas de productos y espacios de marca
· Colaborar con el equipo de compras para tener un correcto stock por proveedor (negociar promociones, lead times, precios, pedidos mínimos, etc)
Formación y experiencia:
· Grado en Administración y Dirección de Empresas o formación similar.
· 1 año mínimo de experiencia como Category Manager o Key Account (en Marketing o Ventas).
· Inglés medio-alto (otros idiomas valorables).
· Experiencia previa en mercados e-commerce.
Conocimientos y competencias:
· Alta capacidad analítica.
· Nivel alto de Excel.
· Conocimientos de marketing.
· Conocimiento del sector natural.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Equipo internacional profesional.
· Desarrollo personal y profesional continuo.
· Jornada flexible y horario intensivo para un buen balance entre vida personal y profesional.
· Cantina en las oficinas y el 75% de la comida está subvencionado.
· Modelo de trabajo híbrido.
· Fisioterapeuta en la oficina.
· Descuentos en nuestra web·
¡Y otros beneficios que están por llegar!
Naturitas es una compañía que cree en la igualdad de oportunidades. En nuestros procesos de selección tomamos decisiones basadas en la experiencia, habilidades, pasión y ambición. Creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, productos y a nuestra cultura, y permite encontrar las mejores ideas y soluciones para impactar positivamente tanto en la vida de las personas como en el planeta.
VP Marketing
16 may.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
VP Marketing
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Qué buscamos?
Buscamos a un@ apasionad@ y experimentad@ VP de Marketing para liderar integralmente el área de Marketing. Como parte fundamental de nuestro equipo, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa, aumenten la visibilidad de la marca y generen oportunidades de negocio.
¡Si eres un/a apasionado/a del marketing, con un enfoque estratégico y creativo, y buscas unirte a una empresa que impulsa el éxito de las Pymes a través de la tecnología, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ORBDI!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar el equipo de Marketing de ORBIDI
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de captación a través de canales de paid marketing, inbound marketing y otras tácticas digitales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida de leads a clientes potenciales.
- Analizar y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas para maximizar la eficacia y el retorno de la inversión.
- Diseñar y ejecutar iniciativas de branding que fortalezcan la presencia de ORBIDI en el mercado.
- Supervisar la presencia digital de la marca, asegurando una imagen coherente y atractiva en todos los canales.
- Colaborar con el equipo de contenido para crear material atractivo y relevante que resuene con nuestro público objetivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, customer success y tecnología para alinear estrategias y objetivos.
- Participar en la creación de materiales de marketing que apoyen las iniciativas de retención de clientes y upsell.
- Experiencia previa en roles de VP Marketing o CMO, preferiblemente en entornos Startup o Scaleup
- Conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing e inbound marketing.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias.
- Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de branding.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Familiaridad con herramientas de análisis y gestión de campañas
- Oportunidad de liderar y dar forma a las estrategias de marketing de una empresa innovadora.
- Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus en función a resultados
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.