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High Performance Developer (100% remoto)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Proyecto estable|Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).
Job Description
- Desarrollo y mejora de soluciones tech.
- Trabajar con un equipo de tecnología para implementar estrategias de alto rendimiento.
- Asegurar la funcionalidad y eficiencia de las soluciones.
- Participar en pruebas y resolución de problemas técnicos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para entender sus necesidades técnicas.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías.
- Licenciatura o equivalente en Informática, Ingeniería de Software u otra disciplina relacionada.
- Experiencia demostrable en desarrollo de alto rendimiento.
- Conocimientos sólidos de tecnologías y soluciones de transporte tech.
- Capacidad para trabajar bien en un equipo y comunicarse eficazmente.
- Pasión por la innovación y el desarrollo de soluciones creativas.
- Comprensión de las normas y regulaciones de la industria minorista.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo remoto 100% (con viajes puntuales).
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Quote job ref: JN-052024-6427532
Michael Page
E-commerce assistant - Empresa sector FMCG (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa distribuidora sector belleza (FMCG)|Oficinas en Barcelona Centro
Importante empresa distribuidora de varias marcas de productos de belleza con filial y oficinas ubicadas en Barcelona se encuentra en la búsqueda de un/a eCommerce Assistant
Job Description
Gestión AMAZON:
- Acceso a Vendor Central / Amazon Ads.
- Catálogo: seguimiento de imágenes, títulos y descripciones de producto.
- Gestión del Brand Store
- Análisis de Variations, Reviews, Keywords y Nodos de Navegación en busca de mejoras en la visibilidad de los productos.
- Rankings y Benchmark de la competencia.
- Gestión del Marketing Package.
- Seguimiento de los Precios / Craps / LBB
- Coordinación con Comercial y Booster Box para el funcionamiento de las campañas AMS / DSP.
- Acceso Plataforma Shopify
- Coordinación con MKT HQ para banners, imágenes, reviews y contenidos.
- Coordinación con operador logístico NAEKO (entregas/stocks)
- Implementación Ofertas y Cupones establecidas desde Comercial.
- Seguimiento Comercial con el Costumer Care y el SAT (LEGON)
- Gestión órdenes clientes e incidencias.
- Coordinación de Campañas en losdiferentesMarketplaces:
- MIRAVIA
- MEDIAMARKT
- CARREFOUR
- PC COMPONENTES
- Gestión órdenes y control del stock del cliente.
- Seguimiento de promociones y aportaciones.
- Análisis de oportunidades en otros Marketplaces.
- 2-3 años de experiencia en ecommerce
- Experiencia en sector FMCG y gestión de marketplaces, sobre todo, experiencia en gestión de AMAZON
- Indispensable Inglés altos e italiano muy valorable
- Incorporación Inmediata
- Trabajo en empresa FMCG con marcas de referencia
- Normativa teletrabajo: 4 días oficina + 1 día de posibilidad teletrabajo
Quote job ref: JN-042024-6407099
Michael Page
Madrid, ES
Abogado senior in house - sector farmacéutico (h/m)
Michael Page · Madrid, ES
- Abogado/a senior con experiencia en la industria farmacéutica|Empresa del sector farmacéutico
Empresa del sector farmacéutico.
Job Description
- Proporcionar soporte legal a negocio en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos.
- Revisión, negociación y redacción de contratos mercantiles, propios del sector, I+D, CDMO, etc.
- Soporte legal a ensayos clínicos (revisión de documentación y contratos).
- Análisis y asesoramiento integral a negocio, visión de negocio.
- Identificación de riesgos.
- Conocimientos en materia de compliance y protección de datos.
- Grado/licenciatura en Derecho.
- Valorable máster en asesoría jurídica de empresas, industria farmacéutica o derecho sanitario.
- Inglés muy alto.
- Mínimo 8 años de experiencia.
- Desarrollo de carrera.
- Formación.
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad.
- Proyecto nacional e internacional.
Quote job ref: JN-052024-6427509
Michael Page
Barcelona, ES
Sales and Marketing Director- SaaS Fintech
Michael Page · Barcelona, ES
SaaS Fintech
- International Company|Internal growth opportunity
Its is a leader provider of economic analysis and forecasts, serving a prestigious clientele that includes Fortune 500 companies, central banks, and international organizations worldwide. Our mission is to deliver high-quality, actionable macroeconomic intelligence across 198 countries, helping our clients navigate the complexities of the global economy.
Job Description
- Develop and execute a robust sales and marketing strategy to significantly increase revenue and market share.
- Support the leader of our in-house sales team, by providing training, coaching, and performance management.
- Spearhead the creation of local sales teams across key financial centers globally.
- Provide guidance for the marketing team leader to drive initiatives aimed at generating high-
- Utilize in-depth knowledge of sales processes and metrics to set goals, analyze performance, and adjust strategies as needed.
- It is an strategic position.
- A seasoned leader with extensive experience in sales and marketing, ideally within the B2B, finance, or economic intelligence sectors- 10 years.
- Previous experience working at a SaaS (Fintec)
- Experience in consultative sales, B2B, and C-level.
- Someone with a demonstrable track record of developing and leading high-performing teams.
- A strategic thinker who can also execute tactically, with a deep understanding of our business,
- An individual with a strong will to succeed, who knows how to motitate teams and drive them towards achieving ambitious targets.
- Proficient in analyzing data, identifying trends, and making data-driven decisions to propel business growth.
- Languagues: English Profeciency
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Júlia Rebull
Quote job ref: JN-052024-6427224
Michael Page
Barcelona, ES
Product & Marketing Manager (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa reconocida en el mundo del juguete|Busca un/a product and marketing manager
- Empresa reconocida en el mundo del juguete.
- Análisis del mercado.
- Análisis competencia.
- Elaboración de briefings de nuevos productos y presentación al Comité de Nuevos Productos CNP. Adicionalmente, búsqueda de líneas de producto de terceros que la compañía pueda distribuir de manera rentable en sus mercados domésticos.
- Apoyo al proceso de desarrollo desde la perspectiva de la futura comercialización del producto y su adaptación al briefing de base.
- Énfasis especial a la comunicación del producto en su packaging, un elemento esencial en este negocio.
- Valoración de los proyectos antes y durante la ejecución de estos para asegurar que no hay desviaciones del Coste Standard estimado con respecto al de la P&L inicial del briefing.
- Elaboración de planes de lanzamiento con todos los detalles y su valoración (P&L) y ejecución.
- Garantizar flujos de información de ida y de vuelta entre CNP y áreas comerciales.
- Como parte esencial de la estrategia, definición de los puntos de PVP recomendados, posicionamiento competitivo de cada producto o gama, y diseño de las tarifas correspondientes que permitan alcanzarlos.
- Preparación de los lanzamientos y de todas las herramientas necesarias para la comunicación a las fuerzas de ventas (Presentaciones en convenciones y creación de argumentarios de venta). Comunicación habitual con el equipo comercial para obtener feed-back, resolver dudas de producto, etc.
- Comunicación dirigida a las personas que adquieren/utilizan los productos y servicios (catálogos, sales folders, presentaciones, anuncios en prensa profesional…)
- Comunicación dirigida a las personas consumidoras (Spots de TV, Videos de demostración de producto para redes sociales, unboxing, Web, notas de prensa acciones de RR.PP., material PLV, etc.). Briefing, aprobación y seguimiento de campañas de medios
- Diseño de las acciones promocionales de sell in y sell out destinadas a ser canalizadas a través de las fuerzas de ventas o, en su caso, directamente a la persona consumidora.
- Elaboración de los objetivos de venta para las áreas comerciales.
- Organización y asistencia a las ferias en las que el grupo participa como exhibidor, y atención directa a contactos externos (personas que adquieren/utilizan los productos y servicios por un lado y personas proveedoras de ideas de nuevos productos por otro, entre otros).
- Organización y presentación de colecciones y estrategias directamente a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios que visiten los stands de las ferias y/o el show room de la central.
- Coordinación de creación y envío de visuales a personas que adquieren/utilizan los productos y servicios.
- Seguimiento Licencias Internacional
- Contratos, liquidación royalties licencias
- Procedimientos aprobación con licenciatarios
- Estimaciones de ventas para el área de operaciones (Rolling Forecast).
- Tareas relacionadas con las altas de producto.
- Definición de contenidos en EB Art (Fichero central de productos)
- Coordinación Catálogo: altas, bajas, revisiones, traducciones…
- Coordinación realización PLV, envíos al equipo comercial e implantaciones en clientes
- Formación académica en ADE, con especialización en marketing.
- Dominio oral y escrito de las lenguas castellana, inglesa (y, idealmente, francesa). La nacionalidad es indistinta y se valorará que el conocimiento del inglés o del francés sea a nivel nativo, aunque el castellano sea a nivel de lengua extranjera.
- Buenas habilidades de presentación y motivación. Capacidad de influencia.
- Alta motivación y orientación a resultados.
- Espíritu de trabajo y de trabajo en equipo.
- Experiencia en puesto similar en empresas de bienes de consumo duradero comercializados habitualmente a través de canales parecidos a los del grupo (grandes almacenes, hipermercados, detallistas especializados, detallistas e-commerce, mayoristas, distribuidores internacionales…)
- Dada la naturaleza del mercado de juguete, sería altamente valorable la experiencia previa en el mismo.
- Se valorará experiencia internacional, tanto profesional como a nivel privado (estudios, viajes, stage,… y apertura de miras en este sentido.
- Una posición en una empresa estable y reconocida en el sector.
Quote job ref: JN-052024-6425107
Michael Page
València, ES
Técnico/a de estudios y oficina técnica - Edificación
Michael Page · València, ES
- Proyectos retail de gran relevancia. |Estabilidad y gran ambiente de trabajo.
Empresa del sector de la construcción un sede en Valencia y con amplia trayectoria en proyectos retail, contract e industrial a nivel nacional y posicionada con clientes de gran envergadura y relevancia.
Job Description
Tus funciones serán:
- Análisis técnico y económico de los proyectos.
- Petición de ofertas a proveedores y subcontratas para la adquisición de materiales y ejecución de trabajos.
- Elaboración de las ofertas tras estudio del pliego de condiciones y requisitos. Análisis de los medios constructivos necesarios y los requerimientos fijados en el pliego de licitación
- Preparación de ofertas: oferta técnica constructiva y oferta económica.
- Realización de planning de ejecución de obra para la oferta.
- Coordinación directa en materia de proyecto (presupuesta y técnica) con el Jefe/a de obra.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Título en Ingeniería, Arquitectura o campo relacionado.
- Experiencia como Técnico/a de estudios y/u Oficina técnica de al menos 3 años.
- Experiencia anterior como Jefe/a de obra/producción en el sector de la construcción.
- Fuertes habilidades de organización y análisis.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- Capacidad para trabajar y residir en Valencia.
- Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida en el sector y con proyectos potentes.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico.
Quote job ref: JN-042024-6402072
Director General
NuevaMichael Page
Tarragona, ES
Director General
Michael Page · Tarragona, ES
- Empresa multinacional d'abast internacional|El rol es focalitza en el desenvolumapent de negoci
Es tracta d'una empresa amb un negoci actual d'uns 10 milions d'euros, sanejada econòmicament i amb molt bon resultat d'EBITDA.
Job Description
- Lideratge estratègic - Liderar el desenvolupament i de les persones i l'execució de negocis, processos estratègics
- Gestió de les operacions diàries - Gestió del personal de l'empresa, de les línies de producció, vendes, logística,
- Gestió financera: supervisió dels processos de planificació financera, pressupostació i previsió per assegurar la salut financera i sostenibilitat de l'organització. Supervisió dels indicadors clau, el rendiment i indicadors i tendències del mercat per prendre decisions informades i impulsar la rendibilitat.
- Expansió comercial a tot el món - Desenvolupar i executar estratègies d'entrada al mercat per a les regions objectiu, incloent la priorització del mercat, els modes d'entrada i els enfocaments de sortida al mercat per donar suport a l'expansió del negoci.
- Supervisar, gestionar i donar suport a les aliances globals.
- Innovació i tecnologia: liderar l'avaluació del producte, el disseny i la implementació de noves solucions segons la demanda del mercat, així com impulsar la millora de les experiències dels clients.
- Col·laborar amb grups d'interès interns i externs - Cultivar associacions estratègiques, aliances i canals de distribució per donar suport als esforços d'expansió del mercat.
- Representant Legal de l'empresa - Representar l'empresa en qüestions legals, inclosos els contractes, corporatius, govern, dret laboral, propietat intel·lectual, compliment normatiu i litigis.
- Disseny organitzatiu: donar forma i optimitzar l'estructura organitzativa, els processos i els sistemes que donen suport als objectius estratègics de l'empresa.
- Garantia del valor per a l'accionista: identificar oportunitats, mitigar riscos i impulsar iniciatives que millorin la creació de valor per a l'accionista, tot promovent un creixement sostenible.
Busquem una persona dinàmica, amb bona capacitat per liderar negocis i persones.
Experiència en el treball en entorns internacionals. Valorarem especialment el coneixement del mon i entorn de la logistica internacional.
Formació tècnica: preferible formació d'enginyer (mecànic) amb formació addicional de MBA.
Experiència en (re)estructuració d'empresas per al creixement futur.
Nivell alt d'anglès.
What's On Offer
Bona oportunitat per a treballar en un entorn de negocio totalment internacional a Tarragona.
Contact: Jesús Maria Saló
Quote job ref: JN-052024-6420719
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Compras (Sector Alimentación) -Vallès Oriental
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- ¿Te gusta el área de compras? |¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores?
Compañía de tradición familiar, líder en la comercialización de alimentación.
Job Description
- Requiere de una responsabilidad sobre el personal encargado de realizar tareas administrativas como la recepción de los insumos, como del personal encargado de consumir en of's esos Como del personal del almacén destinado a estos insumos y a suministrar las plantas de producción.
- Requiere de una responsabilidad de los materiales en planta producción cumplan con los requisitos establecidos con los proveedores.
- Requiere de una responsabilidad financiera, en revisión de facturas y acuerdos comerciales con proveedores
- Participar, velar y asegurar, según las responsabilidades y funciones de su Puesto de Trabajo, el cumplimiento del Sistema de Compliance Penal.
- Planificación de pedidos y maestro de artículos de los insumos y productos acabados, materias primas y
- Tares administrativas varias (facturación, presupuestación).
- Seguimiento de proveedores, negociación de volúmenes y precios.
- Homologación técnica de nuevos materiales, así como no conformidades de incidencias en insumos actuales
- Grado en A.D.E o similares
- Experiencia de al menos 5 años en roles similares.
- Muy valorable experiencia en sector de Gran Consumo.
- Inglés nivel B2
Posición estable y con posibilidades de desarrollo interno.
Horario flexible
1 dia de home office a la semana
Variable por objetivos
Buen ambiente de trabajo
Contact: Gerard Roma
Quote job ref: JN-052024-6426047
Michael Page
Tarragona, ES
Responsable de producción - Alimentación Tarragona
Michael Page · Tarragona, ES
- Gran empresa del sector alimentación ubicada en Tarragona|Proyecto profesional dinámico y retador.
Nuestro cliente es una empresa sólida en el sector alimentación, con una presencia significativa en el mercado nacional y destaca por su compromiso con la calidad y la innovación. Buscamos un Responsable de Producción para la planta de Tarragona.
Job Description
El Responsable de Producción, reportando al Plant manager, se encargará de:
- Gestionar y desarrollar al personal de producción, más de 100 personas, a través de 4 encargados de turno, consiguiendo alcanzar los objetivos marcados.
- Supervisar la producción diaria y asegurar su correcto funcionamiento.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia de producción.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad.
- Participar en la planificación y presupuestos de la producción.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como mantenimiento e ingeniería, para garantizar una producción fluida.
- Participar en la mejora continua y en la implementación de nuevas tecnologías de producción.
- Reportar regularmente a la dirección sobre el rendimiento de producción.
- Grado en ciencias de la alimentación, Ingeniería agroalimentaria, Ingeniería Industrial o formación universitaria similar.
- Experiencia de más de 5 años en gestión de la producción en empresa de sector alimentación.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Comprensión profunda de las normas de calidad y seguridad alimentaria.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y resolver problemas de manera eficiente.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Inglés valorable.
Coche de empresa
Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico con posibilidades de desarrollo.
Contact: Noemí Álvarez
Quote job ref: JN-052024-6424508