¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
114Comercial y Ventas
107Desarrollo de Software
69Marketing y Negocio
62Transporte y Logística
55Ver más categorías
Derecho y Legal
53Adminstración y Secretariado
47Diseño y Usabilidad
34Educación y Formación
28Ingeniería y Mecánica
27Comercio y Venta al Detalle
20Construcción
19Instalación y Mantenimiento
17Publicidad y Comunicación
17Atención al cliente
16Sanidad y Salud
16Hostelería
13Recursos Humanos
13Artes y Oficios
8Industria Manufacturera
7Arte, Moda y Diseño
6Contabilidad y Finanzas
6Producto
6Alimentación
5Farmacéutica
3Banca
2Cuidados y Servicios Personales
2Inmobiliaria
2Turismo y Entretenimiento
2Energía y Minería
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Culture & Engagement
NuevaVolkswagen Financial Services Spain
Barcelona, ES
Culture & Engagement
Volkswagen Financial Services Spain · Barcelona, ES
SharePoint
¡Conócenos!
En Volkswagen Financial Services somos expertos en movilidad y llevamos más de 50 años en España ofreciendo servicios de financiación, renting, mantenimiento y seguros para los vehículos del Grupo Volkswagen en España.
En la actualidad estamos en un proceso de transformación y afrontando nuevos retos. Por ello, estamos en búsqueda de una persona para el equipo de Recursos Humanos que nos ayude a impulsar proyectos de Culture & Engagement de empleados.
¿Qué nos hace especiales?
- Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España, reconocida con la certificación GREAT PLACE TO WORK.
- Localización: BARCELONA.
- Ofrecemos modelo de trabajo híbrido y horario flexible.
- Paquete económico atractivo.
- Subvención 9 € para comida.
- 30 días de vacaciones laborables.
- Plan de retribución flexible (Transporte, guardería y formación).
- Healthy day: fruta.
- Apostamos por la formación continua adecuada a tus necesidades en idiomas, hard y soft skills.
- Ambiente de trabajo dinámico participando en proyectos punteros de nuestra organización.
- Posibilidad de trabajar a la par con lideres transformacionales.
- Formar parte de un equipo multicultural donde la diversidad es el valor que nos distingue.
¿Cuál será tu rol?
-Participar el proceso de Clima Laboral en línea con las directrices del Grupo VW, así como los correspondientes planes de acción junto con el resto de herramientas de valoración como Great Place to Work.
-Asegurar el desarrollo en programas y proyectos estratégicos de cambio cultural/transformación.
-Participación en el proyecto de Diversidad de VWFS España y asegurar la implementación de acciones alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía.
-Participación en el diseño e implementación de la estrategia del canal LinkedIn y su comunicación como marca empleadora.
-Apoyo en el diseño y el desarrollo de eventos corporativos internos.
-Participación y rol activo en proyectos que promueven un cambio en la experiencia del empleado y mejora del engagement.
-Participación en la creación, implementación y mantenimiento del nuevo HUB para empleados con Microsoft 365 y Sharepoint, que sustituye a la antigua intranet.
-Coordinación, calendarización y priorización de la comunicación interna.
-Co desarrollo e implementación del programa de Leadership in Transformation, programa formativo para líderes.
¿Qué buscamos?
Se precisa un perfil con experiencia previa en RRHH, elevadas habilidades de comunicación y solidez en la planificación y consecución de objetivos, orientación al cliente, creatividad e innovación, orientación a la calidad y pasión por el detalle.
Formación: Licenciatura/Grado en Psicología, Comunicación, Marketing.
Conocimientos necesarios:
- Desarrollo e implementación de proyectos de RRHH.
- Conocimientos de engagement y programas de motivación de empleados.
- Conocimientos en procesos de cambio y transformación cultural.
-Habilidades para encontrar las tendencias, nuevos formatos y necesidades emergentes en el contexto empresarial y social.
- Conocimientos técnicos en audiovisuales y diseño requeridos.
Experiencia:
Se requiere experiencia previa mínima de 3 años en RRHH, muy valorable experiencia previa en comunicación Interna e implementación de programas de Cultura & Engagement con foco en empleados.
Idiomas: Inglés B.2
¿Cómo será el proceso?
Inscríbete en nuestra oferta si estás en búsqueda de un nuevo reto y si crees que eres la persona que estamos buscando.
Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para organizar una primera reunión (Online), contarte más de nuestro proyecto y para que conozcas nuestra empresa.
En nuestra empresa creemos en el valor que aporta el talento y la diversidad a nuestra cultura y misión como compañía. Cada persona es única y aporta habilidades diferenciales. Por ello, ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de todas las personas.
¡¡Tu futuro nos mueve!!
EurekaFarma
Barcelona, ES
Farmacéutico con horario continuo 35 h (3 mañanas y 2 tardes)
EurekaFarma · Barcelona, ES
Si lo tuyo es la dispensación, te gusta el trato directo con las personas, la cercanía al paciente y su seguimiento esta oferta puede ser la que estás buscado.
Farmacia en el barrio de La Teixonera en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona) busca farmacéutico/a para unirse a su equipo.
Queremos que encuentres un espacio de trabajo en el que te sientas cómodo, por ello te ofrecemos un horario continuo y negociable de 35 h semanales (3 mañanas y dos tardes) además de un salario por encima de convenio.
¿Qué te ofrecemos?
️Contrato indefinido a jornada completa
️Horario continuo 35 h/semana:
- 3 mañanas de 9:00 a 15:00 h
- 2 tardes de 14:00 a 20:30 h
- Sábados alternos de 9.00 a 14:00 h
- No se trabajan domingos, festivos ni guardias
️Salario por encima de convenio.
️Incorporación inmediata.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Licenciado o graduado en farmacia.
- Con orientación a los pacientes y buenas capacidades de atención al público.
- Que sea buen trabajador en equipo y esté dispuesto a ayudar a sus compañeros.
- Responsabilidad y autonomía.
- Farmacia de barrio pequeña con un equipo de 2 personas. Software de gestión: Farmatic. Se realizan SPD.
- La estación de metro más cercana es la de El Coll La Teixonera (L5). Para autobús la línea 87. Respecto al aparcamiento es zona verde.
¡Te esperamos!
Spain-Internship
Barcelona, ES
English Teaching Assistant paid 800€ -12h/week in Madrid
Spain-Internship · Barcelona, ES
Our collaborator is a private educational institution working with children from 3 to 12 years old. Their children are learning English in an interactive funny way, with activities like cooking, singing, theater, yoga or dancing during afternoons.
Their idea is to teach children in a calm and friendly environment while having fun and playing with colleagues and teachers. By doing this the children build their vocabulary, grammar, and pronunciation in a natural way, in a comfortable and cheerful environment.
Their after-school programme generally runs from 17:30 - 19:30 on weekdays (15 euros/hour after-tax) and 11:00 - 13:00 on Saturdays (20 euros/hour after-tax). There is also the option to work in our many camps and workshops that run throughout the year, as well as the opportunity for growth within the company: managerial roles, using hobbies or talents you may have to organize workshops, etc.
If you are a dynamic person and you love to spend time with children, this is your opportunity!
Tasks
- Utilizing lesson plan in order to deliver a fun, dynamic and engaging class
- Helping students to learn grammar and vocabulary in a way that is relevant to the weekly topic (this is also provided in the lesson plan)
- Helping students to feel confident about speaking English and encouraging them to see it as something enjoyable that they will use in the future
- Contributing one idea towards the planning each week (this usually takes no more than 15 minutes) and voting up your favorite ideas. The best ideas are incorporated into the following week’s planning!
- Making a difference by helping kids to learn in a multicultural environment at an early age!
- Proficiency level of English
- Experience teaching or working with children in some capacity (summer camps, sports or music lessons, regular babysitting, etc.)
- Patience and a genuine love for working with children are a must
- Responsible: It’s extremely important that you arrive on time for class
- Fun, and enthusiastic with the ability to successfully adapt an activity to any given group. A positive attitude when working with students, co-workers, and managers.
- Studies related to education/psychology/social work are NOT a requirement but they are an advantage.
800€/month
Internship Hours
12hours/week L- V (17.30-19.30), S (11.00-13.00)
Availability
September 2020 - June 2021
Locations:
Madrid (centre or outskirts)
This vacancy may/may not be available or may be a sample of vacancies we have had. To get updated availability and options, please, apply: APPLY
Additional Info
- Reference number: 2403
- Field: Education
- Stipend: 500€ +
- Other benefits: ---
- City: Barcelona, Madrid
- Cost: Free
Graphiste
J7 Media · Barcelona, ES
Francés Diseño gráfico Marketing de redes sociales InDesign Illustrator Photoshop
J7 Media est une agence de marketing numérique originaire de Montréal, au Canada. Avec l'ouverture d'un tout nouvel établissement à Barcelone, nous recherchons un(e) graphiste qui assurera la création de contenu pour l'agence ainsi que ses produits et services. Le/la titulaire du poste pourrait être appelé à épauler l’équipe de création pour des projets clients.
La personne qui occupera ce poste aura la responsabilité de réaliser des projets de A à Z, parfois dans des délais très serrés, tout en respectant la charte graphique de l'agence.
Merci de nous envoyer votre CV ainsi qu’un portfolio.
Responsabilités :
- Création d'image fixe pour l'agence, nos podcasts et la J7 Académie;
- Épauler l’équipe de création dédiée aux clients (au besoin);
- Rester à l’affût des tendances en graphisme et en marketing.
Formation et expériences requises :
- Un diplôme dans un domaine pertinent ET un minimum de 3 ans d’expérience professionnelle en graphisme;
- Expérience sur les réseaux sociaux et en marketing;
Connaissances requises :
- Parfaite maîtrise des logiciels Photoshop, Illustrator et InDesign.
- Bonne maîtrise du français et de l'anglais;
- Bonne connaissance des réseaux sociaux et de la création de contenu pertinent pour les différentes plateformes.
- Connaissances de base sur l’intelligence artificielle.
Compétences et aptitudes requises :
- Sens de l’organisation, travail efficace et respect des échéanciers;
- Rigueur et soucis du détail;
- Esprit créatif;
- Souplesse et flexibilité (s’adapter aux imprévus);
- Autonomie et débrouillardise.
- Savoir gérer plusieurs projets à la fois, avoir le sens des priorités.
J7 Media gère plus de 3 millions de dollars en publicités Facebook mensuellement. De la stratégie à la création, on n’a qu’un seul but en tête : accélérer la croissance de nos clients par l’entremise de la publicité Facebook.
Nous avons des bureaux à Montréal et à Barcelone, mais la majorité de notre équipe est en télétravail.
J7 Media valorise la diversité des personnes qu’elle embauche. Quelle que soit votre nationalité, religion, orientation sexuelle ou identité de genre, on veut vous rencontrer. Tout le monde est bienvenu!
Gestores-as banca retail
NuevaRandstad España
Barcelona, ES
Gestores-as banca retail
Randstad España · Barcelona, ES
Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante entidad bancaria en plena fase de crecimiento y expansión y con modelo cooperativo:
Gestores-as comerciales segmento banca retail
Muy importante entidad bancaria en plena fase de crecimiento y expansión con modelo cooperativo
-Gestión de la cartera de clientes del segmento.
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios financieros y aseguradores.
OFRECEMOS
- Contrato indefinido directamente en plantilla con 9 meses de periodo de prueba.
-Plan de carrera y formación interna adaptada a las necesidades de cada persona y colectivo.
- Retribución variable adaptada a la figura y expectativas del plan de negocio de la entidad.
-Acceso a condiciones financieras preferentes para el colectivo de profesionales.
-Certificaciones profesionales para el asesoramiento financiero y gestión patrimonial de los clientes, certificación MiFID, LCCI y Seguros.
-2 años de experiencia en banca RETAIL en entidad financiera o similares
- Castellano y Catalán
- Formación universitaria relacionada Economia, ADE o similares
Maitre
NuevaBRONZO bar e cucina
Barcelona, ES
Maitre
BRONZO bar e cucina · Barcelona, ES
¡Ciao Ragazzi!
Estamos buscando un Maitre para nuestros restaurantes de Barcelona. Si te gusta la gastronomía y quieres formar parte de un gran equipo apúntate. ¡Te estamos esperando!
Ofrecemos
- Salario competitivo
- Bonus trimestrales
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
- Las mejores "Team party" de la ciudad
- Productos gastronómicos a precio de coste
- Comida de equipo hecha con mucho "amore"
- Descuento del 20% en los restaurantes de la compañía
- Persona orientada al cliente y a la venta
- Capacidad de liderazgo en equipos grandes
- Gusto por la gastronomía y los vinos
AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Human Resources Business Partner
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Office Excel Word
Importante empresa multinacional que pertenece al sector de la salud, específicamente a la industria de diagnóstico, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona.
HRBP
En dependencia de la dirección de RRHH su misión será la de participar activamente en el desarrollo y mantenimiento de las prácticas, políticas, procedimientos y programas de RRHH. Será responsable de funciones generalistas de RRHH como: relaciones laborales, gestión del talento, gestión de compensación y beneficios, entre otras.
Funciones:
- Gestión del talento: coordinar actividades como la identificación de talento, gestión de planes de acción, plan sucesión, etc. liderar el proceso de selección y la incorporación de los nuevos miembros. Ayudar a identificar los mejores partners de selección.
- Gestión del desempeño: coordinar todos los pasos del proceso de evaluación y gestión del desempeño garantizando un apoyo estratégico.
- Aprendizaje y desarrollo: liderar los procesos para identificar las necesidades de formación y desarrollo e implementar programas de capacitación para garantizar las capacidades requeridas.
- Compensación y beneficios: realizar estudios de equidad interna y externa y ayudar en la elaboración de la política Comp&ben.
- Proporcionar a la dirección orientación e interpretación de políticas de RRHH cuando sea necesario.
- Estar al tanto y actualizado sobre las tendencias de RRHH y proponer nuevas iniciativas.
- Definir métricas para los programas implementados, monitorearlos y proponer mejoras basadas en esto, análisis de KPI’s, elaboración de reportings.
- Estar al día sobre las normas y regulaciones de relaciones laborales en los diferentes países, relación con comité de empresa.
Requisitos:
- Formación de Grado en Psicología, Relaciones Laborales o similares. Se valorará formación complementaria de MBA, Máster o Postgrado en Recursos Humanos.
- Dominio del castellano y del inglés.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y PP) valorándose experiencia y conocimientos en SAP.
- Experiencia demostrada de 5 años, como HRBP, aportando experiencia en relaciones laborales, gestión del talento, selección y estrategia de compensación y beneficios.
- Alta capacidad de análisis de datos, organización, gestión del tiempo y planificación. Acostumbrado/a a trabajar en un entorno internacional, gestionando estructuras con cierta complejidad. Excelentes habilidades de comunicación.
- Imprescindible Carnet de conducir y Coche.
Spain-Internship
Barcelona, ES
Paid 300€/month, Marketing Assistant Internship in Barcelona, Spain
Spain-Internship · Barcelona, ES
Spring Illustrator Photoshop Office Word
Our collaborator, is a company specialised in cultural exchange programs in the United States. They offer positions for students, to do their internship in hotels and restaurants.
The Requested Tasks Are:
- Developing, implementing and monitoring social media strategies.
- Promote the platform via Twitter, Facebook, YouTube, etc...
- Working with Photoshop and Illustrator.
- Creating promotional materials for social media pages and special events.
- Posting offers on all web portals.
- Background related with graphic design.
- Knowledge of Photoshop and illustrator.
- Minimum stay 12 months
- 300 € per month
Barcelona
This vacancy may/may not be available or may be a sample of vacancies we have had. To get updated availability and options, please, apply: APPLY
Barcelona information
- Costs of living
- Weather
- Accommodation
- Getting your NIE?
- Getting social security?
- Getting a bank account?
- Barcelona Holidays
Living in Barcelona could be slightly more expensive than other cities in Spain.
Rent:
Here is our sample pricing list:
- single room in a shared flat: 350-500 euros
- one bedroom apartment: 650-800 euros
- utilities for 1 month (heating, gas, water): around 90 euros
- Internet per month: 30 euros
- A basic meal, in inexpensive restaurant between 8 -10 euros
- Meal for 2 persons 35 euros
- 1 bottle of wine- around 6 euros
- 500 grams of boneless chicken 3.50 euros
- 500 grams of local cheese 5.60 euros
- 1 kg of potatoes 1.20 euros
- 1 kg of apples 1.90 euros
- 1 whole bread 1.10 euros
- 1 liter of gas 1.26 euros
- Monthly pass for public transport 51 euros
- Taxi per kilometer 1,62 euros
- Cinema tickets 9 euros
- Cocktail drink at city center 10 euros
- Dinner for 2 between 33- 45 euros depending on the type of restaurant
- 1-month gym membership between 30 and 50 euros
The weather in Barcelona can vary depending on the season.
Here Are Some Examples Of Yearly Weather Forecast:
Due to its location in North of Spain, Barcelona tends to have a slightly colder temperature and more rainy days in comparison with the Southern cities of Spain. However, the temperatures usually, do not go under 0 °C degrees (32°F).
During the Winter months (November- March) the weather is usually starting from 5 °C (41°F) in the mornings and increasing up to 16 °C (61 °F) during midday and the afternoons.
However, during the Spring and Summertime (April- October) the temperatures rise distinctively starting from 18 °C degrees (64 °F) up to 30 °C degrees (86 °F).
Accommodation
The accommodation costs for Barcelona can vary depending on the location (neighborhood) and type of housing (room/ apartment).
Here Are Some Examples Of Typical Accommodation Prices:
A modest room in a shared apartment in Barcelona will typically cost around 350-550€ per month depending on its location.
An apartment in Barcelona will usually cost between 900€-2000€ depending on the area.
After you are approved for an internship position in Barcelona we could also provide you with some tips in order to find the best suitable accommodation for you.
Getting your NIE?
Getting your documents for Barcelona done is an important task!
Here Is What You Need To Do:
Getting NIE in Barcelona for European citizens:
The main office in Barcelona you need to visit, in order to get your NIE is located on Calle Rambla Guipuzcoa 74, their open hours are usually between 09:00- 14:00 from Monday to Friday. Indeed, you can get their using buses 33, B24 or H10, you can also catch the metro line L2, which will stop you on station Bac de Roda. However, if you are living outside the city of Barcelona you can also visit other offices in Catalunya, the full list you can find here.
The Most Important Step To Take Is To book Your Appointment (cita Previa) Beforehand, To Do So You Can Use The Following link. After Opening The Link In The Drop-down Menu Choose Barcelona And Then Click On Certificados EU. A New Window Will Pop Up, Where You Need To Fill In Your Personal Information, Right After That The System Will Show You The Available Dates And Times For An Appointment. Due To The High Demand For Appointments Is Also Possible That You Receive The Following Message:
En este momento no hay citas disponibles. En breve la oficina pondrá a su disponición nuevas citas.
Meaning that at this moment there are no available appointments. In such a case what we recommend is to visit the same website at 08:00 am on Monday morning when new appointments become available. However, if you need your NIE urgently or you are not able to book your appointment at all, you can also visit the office directly (we recommend that you go there around 06:30 in the morning, in order to get your number for appointment and wait if they will be able to proceed your application.
Getting NIE In Barcelona For Non-European Citizens:
If you are a non- European citizen, but you will be doing a paid internship in Spain it is also mandatory that you get your NIE number. To do so you have to directly visit the Foreign Affairs department (Oficina de extranjeros ) as soon as you arrive in Spain or to apply from your home country in the responsible Spanish embassy. In Barcelona, the office is located on Calle Calle Rambla Guipuzcoa 74. You can use buses 33, B24, H10 or metro line L2, in order to get there. The full list with offices in Catalunya you can also find here.
What document you have to prepare?
Before visiting the Foreign Affairs office in Barcelona you need to prepare the required documents:
- If you are staying in Spain for up to 3 months you need to fill in and sign the standard application- form EX-15
- If you are staying in Spain for more than 3 months you need to fill in and sign the application form EX-18
- You have to bring with you original and copy of your passport or identity card (for EU citizens)
- Photos
- Your Training Agreement (Must be translated in Spanish!)
- A confirmation of the paid administration tax. The tax fee is usually €10.60, which you can pay in any bank using this form https://sede.policia.gob.es:38089/Tasa790_012/ImpresoRellenar. Filled it in and mark "Regimen Comunitario" Certificado de Registro / Tarjeta de Residencia.
If your placement in Barcelona is paid, apart from the NIE you are also required to get a Social Security number!
Here Is What You Need To Do:
What is the Social security for?
Número de Seguridad Social or the Social security number is an important arrangement you need to obtain for the period of your internship in Barcelona! The document will give you access to public health care and the opportunity to take a Health card.
Take in mind that in most cases they will not speak English in 99% of the cases, so if you cannot speak a word of Spanish we recommend that you take a piece of a paper with "Necesito número de la seguridad social" written on it. Then, they will create it for you.
All Social security offices in Barcelona you can find here. Use the drop-down menu under "Localozación" and select " Por Provincia", then choose Barcelona, in order to search click on "Aplicar filtros". Find the nearest office and visit them as soon as possible. Usually, your internship company will ask you to have your NIE and Social Security number arranged before or on the first working day of your internship!
They Will Ask You For:
- Training agreement
- NIE (passport is enough if you are an European Union citizen)
- Rental contract (optional)
- Original and copy of your Passport or ID ( ID only if EU citizen)
Before making your bank account in Barcelona make sure to investigate the location you will be living and pick a bank office nearby!
Here Is What You Need To Do:
The bank office where you have made your bank account will also be the place that you need to visit in case of issues, questions, credit/ debit card picking or even account cancellation, so make sure that you choose an office that is easily accessible for you. Please note that some banks may even ask you to create an entirely new bank account if you what to change the office where your current account is located into!
In order to open a bank account in Barcelona you need to prepare the following documents:
- NIE number
- Passport or ID (if EU citizen)
- Training Agreement
- Accommodation contract or any other proof of your address registration in Barcelona
There will be 11 public holidays in Barcelona for the year 2019.
Here Is The Full List:
- 1 January (New Year)
- 19 April (Good Friday)
- 22 April (Easter Monday).
- 1 May (International Workers’ Day)
- 15 August (The Assumption day)
- 11 September (Catalan National Day)
- 12 October (Spanish National Holiday)
- 1 November (All Saints’ Day)
- 6 December (Constitution Day)
- 25 December (Christmas)
- 26 December (Boxing Day)
- Reference number: 2125
- Field: Marketing & Business
- Stipend: 300€ - 499€
- Other benefits: ---
- City: Barcelona
- Cost: Free
Ayudante/a de Cocina
Nuevacuyna
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina
cuyna · Barcelona, ES
¿Te unes a la revolución del Delivery?
Cuyna es es el primer operador digital de restaurantes multimarca del sur de Europa.
Tenemos la misión de acercar las mejores marcas a los consumidores, revolucionando la forma de hacer delivery.
Los restaurantes nos confían sus marcas y recetas
Nos abastecemos de productos y utilizamos ingredientes en diferentes conceptos
Cocinamos con los más altos estándares de calidad y consistencia
La gestión de varias marcas en una misma cocina permite ganar eficiencia
Gestionamos la entrega y la atención al cliente de nuestros restaurantes asociados
En la actualidad, Cuyna gestiona más de 20 marcas: Restaurantes locales de éxito, marcas digitales respaldadas por chefs/celebrities/influencers y grandes marcas internacionales.
Actualmente operamos 7 cocinas en España (4 en Madrid, 1 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Murcia), y planeamos abrir muchas más en los próximos meses.
Además, desarrollamos tecnología propia de última generación destinada a maximizar la eficiencia de nuestras operaciones.
Y ahora tu puedes sumarte al reto. ¿Qué necesitamos? Responsabilidad, orientación al cliente, trabajo en equipo, y muchas ganas de llegar a lo más alto!
¿Qué ofrecemos?
8.190€ brutos al año / 682€ brutos al mes.
Contrato indefinido de 20 horas semanales.
Turnos rotativos con 2 días libres a la semana.
24 días de vacaciones al año.
Plan de carrera para crecer con Cuyna
Formación continua
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad, Somos Cuyna