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0Operations Manager
18 may.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
Operations Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Power BI Salesforce
Sobre nosotros:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol:
Estamos buscando un perfil de Operaciones cuya misión será garantizar la correcta ejecución de las operaciones del día a día, mediante la creación, optimización y supervisión de procesos y flujos de trabajo, así cómo la resolución de cuellos de botella que se generen.
¿Cuál será tu misión?
- Garantizar la ejecución de las operaciones del día a día
- Crear, optimizar y supervisar procesos.
- Dar solución a cuellos de botella e incidencias técnicas (apoyado en el equipo de IT) que se generen en los equipos.
- Garantizar que la correcta implementación de la jerarquía y estructura de la información a través de los distintos sistemas de trabajo.
- Gestionar la configuración y personalización de las distintas herramientas de trabajo (CRM, Gestor de proyectos, ERP, Gestión documental, etc.) para satisfacer las necesidades del negocio y asegurarse de que el sistema esté optimizado para la eficiencia operativa.
- Trabajar junto con el equipo de Data para disponer de paneles de métricas que permitan el control y seguimiento diarios de los principales KPIs.
- Trabajar junto con el equipo de IT para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas.
- Dar formación y soporte a los equipos sobre las herramientas de trabajo.
- Trabajar con los equipos para identificar e implementar mejoras en la productividad de los equipos en los sistemas.
- Identificar y recomendar nuevas herramientas y tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y el rendimiento del equipo.
- Reportar directamente al COO sobre los avances y progreso realizado.
- Mínimo de 2 años de experiencia en un puesto de operaciones similar
- Experiencia previa liderando procesos en equipos leagles o administrativos
- Experiencia demostrable en la implementación, mantenimiento y mejora de CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos.
- Conocimiento técnico en herramientas de datos, CRM, ERPs y software de gestión de proyectos, como Hubspot, Salesforce, PowerBI, ClickUp, Asana, Holded, entre otros.
- Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería, Sistemas de Información o similares.
Helpdesk Manager
18 may.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
Helpdesk Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
¡Estamos buscando un Helpdesk Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Success! Si eres una persona analítica, con orientación a clientes y a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar nuestro equipo de Helpdesk, garantizando la resolución de incidencias y peticiones en tiempo y satisfacción de cliente
- Identificar e implementar procesos que mejoren la gestión y organización de tickets
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Experiencia previa en roles similare
- Experiencia en herramientas de Helpdesk: Intercom, Freshdesk, Zendesk, o similares
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
VP Marketing
16 may.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
VP Marketing
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Qué buscamos?
Buscamos a un@ apasionad@ y experimentad@ VP de Marketing para liderar integralmente el área de Marketing. Como parte fundamental de nuestro equipo, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa, aumenten la visibilidad de la marca y generen oportunidades de negocio.
¡Si eres un/a apasionado/a del marketing, con un enfoque estratégico y creativo, y buscas unirte a una empresa que impulsa el éxito de las Pymes a través de la tecnología, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ORBDI!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar el equipo de Marketing de ORBIDI
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de captación a través de canales de paid marketing, inbound marketing y otras tácticas digitales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida de leads a clientes potenciales.
- Analizar y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas para maximizar la eficacia y el retorno de la inversión.
- Diseñar y ejecutar iniciativas de branding que fortalezcan la presencia de ORBIDI en el mercado.
- Supervisar la presencia digital de la marca, asegurando una imagen coherente y atractiva en todos los canales.
- Colaborar con el equipo de contenido para crear material atractivo y relevante que resuene con nuestro público objetivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, customer success y tecnología para alinear estrategias y objetivos.
- Participar en la creación de materiales de marketing que apoyen las iniciativas de retención de clientes y upsell.
- Experiencia previa en roles de VP Marketing o CMO, preferiblemente en entornos Startup o Scaleup
- Conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing e inbound marketing.
- Habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias.
- Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de branding.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Familiaridad con herramientas de análisis y gestión de campañas
- Oportunidad de liderar y dar forma a las estrategias de marketing de una empresa innovadora.
- Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus en función a resultados
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
ORBIDI
Asistente para Atención al Cliente (Prácticas)
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Tu misión consistirá en asistir a la empresa en la atención a cliente, tanto a clientes actuales de ORBIDI cómo a nuevos potenciales clientes. Esta posición es responsable de responder a las consultas de los potenciales clientes, resolver problemas y proporcionar información sobre nuestros productos y servicios. Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, empatía y una fuerte orientación al servicio al cliente, capaz de manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
Si no tienes la posibilidad firmar un convenio de prácticas, no te preocupes, ¡nosotros lo solucionamos!
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente:
- Atender correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.
- Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.
- Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.
- Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.
- Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.
- Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.
- Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.
- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Pensamos en una persona con don de gentes.
- Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.
- Convenio de prácticas (máximo 6 meses) y posibilidades reales de continuar en la empresa.
- Formación continúa
- Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
- Teletrabajo: 2 días a la semana.
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" y organizamos salidas con los diferentes equipos.
Talent Acquisition Specialist
15 may.ORBIDI
Talent Acquisition Specialist
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Estamos buscando un/a Talent Acquisition Specialist para incorporarse al equipo de HR. Tu principal misión será liderar los principales procesos propios del departamento, poniendo especial foco en la contratación y onboarding
¿Cuál será tu misión?.
- Liderar los procesos de selección end to end. El objetivo, ¡encontrar el mejor talento y cubrir las vacantes con los tiempos de ORBIDI!
- Asegurar el correcto proceso de onboarding de nuevas incorporaciones
- Proponer e implantar mejoras en los procesos de contratación existentes e incorporar procedimientos nuevos.
- Experiencia previa gestionando procesos de contratación, especialmente en entornos Startups o en empresas de rápido crecimiento
- Soft skills: People person!!
- Experiencia trabajado con herramientas de recruiting y gestión de procesos de contratación (ej. Teamtailor, Holded, etc.)
- Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.
- Adaptable a los cambios organizativos.
- Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.
Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.⭐
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
- Teletrabajo: 2 días a la semana.
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" y organizamos salidas con los diferentes equipos.
- Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiarlo todo. ¡Tenemos mucho por hacer y tus ideas son parte fundamental de nuestro futuro!