No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
8Transport i Logística
8Informàtica i IT
6Comercial i Vendes
5Instal·lació i Manteniment
3Veure més categories
Administració i Secretariat
2Art, Moda i Disseny
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Hostaleria
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Jaén
19RESPONSABLE DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN
6 de febr.NA
Carolina, La, ES
RESPONSABLE DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN
NA · Carolina, La, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de Logística y Distribución para una importante empresa ubicada en La Carolina. La persona seleccionada será el/la encargado/a de gestionar y optimizar la operativa logística de la compañía, supervisando la organización del almacén, la coordinación de envíos y la relación con proveedores/as y marketplaces.
Asimismo, desempeñará funciones relacionadas con la gestión de importaciones y el mantenimiento de las instalaciones, asegurando la eficiencia en la cadena de suministro y el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos.
Funciones y Responsabilidades
-Gestionar y optimizar las operaciones logísticas en un almacén informatizado con SAP.
-Coordinar la recepción de mercancía procedente de la Unión Europea y China.
-Supervisar la distribución de productos a la gran distribución en España, Amazon y otros marketplaces.
-Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y la optimización del stock.
-Gestionar la integración y operativa con sistemas EDI.
-Coordinarse con proveedores/as y transportistas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
-Liderar y gestionar el equipo de trabajo en el almacén, optimizando instalaciones y medios técnicos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Titulación en Ingeniería en Logística, Industrial, Organización o similar.
Idiomas:
Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
Experiencia:
Experiencia previa en logística, distribución y gestión de almacenes.
Conocimiento avanzado en SAP aplicado a la gestión logística (valorable).
Experiencia en distribución a marketplaces y gran distribución (valorable).
Conocimiento y manejo de sistemas EDI (valorable).
Experiencia en un puesto similar en el sector logístico (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en crecimiento, con un entorno dinámico y retador.
Desarrollo profesional en un sector en constante evolución.