No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTurisme i Entreteniment
4Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Indústria Manufacturera
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Top Zones
Chiclana de la Frontera
7Comercial de Tienda
23 de marçOlin
Chiclana de la Frontera, ES
Comercial de Tienda
Olin · Chiclana de la Frontera, ES
Office
Somos una empresa de telecomunicaciones que nace con la ambición de consolidar, profesionalizar y hacer crecer a un grupo de operadores locales que ponen foco en la cercanía, la calidad del servicio y la sencillez de sus productos.
Queremos ser un referente en dar acceso a conexiones de alta velocidad tanto en el mercado mayorista como minorista y actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión en Andalucía.
Buscamos ampliar nuestro equipo, con la incorporación de varios comerciales de tiendas en nuestras Olin Stores de la zona de Chiclana.
Formarás parte de un equipo de comerciales profesionales con extensa experiencia en el sector, contribuyendo directamente al crecimiento del grupo e incorporación de nuevos clientes.
Si eres una persona con ganas de trabajar, profesional, con alta capacidad resolutiva y estás deseando crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicación local más potentes, eres la persona que buscamos, ¡únete a nuestro equipo!
Responsabilidades
- Atención al cliente y detección de sus necesidades.
- Asesoramiento al cliente sobre las características técnicas de los servicios y productos.
- Venta de los servicios y productos.
- Mantenimiento y gestión de la marca en el centro de trabajo.
- Elaboración de reporte de ventas.
- Experiencia previa en puestos comerciales o de soporte comercial mínimo 1 año
- Orientación al cliente
- Requisito mínimo poseer un nivel fluido de inglés, siendo valorable conocer más idiomas
- Altas habilidades de comunicación
- Autonomía en la toma de decisiones
- Nivel paquete office avanzado
- Residir en los alrededores de la zona
- Capacidad de adaptación a los cambios
- Valorable poseer el certificado de discapacidad
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos
- Formación desde el primer día de la contratación
- Jornada completa
- Incorporación a la empresa en pleno crecimiento