No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0RESPONSABILIDAD DE CONTABILIDAD
14 d’oct.Cucine Oggi
Picassent, ES
RESPONSABILIDAD DE CONTABILIDAD
Cucine Oggi · Picassent, ES
Contabilidad Control de calidad Grupo Sage Negociación Contabilidad financiera ERP Diseño asistido por ordenador (CAD) ERP de Infor Dirección de equipos Excel PowerPoint
Estamos buscando, para incorporación inmediata a una de nuestras empresas de Cucine Home Group: Cucine Oggi, un profesional de contabilidad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Puesto de trabajo estable, con capacidad de desarrollo y con futuro.
- Salario inicial: según valía aportada.
- Revisión salarial: a los 12 meses tras la valoración de objetivos alcanzados.
- Horario que te permite conciliar tu vida laboral y personal, con jornada continua y fines de semana libres. De lunes a jueves: 08:00 a 17:30 y viernes: 08:00 a 14:00. En julio y agosto
- disfrutamos de jornada intensiva.
- Vacaciones: 22 días laborales con tres semanas en verano, una en Navidades, y días a libre disposición.
- Un excelente ambiente de trabajo en un grupo consolidado en el mercado, con más de 30 años y en pleno crecimiento, año tras año batimos nuestro récord de ventas.
¿QUÉ HARÍAS?
Las funciones principales para desarrollar serían:
- Supervisión directa de la contabilidad y aseguramiento de la gestión contable exacta y puntual.
- Preparación de declaraciones fiscales periódicas.
- Negociación con instituciones financieras sobre productos y servicios bancarios.
- Manejo de obligaciones fiscales, en conjunto con la asesoría.
- Experiencia en la creación de reportes mensuales, trimestrales, anuales, mediante Powerpoint, realizando una exhaustiva memoria de cómo va la empresa, mejoras inversiones…
- Gestionar la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
- Control y conciliación de cuentas bancarias.
- Gestionar y optimizar los procesos administrativos de la empresa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
El perfil que buscamos debe de cumplir los siguientes requisitos:
Formación mínima deseada:
- Título universitario de Administracion de Empresas o un Grado en Contabilidad/Finanzas ocampo relacionado.
- Experiencia en gestión contable de Marketplace.
- Del mismo modo, es importante tener una experiencia mínima en el puesto. Por lo que se valorará especialmente a todos aquellos candidatos que tengan una experiencia consolidada de 2 -3 años en un puesto similar.
- Conocimientos solidos de contabilidad y fiscal.
- Preparación y análisis de los estados financieros.
- Experiencia en programa Sage 200C/ Murano.
- Conocimiento del SII
- Nivel alto de Excel y otras herramientas de análisis financieros.
Idiomas:
- Valorable el dominio hablado y escrito de inglés (mínimo B2).
APTITUDES Y HABILIDADES
- Habilidades y capacidad de planificación y organización del trabajo para priorizar tareas con responsabilidad.
- Habilidades comunicativas y de organización.
- Proactividad, dinamismo y honestidad.
- Capacidad para trabajar bajo la presión de cumplir tiempos y objetivos.
- Capacidad para adaptar la manera de trabajar a las adversidades y nuevas oportunidades tecnológicas.
- Asertivo
- Alto nivel de rigurosidad, atención al detalle y experiencia en la empresa familiar.
¿CÓMO ELEGIREMOS?
- Valoraremos que seas un profesional del área de la administración y contabilidad y tengas experiencia en el puesto.
- Que tengas ganas de aprender, mejorar y de formar parte durante mucho tiempo de una empresa que, apuesta por las relaciones a largo plazo, tanto con proveedores, como con clientes
- y con su equipo de trabajo.
- Que seas lo que se dice “una buena persona”, es decir, humano, sociable y responsable.
- Que compartas nuestros principales valores como son honestidad, empatía, buen hacer y
- responsabilidad social.
¿TE APUNTAS?
Si te gusta el puesto de trabajo y te ves en el puesto, envíanos un correo electrónico adjuntando tu currículum a: [email protected] o bien rellena el formulario que encontrarás en cucinehomegroup.com/trabaja-con-nosotros.
Por cierto, ten en cuenta que nos encontramos en Picassent, por lo que necesitarás vehículo para poder venir a trabajar.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?
Si quieres conocernos un poco más, no dudes en visitar nuestra web, donde podrás ver qué productos y marcas distribuimos, conocer algo más sobre nuestra empresa, nuestra actualidad o saber dónde estamos.