No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araMàrqueting i Negoci
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Oropesa del Mar/Orpesa
1Top Ocupacions
Especialista en Màrqueting i Comunicació
1MARKETING SPECIALIST
15 de febr.TineVerse
Oropesa del Mar/Orpesa, ES
MARKETING SPECIALIST
TineVerse · Oropesa del Mar/Orpesa, ES
Photoshop
Estamos en búsqueda de un Marketing Specialist para realización de tareas relativas a diseños y piezas de comunicación, velando por un correcto uso del mensaje y la imagen corporativa de TineVerse, tanto a nivel interno como externo, asegurando el cumplimiento de fechas y calidades.
Responsabilidades principales:
- Visión global de los procesos de marketing y comunicación de una gran compañía en crecimiento.
- Participación activa en la implementación y seguimiento de las campañas de comunicación corporativas y publicitarias a nivel offline y online.
- Coordinar el diseño, planificación y evaluación de las acciones.
- Contacto con agencias y otros proveedores.
- Redacción en la creación de los soportes de mk.
- Elaboración de informes.
- Gestión y redacción de contenidos para el blog, RRSS o cualquier plataforma o medio de comunicación de la empresa.
- Actualización constante de la página web y gestión solicitudes de información.
- Coordinación y gestión de ferias y eventos internacionales.
- Comunicación interna. Monitorización y trasmisión de publicaciones sectoriales en el equipo y mantenimiento de las bases de datos.
- Cumplir con las metodologías y procesos definidos por la organización.
Requisitos clave:
- Formación Académica: Grado o Postgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Periodismo.
- Dominio competencias digitales: gestión de redes sociales, social ads, email marketing.
- Alta capacidad de redacción.
- Se valorará conocimiento en programas de diseño; Photoshop, Ilustrator, etc.
- Inglés B2 o superior.
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años desempeñando una posición similar o equivalente.
Si eres un profesional apasionado por la tecnología audiovisual y la innovación, con habilidades tanto técnicas como de liderazgo, ¡te estamos buscando!