No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
7Transport i Logística
3Comercial i Vendes
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Administració i Secretariat
1Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Eroski
Abadiño, ES
Técnico/a de mantenimiento Abadiño
Eroski · Abadiño, ES
¿Te gustaría trabajar como Profesional de Mantenimiento? En Eroski, tenemos un nuevo reto para ti: bajo la dirección y supervisión del Responsable de Mantenimiento local, te encargarás de la realización de las reparaciones necesarias, así como del mantenimiento de las diferentes máquinas e instalaciones de tu ámbito de gestión.
Se ofrece
Incorporarse a importante Grupo Cooperativo, líder en el Sector de la distribución.
Jornada de mañana de Lunes a Sábado (Residente)
Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional y si no tienes experiencia, te formamos nosotros.
Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
Te ofrecemos formar parte de un entorno cooperativo donde el foco prioritario de la gestión está en las personas en el marco comercial "contigo", que impulsa la autogestión de los equipos.
Te damos la oportunidad de trabajar en un entorno innovador que ofrece a la clientela nuevos productos o servicios con el objetivo de ser la tienda de referencia.
Podrás acceder al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
En Eroski abogamos por la diversidad inclusiva, ya que es fuente de riqueza; por eso, brindamos igualdad e imparcialidad a todos nuestros colaboradores-as.
Requisitos:
Nos dirigimos a personas con al menos 1 año de experiencia en puestos similares. Es necesario aportar un Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones, incluido rama de electricidad, electrónica o mecánica . Valoraremos positivamente tu conocimiento del euskera .
¿Por qué te estamos esperando?
- Porque eres una persona proactiva y dinámica
- Porque eres una persona apasionada del mantenimiento.
- Porque eres una persona que le encanta trabajar en equipo
- Porque no te asustan los retos
NA
Abadiño, ES
INGENIERO/A CALIDAD INTERNA
NA · Abadiño, ES
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, te apasiona el mundo industrial y buscas un proyecto donde desarrollarte como un/a Ingeniero/a para optimizar y mejorar la fiabilidad de los procesos y la calidad de los productos. ¡deberías echar un vistazo a esta oferta!
En tu día a día en colaboración con el resto del equipo y junto con la persona responsable de la unidad, trabajarás para:
-Revisión y validación de la producción en términos de conformidad utilizando herramientas como SIAS y datos de nivel 2/3
-Ser Auditor/a de procesos y parámetros que afecten a la calidad y producto del material fabricado.
- Coordinación con otros departamento de la planta, para lograr la máxima eficacia.
-Analizar los resultados de Calidad de los productos para proponer las medidas correctivas, preventivas o de mejora y participar en grupos de trabajos orientados a la Mejora Continua mediante aplicación de PDCA.
- Archivar la documentación de Calidad de acuerdo con los estándares del SIG
- Utilizar herramienta de A2C Inquiry y WF management.
¿Qué necesita la empresa de ti?
- Formación en Ingeniería metalúrgica, eléctrica y/o similar
- Inglés medio
- Experiencia en este puesto de tres años.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación para cubrir una interinidad de aproximadamente 5 meses.
-Salario competitivo
-Jornada de trabajo que ofrece flexibilidad.
- Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva.
-Trabajar en una empresa puntera en su sector.
Si eres una persona con marcada orientación a la calidad, que le gusta proponer soluciones y estás en un momento donde quieres dar un cambio o asumir nuevos retos, desde luego que esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abadiño, ES
Mozo/a carga y descarga camiones 35H/semanales en Bilbao
NA · Abadiño, ES
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?
¿Tienes disponibilidad en horario de 4.30h a 10.00h ?
Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Bilbao, líder en el sector textil, para trabajar 5 días a la semana de Lunes a sabado, un total de 35h/semana.
Funciones:
descarga de camiones
colocación de mercancía
tareas de almacén
El horario es de 4.30h a 10.00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- disponibilidad de 4.30h a 10.00h
- Experiencia previa en almacén
- Disponibilidad de Lunes a sabado
Si todo esto te encaja, inscríbete, ¡¡¡te estamos buscando!!!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás muchos beneficios sociales por ser parte de Adecco.
NA
Abadiño, ES
Consultor/a de Selección TT - Bilbao
NA · Abadiño, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Bilbao, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con RRHH/Administración.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Abadiño, ES
Tec. Mtto Mecánico/a ( Planta de Aguas)
NA · Abadiño, ES
Únete a Nuestro Equipo en una Empresa Internacional Líder en el Sector Industrial
¿Te apasiona el mantenimiento mecánico y tienes experiencia en planta de aguas?
¡Te estamos buscando!
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizarás mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos y sistemas mecánicos de la planta de agua, asegurando su óptimo funcionamiento.
-Velarás por la correcta gestión de sistemas de bombeo de refrigeración y sus correspondientes torres de enfriamiento, sistemas de depuración de aguas residuales.
-Velarás por el correcto funcionamiento de los equipos durante tu turno, resolviendo cualquier incidencia de manera eficiente.
¿Qué te ofrecemos?
-Formar Parte de una Gran Compañía Industrial.
-Contrato directo por empresa 6 meses de inicio y previsión de continuidad.
-Disfruta de un salario competitivo.
-Jornada Laboral al 5º Relevo
¿Qué buscamos en ti?
-Formación: Grado Superior en electrónica, fabricación industrial, mecánica o disciplinas similares.
-Experiencia: Mantenimiento mecánico en plantas de aguas.
-Valoramos tu capacidad resolutiva, polivalencia, actitud proactiva y ganas de aprender.
Si eres una persona comprometida, dinámica y con deseos de seguir desarrollándote profesionalmente, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Gestor/a comercial
16 de gen.NA
Abadiño, ES
Gestor/a comercial
NA · Abadiño, ES
¿Estás buscando un cambio?
¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguros les resulta fácil y atractiva, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa del sector seguros está en búsqueda de un/a Gestor/a comercial para una de sus sucursales de Bilbao. Esta persona gestionará la cartera de clientes asignada de la zona asignada.
Tus funciones principales serán:
-Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de autónomos y pymes.
-Realizar visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas, con el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como Comercial siendo muy valorable en el sector seguros o servicios de al menos 2 años
-Imprescindible carnet de conducir y coche propio
- Capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Formación mínima bachillerato
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y directamente con la entidad.
- Salario fijo + variable
- Formación inicial dentro de contrato.
-Beneficios sociales
- Se proporciona ordenador portátil, teléfono móvil, red ADSL para casa e impresora.
NA
Técnico/a De Personas y Desarrollo Organizativo
NA · Abadiño, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en gestión de personas?, y ¿deseas seguir desarrollándote profesionalmente en esta área? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco, colaboramos con HAZI FUNDAZIOA, entidad del Gobierno Vasco dedicada a coordinar proyectos estratégicos para garantizar la competitividad y sostenibilidad de la cadena de valor alimentaria y forestal de Euskadi. Solicita incorporar de forma estable, en su departamento de personas y desarrollo organizativo un/a profesional, cuya misión será diseñar, gestionar y poner en marcha los sistemas de gestión y administración de personal, así como las políticas de gestión de personas.
En tu trabajo diario, te encargarás de:
-Colaborar, aportando su conocimiento específico, en la implantación y desarrollo de los sistemas de gestión y la política de organización interna de Fundación HAZI Fundazioa.
-Desarrollar actividades y tareas técnicas y de soporte asociadas con la Administración de Personal y la gestión de las personas que componen la Fundación HAZI Fundazioa.
-Colaborar, aportando su conocimiento técnico específico, en la implantación y puesta en marcha de sistemas y actuaciones dentro de la política de Desarrollo de Capital Humano en Fundación HAZI Fundazioa.
-Participar activamente en la identificación, definición y desarrollo técnico de proyectos consorciados.
-Impartir acciones formativas y divulgativas.
-Mantener una actitud de constante actualización técnico/a en su ámbito de conocimiento:
-Cumplir la normativa de procesos internos de Fundación HAZI FundazioaEntrarás a formar parte de una importante fundación con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:
- Contrato indefinido.
- Retribución de 41.461,38 euros brutos/anuales.
- Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad de entrada entre las 7:30 y las 9:00 y salida entre las 15:00 y las 16:30.
- Dos días de teletrabajo semanales.
- Trabajar en una entidad puntera en su sector.
- Con independencia de los desplazamientos que el desempeño de sus funciones exija, el centro de trabajo será elegido entre cualquiera de las tres sedes de Hazi: Donosti (Gipuzkoa), Abadiño (Bizkaia) o Gasteiz (Araba) por la persona seleccionada.Se requiere:
-Diplomaturas o Grado Universitario, referentes al ámbito de la Administración de Empresas, Relaciones Laborales o similar.
-Experiencia mínima demostrada de 1 año desarrollando labores en calidad de técnico/a especialista en departamentos de RRHH y/o Administración de Personal, así como en la definición y seguimiento de sistemas de gestión.
-Euskera a nivel de C1 o equivalente.
-Carnet de conducir tipo B.
-Disponibilidad para desplazamientos.
¡Si eres una persona apasionada por el desarrollo del talento, ésta puede ser tu oportunidad!
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 31 de enero de 2025.
El proceso de selección estará presidido por todos los principios de Igualdad de oportunidades de las personas en su diversidad. Se cumplirá con los principios establecidos en la Ley 11/2022 de Empleo Público.
Para más información acerca del proceso y su desarrollo descárgate las bases en el siguiente enlace:
https://hazi.eus/wp-content/uploads/basesC.pdf
Operarios/as producción
15 de gen.NA
Abadiño, ES
Operarios/as producción
NA · Abadiño, ES
Estamos en búsqueda de Operarios/as de producción para empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Bilbao.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Superior en disciplinas relacionadas con el sector metal.
Disponibilidad para trabajar al 5to turno (mañanas, tardes, noches)
Carnet de conducir y coche
Experiencia en entornos de producción
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por la empresa (6+6+indefinido)
Horario al 5to relevo
Salario fijo competitivo en el sector
Operarios/as (Industrial)
10 de gen.NA
Abadiño, ES
Operarios/as (Industrial)
NA · Abadiño, ES
¿Estás interesado/a en trabajar en una empresa referente del sector industrial?, ¿tienes experiencia como operario/a en industria?, ¿Dispones de mínimo una formación de grado medio en sector metal?, si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa industrial ubicada en los alrededores de Bilbao precisa incorporar a operarios/a con experiencia en industria del metal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Aunque lo más valorado es tu proactividad y polivalencia es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:
-Experiencia de al menos 1 año en sector metal.
-Imprescindible mínimo formación académica FP1 en la rama del metal. Muy valorable FP2.
-Disponibilidad para trabajar a 5 turnos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Entrar a formar parte de una importante compañía industrial.
-Contratación directa por la empresa inicial de seis meses con posibilidad de continuidad y estabilidad.
-Atractivas condiciones salariales.
-Jornada laboral al 5º relevo