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Abadiño, ES
Control de procesos planta químico/a (Bilbao)
NA · Abadiño, ES
¿Aportas estudios relacionados con químico/a o ciencias ambientales? ¿Te interesa trabajar como control de procesos en una de las empresa más importantes de Bizkaia?¿ Te interesa un proyecto estable?
Si es así sigue leyendo!!!Tras un periodo de formación específico, dependiendo de un/a Jefe/a de Equipo, serás responsable de la operación de las instalaciones de fabricación, formando parte del equipo de controladores de proceso. Coordinarás y controlarás las funciones del personal de campo, asegurando la marcha de las instalaciones y la seguridad de la misma y sus operadores/as. Seguirás los parámetros y consignas establecidos y actuarás sobre las desviaciones e incidencias para garantizar los estándares de fabricación, optimizando los recursos. Te apoyarás en sistemas de control distribuido dentro de un sistema automatizado y monitorizado de alta tecnología.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco y posteriormente contrato estable por parte de la empresa.
Disponibilidad para trabajar a 5R.
Se valora positivamente experiencia industrial en una empresa con un proceso de fabricación continúo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco y posteriormente contrato estable por parte de la empresa.
Comedor de empresa.
MÉDICO/A BIZKAIA
NovaNA
Abadiño, ES
MÉDICO/A BIZKAIA
NA · Abadiño, ES
¿Eres Médico/a colegiado/a en Euskadi con vehículo propio?
¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales o estables ? .
Somos la división especializada en perfiles sanitarios/as y nos encontramos en búsqueda de MÉDICOS/AS asistenciales para proyectos puntúales o estables en el área de influencia de Bizkaia en especial en Bilbao y alrededores.
Si estás interesad/a puedes contactar con nuestro equipo de selección inscribiéndote a través de la oferta.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Poseer titulación en Medicina
Estar colegiado en Euskadi
¿Qué ofrecemos?
Poseer titulación en Medicina
Estar colegiado en Euskadi
Assistant Financiero
14 de febr.NA
Abadiño, ES
Assistant Financiero
NA · Abadiño, ES
Excel
¿Aportas experiencia en puestos de Controller financiero? ¿Estás buscando un cambio de rumbo y empezar un proyecto nuevo? Si es así, sigue leyendo, ¡porque te va a interesar!
Empresa puntera del sector servicios, necesita incorporar un/a Responsable Financiero/a (Controller) en sus oficinas situadas en Abadiño.
Como responsable financiero/a serás el/la responsable de supervisar y gestionar todas las operaciones financieras de la empresa, asegurando la precisión y cumplimiento de las normativas contables y fiscales. Rol que es crucial para mantener la estabilidad económica y apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Tus responsabilidades principales serán;
Supervisión Financiera: Controlar y supervisar el estado económico de la empresa, asegurando la correcta gestión de los recursos financieros.
Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales, manteniéndose al día con las novedades legales en materia fiscal
Análisis Financiero: Analizar y supervisar las cuentas anuales, detectando desviaciones y proponiendo mejoras económicas
Gestión de Tesorería: Gestionar la tesorería y los fondos de la empresa, asegurando una adecuada liquidez.
Planificación Estratégica: Participar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras, contribuyendo a la estrategia financiera de la empresa
¿Qué debes aportar?
Formación: Licenciatura en Finanzas,FP superior, Contabilidad, Economía o similar. Se valorará formación de posgrado (MBA, Dirección Financiera).
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial.
Habilidades Técnicas: Dominio de Excel y bases de datos.
Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos financieros y realizar informes detallados
Habilidades de Comunicación y/o trabajo en equipo: Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y mediar entre diferentes departamentos
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido y directo.
Salario atractivo según experiencia y valía.
Desarrollo profesional y oportunidades para formarse.
Buen ambiente de trabajo y proactivo.
Horario:
15 Sep-1 Julio - Lunes a Jueves de 8 a 13.30 y 15-18
1 Julio-15 Sep Lunes a Viernes de 8 a 14
Si crees que encajas en la oferta, ¡inscríbete y te llamaremos para conocerte!
Operario/a Mantenimiento Ferroviario
14 de febr.NA
Abadiño, ES
Operario/a Mantenimiento Ferroviario
NA · Abadiño, ES
¡Excelente oportunidad para aprender y desarrollarse como Operario/a de mantenimiento ferroviario!.
Empresa relevante en el sector ferroviario busca incorporar en sus instalaciones ubicadas en los alrededores de Bilbao un/a operador/a de mantenimiento ferroviario para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los vagones.
Tus funciones y responsabilidades
- Repararás averías mecánicas d los vagones.
- Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de los vagones.
-Mantenimiento de zapatas, inspeccionar las luces, revisión de los diferentes componentes y estructuras del vagón.
-Colaborar con el equipo para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por la empresa
- Jornada laboral de lunes a viernes de 08 a 17H
- Salario 22k
-Formación y desarrollo en la compañía.Para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario:
-Formación en mantenimiento industrial y/o formaciones equivalentes.
-Experiencia de la menos 1 año en puestos similares.
-Carnet B1.
¡Esta es tu oportunidad para adquirir experiencia práctica en el sector ferroviario, lo que te ayudará a construir una sólida base para tu carrera profesional!
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Auxiliar Administrativo/a
13 de febr.NA
Abadiño, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Abadiño, ES
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?.
¡Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a!, para empresa líder en la distribución de bebidas y alimentación para la hostelería y alimentación, ubicada en Bilbao.
¿Qué buscamos?
Un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en administración-contable, para cubrir una interinidad de larga duración. Las tareas principales incluyen la facturación, contabilidad y análisis de datos.
Cuales serán tus responsabilidades:
-Facturación a clientes especiales.
-Atención telefónica.
-Gestión de e-mails.
-Envío de información a proveedores/as.
-Comprobación de facturas de abono.
-Reclamación de diferencias.
-Archivo y apoyo en otras tareas administrativas.
¿Qué necesita la empresa de ti?
-Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración.
-Formación de grado superior en Administración.
-Conocimientos en facturación y contabilidad.
¿ Qué ofrece la empresa?
-Jornada completa.
-Horario: Mañanas de 10:00 a 13:00 / Tardes de 14:00 a 19:00.
-Contrato directo por la empresa.
-Salario 18.503,70€ Brutos anuales.
-Preferiblemente vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa, aunque se cuanta con transporte público.
Si estás interesado/a y te consideras una persona con capacidad analítica, orientada a resultados y buenas habilidades de interlocución. ¡únete a la empresa y forma parte de este equipo!
¡Esperamos conocerte pronto!
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Mozo/a de clasificado textil Lefties BILBAO
11 de febr.NA
Abadiño, ES
Mozo/a de clasificado textil Lefties BILBAO
NA · Abadiño, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Lefties Bilbao
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de lunes a viernes. Tu jornada será de 36 horas semanales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Portugalete. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
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Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 23.00 a 7.00hrs aprox,
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
Administrativo/a Ventas Internas
10 de febr.NA
Abadiño, ES
Administrativo/a Ventas Internas
NA · Abadiño, ES
¿Tienes experiencia en gestión de pedidos de compra/venta?, ¿estás interesado en una vacante estable? Si es así, ¡sigue leyendo!
Buscamos una persona para un puesto de Administrativo/a de Ventas Internas en una empresa con ubicación en Bilbao.
Tus funciones principales serán:
-Coordinación de pedidos de compra y venta.
-Tareas administrativas generales.
-Atención y seguimiento a clientes por teléfono y correo electrónico.
-Gestión de documentación y control de ventas.
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Requisitos
-Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.
-Estudios mínimos de FPII.
-Conocimiento en dibujo técnico(no imprescindible, pero se valorará positivamente).
-Buena comunicación.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por la empresa
-Buen ambiente de trabajo
-Jornada completa de lunes a viernes
NA
Abadiño, ES
Administrativo/a para Departamento Laboral con FREEMATICA
NA · Abadiño, ES
¿Te interesa trabajar en el departamento laboral de una empresa en Bilbao?¿ Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Desde Adecco buscamos personal que realizará las siguientes funciones:
-Dar soporte al área de nóminas
-Gestiones relativas al área laboral: ITs, altas, bajas, contratos, gestión de documentación y reclamaciones.
-Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
-Disponibilidad para incorporación de forma inmediata.
-Experiencia en un departamento laboral realizando las funciones descritas.
-Dominio del programa FREEMATICA
-Estudios de FPI o FPII en rama laboral o administrativa
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a través de Adecco de 4 meses de duración con posibilidad de pasar a plantilla.
-Salario de 20.000 euros brutos anuales.
-Trabajarás de lunes a jueves en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas y los viernes en horario de 08:15 a 15:15 horas.
GPV Canal IMPULSO - Estable (Bilbao)
10 de febr.NA
Abadiño, ES
GPV Canal IMPULSO - Estable (Bilbao)
NA · Abadiño, ES
¿Tienes experiencia como Comercial y/o gestor/a de punto de venta en canal impulso o similar?
Buscamos un perfil con amplias capacidades y competencias comerciales con actitud proactiva y con experiencia en el canal impulso/tradicional para un proyecto de larga duración (estable).
Tu función:
Visitas a los PdV asignados de cada zona (canal impulso). Se hará una segmentación por código postal y por distribuidor de la zona de Bilbao y alrededores.
Negociación de espacios. Se dispondrá de material promocional y producto sin cargo para generar actividad promocional y ganar espacios.
Grabación de pedidos transfer al distribuidor. Esta función es el foco, generar negocio para los distribuidores de la marca.
Visitas de acompañamiento a distribuidores.
Formaciones de producto al distribuidor.
Beneficios del puesto:
Jornada de 40H/S de lunes a viernes.
Salario fijo de 17.000€ brutos al año + 2000€ de variable en función de los objetivos conseguidos.
Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket.
Coche de empresa + tarjeta combustible.
Proyecto estable: 6 + 6 + indefinido.
Requisitos:
Deseable experiencia previa como GPV/Comercial en ruta comercial.
Carnet de conducir.
Deseable experiencia con distribuidores (acompañamiento).
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".