No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Educació i Formació
2Comercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Abáigar, ES
Administrativo/a Logística Indefinido 40h Rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Experiencia desarrollando tareas administrativas logísticas, atención al cliente, inventarios, gestión de transporte, control de stock, picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, manejo de carretilla..
Dotes comunicativas.
Habilidades con las tecnologías.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: L a S en turnos rotativos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Orientador/a - Docente LHH Pamplona
21 de marçNA
Abáigar, ES
Orientador/a - Docente LHH Pamplona
NA · Abáigar, ES
Office Excel
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a - Docente. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a personas de forma grupal/individual en su transición a una nueva etapa, garantizando la calidad del servicio en todo momento.
Sus funciones serán:
Ø Realización de llamadas y cierres de agenda
Ø Realización de entrevistas de diagnóstico para valorar la situación de la persona y acompañarla en el proceso de toma de decisión
Ø Realización de cálculos simples en materia laboral (indemnizaciones, rentas, desempleo, etc)
Ø Asesorar al candidato/a de manera personalizada en todas las fases del proyecto
Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.
Ø Realización de informes en el formato definido por el/la Project Manager junto con Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Requisitos
? Se valorará Licenciatura en Derecho, RRLL, Psicología o formación afín
? Conocimientos del paquete office (especialmente Excel)
? Experiencia en consultoría, orientación laboral o recursos humanos de 2 a 5 años
? Disponer de permiso de conducir y vehículo propio
? Persona proactiva, con buena orientación al cliente e interlocución a todos los niveles (empleados/as representación sindical clientes)
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abáigar, ES
Técnico/a de selección de perfiles con discapacidad - Temporal
NA · Abáigar, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Pamplona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección para colectivo vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir y coche
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abáigar, ES
Carpintero/a indefinido 40h rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos y/o formación en madera, trabajos en carpintería, ebanistería,..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Responsable de Compras de Moldes
25 de febr.NA
Responsable de Compras de Moldes
NA · Abáigar, ES
Teletreball
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Compra de Moldes de Inyección y Termoconformado, para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra en la Comarca de Pamplona, de manera indefinida.
Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la negociación y la Compra de los Moldes de Inyección y Termoconformado, así como otros medios productivos encomendados para todos los nuevos Proyectos que se industrialicen en el Grupo. Dar soporte en las tareas encomendadas a las plantas del Grupo y al Área de Ingeniería-Proyectos.
La persona seleccionada será responsable de:
Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en sus Tecnologías.
Búsqueda de nuevos proveedores/as, oportunidades y desarrollo de nuevas tecnologías.
Mantener un Panel de Proveedores/as Internacional y Competitivo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad establecidos y el cumplimiento de las exigencias de cliente.
Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.
Si buscas desarrollo profesional, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo/a y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Requisitos
· Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Diseño y fabricación de Moldes de Inyección de Plástico y Termoconformado. Conocimientos sobre Gestión de Proyectos y Técnicos/as de Negociación. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión y Sistemas de Comunicación Electrónico/a (SAP).
· Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras.
· Experiencia: De 2 a 4 años de experiencia en puestos similares.
· Idiomas: inglés medio B2.
¿Qué ofrecemos?
Jornada 40hrs semanales. Facilitamos un horario flexible de entrada y salida entre las 8h00 y 9h00 de lunes a jueves, salida entre las 17h00 y las 18h00. Los viernes de junio y septiembre la jornada es intensiva y flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.
Salario competitivo
Flexiworking; disfrutarás de 1 día de teletrabajo semanal como base.
Te ofrecemos 4 días de teletrabajo al mes.
Jornada intensiva todos los días de los meses de julio y agosto.
Servicio gratuito de comedor en restaurantes concertados.
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.
Formación en Idiomas
Técnico/a mantenimiento (Prensas - Estampación)
10 de febr.NA
Abáigar, ES
Técnico/a mantenimiento (Prensas - Estampación)
NA · Abáigar, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de mantenimiento (metal) para una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra, en la Comarca de Pamplona, de manera indefinida.
Objetivo del puesto: Realizar los trabajos preventivos, correctivos y predictivos de mantenimiento de máquinas.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.
Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.
Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.
Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.
Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos
Realizar ajustes de proceso, trayectorias de robots (KUKA, ABB), nociones de soldadura por resistencia (servopinzas) y aportación (MIG), visón artificial, valorables conocimientos de Programación Siemens TIA PORTAL.
Formación requerida:
Ciclo formativo de grado superior / Formación Profesional de grado superior / Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico/a).
Conocimientos requeridos:
Automatización y Robótica Industrial.
Mantenimiento y servicios a la producción.
Electricidad - Electrónico/a.
Hidráulica - Neumática.
Mecánico/a.
Experiencia requerida:
Mantenimiento equipos industriales Mecatrónica, al menos 1 año con prensas.
Disponibilidad para viajar puntualmente entre nuestras plantas.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.
Salario competitivo
Jornada a turnos rotativos cada 15 días: Mañana, tarde y noche (6h-14h/ 14h-22h/22h-6h).
Requisitos
Mantenimiento equipos industriales Mecatrónica, al menos 1 año con prensas
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento
Salario competitivo
Jornada a turnos rotativos cada 15 días: Mañana, tarde y noche
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones
3 de febr.NA
Abáigar, ES
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones
NA · Abáigar, ES
SolidWorks Office
Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación de procesos y productos dedicados al sector de la automoción, está en plena búsqueda de talento para una de sus instalaciones ubicada en los alrededores de Pamplona.
Buscamos un/a Técnico/a de Diseño de Instalaciones
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Diseño de instalaciones y utillajes de montaje y soldadura
Realización de planos y despieces de conjuntos.
Coordinación de proveedores/as y montaje de instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.
Salario competitivo
Servicio gratuito de comedor en restaurante concertado.
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.
Formación en Idiomas.
¿Qué buscamos?
Formación/Conocimientos:
Ingeniería técnico/a especialidad mecánico/a o equivalente.
Conocimientos con Solidworks y Autocad. Office nivel usuario.
Inglés B2
Experiencia: experiencia en diseño de instalaciones de montaje y soldadura (como proyectista mecánico/a), al menos 3 años.
Disponibilidad: la persona seleccionada deberá disponer de movilidad puntual, a nivel nacional e internacional, en función del proyecto.
Si te interesa formar parte de una gran compañía, en expansión y con presencial internacional, en la que optar a un puesto estable y con gran desarrollo profesional, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Ingeniería técnico/a especialidad mecánico/a o equivalente.
- Conocimientos con Solidworks y Autocad. Office nivel usuario.
- Inglés B2
- Experiencia: experiencia en diseño de instalaciones de montaje y soldadura (como proyectista mecánico/a), al menos 3 años.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.
Salario competitivo
Servicio gratuito de comedor en restaurante concertado.
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.
Formación en Idiomas.
Operario/a de Montaje - Acristalamiento
29 de gen.NA
Abáigar, ES
Operario/a de Montaje - Acristalamiento
NA · Abáigar, ES
¿Cuentas con experiencia y dominio de herramientas manuales y eléctricas de montaje? ¿Cuentas con experiencia en montaje de carpintería metálica, similar, o te gustaría aprender este oficio?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Montaje para incorporarse en empresa dedicada a la fabricación e instalación de proyectos de acristalamiento de balcones, terrazas, jardines y porches.
Entre tus tareas principales estará el montaje en casa de cliente del proyecto de acristalamiento completo.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Muy valorable experiencia previa en acristalamiento.
· Experiencia y dominio de herramientas manuales y eléctricas.
· Imprescindible carnet B de conducir (conducción de furgoneta con materiales).
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en horarios intensivos de mañana.
· Grandes posibilidades de crecimiento y proyección interno en empresa, incorporándote a un proyecto muy estable a largo plazo.
¿Crees que esta oportunidad puede ser interesante para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Muy valorable experiencia previa en acristalamiento.
Experiencia y dominio de herramientas manuales y eléctricas.
Imprescindible carnet B de conducir (conducción de furgoneta con materiales).
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en horarios intensivos de mañana.
Grandes posibilidades de crecimiento y proyección interno en empresa, incorporándote a un proyecto muy estable a largo plazo.
NA
Abáigar, ES
Montador/a de instalaciones, sector automoción
NA · Abáigar, ES
Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación de procesos y productos dedicados al sector de la automoción, está en plena búsqueda de talento para una de sus instalaciones ubicada en los alrededores de Pamplona.
Buscamos un/a Técnico/a de Montaje de instalaciones.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Montaje mecánico/a de instalaciones.
Realización de planos y despieces de conjuntos. Apoyo en diseño de instalaciones de soldadura y montaje.
Realización de pedidos de compra y recepción de materiales para montaje. Gestión de proveedores/as.
Formación requerida:
FP de Grado Medio o Superior especialidad mecánico/a o equivalente
Experiencia requerida:
Al menos 1 año en puesto similar.
Valorable experiencia en montajes mecánicos/as en fabricantes de instalaciones de montaje y soldadura.
Otros requisitos:
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento
Salario competitivo
Servicio de comedor en un restaurante concertado
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera
Formación en Idiomas
Requisitos
Formación mínima de grado formativo en mecánico/a o similar.
Al menos 1 año en puesto similar.
Valorable experiencia en montajes mecánicos/as en fabricantes de instalaciones de montaje y soldadura.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento
Salario competitivo
Servicio de comedor en un restaurante concertado
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera
Formación en Idiomas.