No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Abarán
3Top Ocupacions
Teleoperador/a
3NA
Abarán, ES
Sustituciones Teleoperador/a Lengua de Signos _ Murcia
NA · Abarán, ES
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas la Lengua de Signos, ¡échale un vistazo esta oferta!
Se trata de un puesto para realizar las próximas sustituciones, en horario de14h a 18h en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia.
¿Cuándo será la sustitución?
Primera sustitución: 19 al 25 de noviembre.
Formación 15 y 18 de noviembre.
Futuras Sustituciones en vacaciones de navidad y el resto del año.
¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?
- Experiencia en atención al cliente o teleoperador/a
- Idiomas: Imprescindible Lengua de Signos.
- Disponibilidad para trabajar de 14:00h a 18:00h de lunes a viernes.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción de llamadas de ciudadanos.
- Gestión de incidencias y dudas.
- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.
- Gestión de redes sociales.
- Gestión de citas previas para el ayuntamiento.
Previa a la incorporación habrá una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener.
En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto para compaginar con estudios o hobbies, no lo dudes ¡Inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Abarán, ES
Teleoperador/a con Alemán - días puntuales
NA · Abarán, ES
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas Alemán muy bien, ¡échale un vistazo esta oferta!
Se trata de un puesto para realizar las próximas sustituciones, en horario de 9h a 14h en importante empresa ubicada en Murcia.
Trabajarás atendiendo llamadas de clientes mediante centralita, resolviendo dudas, gestionando sugerencias, solicitudes de información general, gestión de redes sociales, dando cita previa, etc.
Gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público.
¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?
- Experiencia en atención al cliente o teleoperador/a
- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Alemán.
- Disponibilidad para trabajar de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto para compaginar con estudios o hobbies, no lo dudes ¡Inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Teleoperador/a con Chino en Murcia
12 d’ag.NA
Abarán, ES
Teleoperador/a con Chino en Murcia
NA · Abarán, ES
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas Chino, ¡échale un vistazo a esta oferta!
Se trata de un puesto de Sustitución en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia en el mes de Diciembre, desde el 3 hasta el 22 (ambos incluidos).
¿Cuáles serán las funciones que realizarás?
- Recepción de llamadas de ciudadanos mediante centralita.
- Gestión de incidencias y dudas.
- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.
- Gestión de redes sociales.
- Gestión de citas previas para el ayuntamiento.
¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?
- Experiencia en atención al cliente o como teleoperador/a
- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Chino e Inglés.
-Disponibilidad para trabajar de 09:00h a 14:00h de lunes a viernes.
Previa a tu incorporación recibirás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener.
Además, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo, ¡podrás acceder de forma cómoda en transporte público!En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto estable, no lo dudes ¡Inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.