No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Abrera, ES
Agente telefónico - BARCELONA EN REMOTO
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto por chat.
-Transferencia de llamadas .
-Remitir emails.
-Emisión y recepción de llamadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Candidato con residencia en Barcelona o alrededores.
-Catalán, Castellano e Inglés Nivel ALTO
-Experiencia en atención telefónica/ Contact Center.
¿Qué ofrecemos?
Horario: LUNES A VIERNES 11-20h (excepto 2 días 9-18h por Formación)
Formato de trabajo: remoto.
Contrato eventual 2 meses con posibilidad de continuidad.
-Salario: 16.576 eur bruto anual.
Administrativo/a de Formación
18 de febr.NA
Abrera, ES
Administrativo/a de Formación
NA · Abrera, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Técnico/a de Formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C que le hayan sido asignados
Tus principales funciones serán las siguientes:
Coordinará las actividades de formación planificadas y supervisará su progreso.
Apoyará las aperturas/cierres de las formaciones en su ámbito.
Mantendrá interlocución diaria con las personas designadas y, siguiendo las indicaciones de la Jefatura del proyecto, serán los máximos responsables de optimizar los procesos derivados de la gestión de la formación, así como de toda la dotación de los recursos materiales, documentales, humanos y logísticos de la formación. En definitiva, estará especializado/a en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos o aulas de alquiler, así como de todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable Grado Medio o Superior
- Titulación Licenciatura o Graduado
- Curso de Postgrado: Valorable en RRHH
- Experiencia de mínimo 1 año en el ámbito de la formación.
- Experiencia de mínimo 1 año en el ámbito de la gestión de proveedores/as.
- Valorable experiencia en el ámbito de la contratación pública.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abrera, ES
GPV Canal Impulso - Hostelería Proyecto Temporal Girona
NA · Abrera, ES
¿Tienes experiencia como GPV-Comercial? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una marca de alimentación?
Buscamos un perfil GPV/Comercial para canal Impulso
Tu función:
-Realizar visitas al canal impulso con el objetivo de dar a conocer el producto y aumentar sus ventas en Girona y alrededores.
-Captación y desarrollo de nuevos clientes.
-Mejorar en visibilidad, distribución y surtido.
-Mayor parte del tiempo acompañamiento con distribuidores partners de la compañía. Los primeros días se realizará implantación de expositores, después se realizará acompañamiento con distribuidor y seguidamente se implantarán los expositores negociados con el distribuidor.
¿Quieres saber más?
- Jornada de 40H/S de lunes a viernes.
- Salario: 1458€ brutos/mes + 200€ incentivos a mes vencido por consecución de objetivos.
- Abono de kilometraje a 0,19€km.
- Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket. (10€)
- Proyecto temporal de 2 meses de duración con posibilidad de reubicación al finalizar en otros proyectos estables.
Requisitos:
- Indispensable disponer de vehículo propio.
- Experiencia como GPV/comercial en canal impulso, preferiblemente en alimentación.
-Experiencia en acompañamiento a distribuidores (valorable).
- Disponibilidad para realizar toda la campaña.
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Talent Development & Learning Specialist
13 de febr.NA
Abrera, ES
Talent Development & Learning Specialist
NA · Abrera, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Barcelona tenemos un proyecto con una importante empresa del Sector Farmacéutico, líder del sector, y queremos completar el equipo
Como Talent Development & Learning Specialist trabajarás en Barcelona, liderando proyectos de Talent Development y learning responsabilizándote del proceso íntegro para Iberia.
Tus principales funciones serán:
-Identificar y evaluar las necesidades de capacitación de la Compañía
- Desarrollar y ejecutar iniciativas de Aprendizaje y Desarrollo que se alineen con las necesidades de la organización.
- Gestión del LMS y LXP realizando seguimiento y solucionando posibles incidencias.
-Facilitar formaciones a nivel local (en español) y europeo (en inglés).
-Formar a facilitadores internos, asegurando su preparación para entregar formaciones de calidad.
- Visibilizar la oferta formativa a nivel local y generar engagement entre los/las empleados/as.
- Recoger y analizar datos para obtener insights clave que permitan mejorar la gestión del desarrollo e identificar necesidades de aprendizaje y habilidades clave para el negocio.
- Investigar tendencias de manera proactiva aportando soluciones diferentes e innovadoras que optimicen las ya implementadas.
- Apoyar la implementación de prácticas de talento en toda la empresa.
- Gestión del sistema de evaluación del rendimiento
- Apoyo a proyectos a nivel internacional
Requisitos
- Formación universitaria
- Experiencia mínima de 2 años haciendo funciones similares
- Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito
- Dominio alto en Excel
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
11 de febr.NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abrera, ES
B777 y/o B787 Licensed Engineer Contractor España
NA · Abrera, ES
¿Posees la licencia B1.1 activa y las habilitaciones para trabajar con Boeing 777 y/o Boeing 787? ¿Buscas un proyecto temporal como certificador/a aeronáutico/a? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!
Desde una empresa líder del sector aeronáutico ubicada en Teruel nos encontramos a la búsqueda de Técnicos/as de Mantenimiento Aeronáutico con Licencia B1.1 y las habilitaciones B777 y B787 para poder realizar las tareas pertinentes de forma temporal como contractor.
Algunas de tus funciones consistirán en:
- Reparación, mantenimiento e inspección de la aeronave.
- Desinstalación e instalación de componentes de aeronaves.
- Contribución a mejoras continuas en la producción.
- Montaje y desmontaje del motor de la aeronave.
¿Pude interesarte formar parte de este proyecto temporal? Si es así, inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos mínimos para poder formar parte del proyecto:
- Licencia B1.1 activa
- Experiencia como mecánico/a de aeronaves con modelos B777 y/o B787
- FP II en aeronáutica o similares.
NA
Abrera, ES
Consultor/a Comercial Proyectos de Formación y Consultoría de RRHH
NA · Abrera, ES
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Consultor/a Comercial Proyectos de Formación y Consultoría de RRHH de Adecco Learning & Consulting, trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en formación a importantes clientes.
Tus funciones principales serán:
- Desarrollar el plan de acción comercial sobre la cartera asignada.
- Presentar línea y servicios de Adecco Learning&Consulting
- Captar necesidades de formación en cliente
- Desarrollar propuesta comercial y de contenido
- Realizar la negociación directa con clientes asignados.
- Asesorar técnico/a y comercialmente a los/las Directores/as de Delegación para la venta de los servicios de formación.
- Organizar y establecer planes de trabajo orientados a la venta de formación de los/las Directores/as de Delegación.
- Supervisar y garantizar los objetivos financieros de MB, PMC, MN.
- Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos de formación con proveedores/as y el equipo de formación implicado.
- Realizar el seguimiento del servicio y garantía de la calidad del mismo; antes, durante y después.
- Gestionar el reclutamiento y selección de proveedores/as de formación; centros y freelances.
- Coordinar la logística de cursos; salas, medios, material, manuales etc.. en coordinación con el/la técnico/a de gestión.
- Reportar la actividad a la DNT.
- Garantizar la retención de clientes según los objetivos marcados.
Requisitos
-Titulación universitaria media o superior con estudios de específicos en RR.HH. y/o Formación.
- Curso de Postgrado valorable: Recursos Humanos y/o ventas.
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultoría de RR.HH o Formación.
- Más de 3 años de experiencia llevando a cabo funciones comerciales
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo y un variable de manera mensual e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Agente telefónico 90% remoto - BCN
6 de febr.NA
Agente telefónico 90% remoto - BCN
NA · Abrera, ES
Teletreball
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto. - Transferencia de llamadas . - Remitir emails. - Emisión y recepción de llamadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Catalán Alto
Nivel de inglés Alto.
Experiencia en atención telefónica/ Contact Center.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 15.876 eur brutos anuales.
-Jornada Completa.
-Horario: L-V de 9:00 a 18:00
-Modalidad: Teletrabajo 4 días a la semana. Habrá que acudir 1 a la oficina.
Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de continuidad.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
Administrativo/a de Logística Export
5 de febr.NA
Administrativo/a de Logística Export
NA · Abrera, ES
Teletreball Excel Outlook
¿Cuentas con experiencia en operativa de tráfico marítimo? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio laboral? Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa dedicada al movimiento de mercancías por tierra, aire y mar desde y hasta cualquier parte del mundo, la cual actualmente busca un/a Administrativo/a de Logística Export / Operativo de tráfico marítimo.
Entre tus principales funciones se encuentran:
Gestión de operaciones de importación y exportación de mercancías por vía marítima,
(mayoritariamente exportación).
Coordinación de la carga o descarga, despacho de aduanas, gestión del Booking con la
naviera o CIA. Aérea, almacenes (si fueran necesarios), facturación del expediente (a
partir de la oferta realizada por el dept. comercial) supervisión de llegada a destino.
Cumplimiento de los objetivos individuales y colectivos de la empresa.
Requisitos
Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar.
Inglés, nivel ALTO hablado y escrito
Francés, árabe u otros idiomas valorables
Valorable disponer del título de Competencia profesional para el transporte por carretera de mercancías.
Buen dominio de Excel, Microsoft Teams, Outlook, OneNote, Power Point, Word...
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con empresa final.
Salario: 25.000 b/a
Jornada: 40h semanales (38h según convenio de consignatario de buques)
Ubicación: Presencial desde la oficina, teletrabajo de manera puntual bajo demanda.
Horario:
Lunes a jueves 8:00-13:30 y de 15:30 a 18:00h
Viernes: de 9:00h a 13:00 Y de 14:30 a 16:30h