No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Comerç i Venda al Detall
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Acebedo
5NA
Acebedo, ES
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. León
NA · Acebedo, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas? Tu misión:
-Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
-Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.
-Reporte de ventas.
-Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
-Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
-La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
-Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
-Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
"Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Dependiente/a León
19 de nov.NA
Acebedo, ES
Dependiente/a León
NA · Acebedo, ES
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.
Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como:
-Inserción de nuevas prendas en tienda.
-Clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos.
-Comprobación de artículos.
-Venta del producto y atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?
-Disponibilidad horario completa e inmediata.
-Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.
-Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipoNo te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por la Empresa con un contrato temporal.
-Tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos.
- Programa de beneficios: descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Asesor/a Comercial Recobro - León
7 de nov.NA
Acebedo, ES
Asesor/a Comercial Recobro - León
NA · Acebedo, ES
¿Estás buscando crecer y tratar de desarrollarte en el mundo comercial? ¿Quieres formar parte de una empresa líder dentro del sector financiero y de recobro? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar?
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Comerciales para la venta de aplicaciones de fraccionamiento de deuda para ayudar a las empresas a cumplir con las mismas en tiempo y forma ayudándoles de manera eficiente y comprometida.
Que funciones desempeñaras:
- Llamada a los clientes para la organización de reuniones presenciales o por videoconferencia para la presentación de las aplicaciones y negociación de la venta.
- Prospección de nuevos clientes fuera de la Base de Datos.
- Seguimiento de las negociaciones y de los clientes de la cartera para fidelizarles y ampliar productos.
- Generación de sinergias con el equipo para alcanzar los objetivos marcados y apoyar las ventas.
- Gestión de la ruta comercial, organización y aplicación de los planes comerciales.
Que buscamos de ti:
- Experiencia demostrable como comercial mínimo 3 años, especialmente realizando puertas frías y captación.
- Conocimiento sobre aplicaciones CRM y de gestión de clientes.
- Conocimiento sobre la venta B2B y negociación con empresas.
- Vehículo propio.
- Valorable el conocimiento sobre el mercado del recobro de deudas.
- Formación en ciencias empresariales.
- Capacidad de aprendizaje para formar de un producto financiero
Que ofrecemos:
- Contrato estable de 6 meses + 6 meses + indefinido.
- Horario: Lunes a Viernes; jornada completa.
- Salario base: 25.000 € brutos anuales + Variable 5.000 € brutos.
- Pago de kilometraje a 0,21 €/km
- Beneficios Adecco
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.Disponibilidad de incorporación inmediata:
Si estás interesado en la oferta, no lo dudes ¡Queremos conocerte! Mándanos tu CV al link de la oferta o por correo y te localizaremos para ampliarte más información sobre la misma.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Requisitos
- Vehículo propio
NA
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
NA · Acebedo, ES
Teletreball
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00), posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
GPV Gestor/a Punto de Venta
8 d’oct.NA
Acebedo, ES
GPV Gestor/a Punto de Venta
NA · Acebedo, ES
Office Excel Word
¿Tienes dotes comerciales y experiencia como GPV (Gestor/a Punto de Venta)? ¿Te apasiona viajar? ¿Dispones de conocimientos y/o experiencia en RETAIL? ¿Puedes desplazarte por las comunidades de ARAGÓN, PAÍS VASCO, NAVARRA, CASTILLA Y LEÓN, Y GALICIA? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Tu misión será hacer de intermediario/a entre la marca y el punto de venta en el que se comercializa la misma con el fin de aumentar las ventas. Tu lugar de residencia podrá ser en cualquier provincia de la zona asignada.
Tendrás autonomía y flexibilidad en la planificación de visitas a tus clientes.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar el Punto de Venta: con la supervisión de los puntos de su zona correspondiente.
- Asegurar el funcionamiento correcto de la tienda y que se cumplen las políticas establecidas.
- Supervisar la colocación de productos según los protocolos.
- Contacto directo con los/as encargados/as y empleados/as de las tiendas.
- Gestión, formación, evaluación desempeño y propuestas al personal de los puntos de venta de su zona.
- Comunicación e implantación y seguimiento objetivos y estrategias comerciales.
- Gestión Producto, PLV y SAT, por punto de venta.
- Análisis del producto óptimo, según necesidades.
- Control y revisión de inventarios regulares.
- Elaboración de informes y propuestas de mejora.
- Gestión, control y seguimiento de acciones o campañas especiales.
- Coordinación y participación en montajes o campañas de ventas.
- Reportar a la responsable de Retail y Gran Consumo.
- Control de inventarios.
Requisitos
- Grado Universitario en Comercio, Marketing, ADE, y similares.
- Dispones de al menos 3 años de experiencia en funciones similares como GPV.
- Muy valorable la experiencia en RETAIL.
- Disponibilidad para viajar.
- Indispensable vehículo propio.
- Buen manejo de Office 365 (Word, Excel, etc.).
- Actitud positiva y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Jornada completa.
- Retribución salarial según el perfil profesional: 28-31k + BONUS.
- Gastos de desplazamiento cubiertos (kilometraje, dietas, etc).