No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Informàtica i IT
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Acered, ES
Técnico/a laboratorio y calidad
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de laboratorio? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y te interesaría trabajar en el sector industrial?
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de profesionales especializados en análisis químico/a para incorporarse en una empresa de Zaragoza del sector industrial.
Funciones:
- Fabricación de material composite y control de proceso productivo según instrucciones de fabricación definidas.
- Verificaciones de material durante el proceso de fabricación y una vez terminado utilizando equipos de laboratorio.
- Mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de la sección.
Si tienes más de un año de experiencia en el sector industrial, no dudes en inscribirte, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
-Valorable experiencia previa como operario/a o técnico/a de calidad en plantas químicos/as o sectores similares realizando controles de calidad del proceso productivo.
-Se valorará experiencia en el manejo de equipos de laboratorio.
-Habituado a trabajar según normativas ISO de Calidad.
-Formación en área químico/a, industrial o similar.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a importante empresa referente en su sector, con muy buen ambiente de trabajo
-Salario competitivo según convenio.
-Contratos con estabilidad.
-Horario fijo de mañanas de 07:00h a 14:30h.
Recepcionista
25 de marçNA
Acered, ES
Recepcionista
NA · Acered, ES
Excel Word
¿Te encanta interactuar con personas y ser el primer punto de contacto en un entorno profesional? ¿Buscas un empleo estable en una empresa del sector automoción donde puedas desarrollar tus habilidades organizativas y de comunicación? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Entre tus tareas diarias, tendrás la oportunidad de recibir y atender a clientes en el concesionario, asegurándote de que cada visita sea agradable y fluida. Además, colaborarás con su equipo en funciones administrativos/as que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina.
Te encargarás de:
Recibir y atender a clientes en el concesionario con amabilidad y profesionalismo.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos, asegurando una comunicación eficiente y clara.
Apoyar en tareas administrativas como la organización de documentos y la gestión de citas.
Mantener el área de recepción ordenada y presentable, reflejando la imagen profesional de la empresa.
Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia sin interrupciones para los clientes.
Proporcionar información básica sobre los servicios y productos del concesionario.
Si eres alguien que disfruta del trato directo con personas, tiene habilidades para gestionar múltiples tareas y busca un entorno profesional donde se valore tu contribución, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Experiencia previa en en atención al cliente o recepción.
Habilidades comunicativas excepcionales, tanto de forma presencial como escrita.
Dominio de herramientas informáticas básicas como correo electrónico, Word y Excel.
Capacidad para trabajar de forma organizada y gestionar varias tareas al mismo tiempo.
Actitud positiva, proactiva y orientada al servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horario partido, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Valorable vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
Jornada completa en un ambiente profesional y dinámico.
Oportunidades para desarrollar tus habilidades organizativas y de atención al cliente.
Si estás buscando una oportunidad laboral estable, en una empresa con un ambiente profesional y dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Ellos están deseando conocerte y descubrir cómo puedes aportar tu energía y habilidades a su equipo. ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia un nuevo capítulo en tu carrera profesional!
OPERARIO/A DE MONTAJE
18 de marçNA
Acered, ES
OPERARIO/A DE MONTAJE
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? En Adecco nos encontramos en la búsqueda de operarios/as para incorporarse en una empresa de Zaragoza del sector industrial. Funciones:
- Ensamblaje manual de componentes
- Prensado y troquelado de materiales
- Adhesivado de materiales plásticos
- Soldadura por ultrasonidos
- Taladro de piezas
Si tienes más de un año de experiencia en el sector industrial, no dudes en inscribirte, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como operario/a en cadena o puestos de montaje industrial, automoción o similar
- Se valora la experiencia en el manejo de herramientas manuales de montaje y equipos de verificación
- Formación en el área industrial o similar
- Se valora manejo de carretilla elevadora y puente grúa
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a importante empresa referente en su sector, con muy buen ambiente de trabajo
- Salario según convenio
- Contratos con estabilidad
- Turno de mañanas
Dependientes/as para tienda de telefonía
14 de marçNA
Acered, ES
Dependientes/as para tienda de telefonía
NA · Acered, ES
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde así como jornada partida?
Sigue leyendo.
Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa con tiendas en Puerto Venecia, Utebo y Las Fuentes (Zaragoza), personal para llevar a cabo funciones de atención al cliente y venta de telefonía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en jornada partida y en turnos rotativos de mañana y tarde.
-Experiencia previa en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a través de Adecco con posterior paso a plantilla de empresa. Puesto estable.
-Contrato de 39 H. semanales.
Teleoperador/a con inglés (turno de tardes)
26 de febr.NA
Teleoperador/a con inglés (turno de tardes)
NA · Acered, ES
Teletreball
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y hablas inglés a nivel nativo, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apúntate a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
-Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
-Atender llamadas sobre consultas de producto
-Ampliaciones de garantía de los productos.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Inglés a nivel nativo (el trabajo es durante toda la jornada con idiomas).
- Se valora conocimiento en francés
- Experiencia en gestionar gran volumen de llamadas
¿Qué ofrecemos?
-Formación inicial (remunerada) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
-Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Salario fijo más variable en función de objetivos.
-Horario de 16:00 a 00:00 TURNO DE TARDE.
-Modalidad teletrabajo 100% (excepto la formación que es presencial)
Order Management
26 de febr.NA
Acered, ES
Order Management
NA · Acered, ES
ERP Excel Office PowerPoint Word
The purpose of this position is to ensure an efficient order management process. The role involves placing and changing customer orders in the ERP system and driving automation of order management using ESKER (AI system) and / or EDI.
The role will need to take actions to secure completeness and validity of the order.SPECIFIC RESPONSIBILITIES AND AUTHORITIES:
- To manage the order management processes within the BLC, ensuring efficient performance.
- To place the order and manage any changing orders in the ERP systems.
- To drive automation of the order management processes using ESKER.
- To monitor regularly the order status and provide updates in the business.
- To receive, track and validate the orders and confirm delivery dates.
- To take actions where appropriate to resolve any queries in a timely manner.
- To liaise with stakeholders, departments on a regular basis to resolve any queries or incomplete status's.
Requisitos
EDUCATION: Graduated Degree in a business discipline such as supply chain, operations, sales
EXPERIENCE IN A RELATED BUSINESS DISCIPLINE: At least 5 years of operational management in an automotive or industrial / manufacturing business working within sales, customer service, supply chain functions. ( Experience dealing with EDI orders would be a plus).
IT SKILLS : Knowledge of MS Office programs (Excel, Word, PowerPoint) and knowledge of ERP systems an advantage
LANGUAGE: High English level
¿Qué ofrecemos?
They will offer you a two-year project with the possibility of continuity
Hours: Monday to Thursday 8 a.m. to 5:30 p.m. Friday 8:30 a.m. to 2:30 p.m.
Flexible hours and possibility of teleworking
Análisis de datos - Comercial back office
18 de des.NA
Acered, ES
Análisis de datos - Comercial back office
NA · Acered, ES
ERP Office
¿Has realizado funciones de análisis de datos desde el punto de vista comercial y tienes dotes comerciales? ¡te estamos buscando!
Buscamos para empresa en expansión del sector ocio, un/a comercial con el objetivo de impulsar las ventas y desarrollar las relaciones comerciales con sus principales clientes.
Te encargarás de:
Incrementar la facturación anual presentando de manera efectiva las líneas de producto y enfatizando la ventaja competitiva que ofrecen.
Construir relaciones a largo plazo con los clientes y negociar acuerdos.
Alimentar y actualizar los datos de clientes en el sistema asegurando que contenga información valiosa para futuras campañas.
Colaboración con el departamento de marketing para garantizar que las ofertas y promociones se comuniquen de manera efectiva.
Planificación, seguimiento y análisis de las acciones comerciales, en su ERP.
Captación de nuevas tiendas. Captación de tiendas que quieran hacer juego organizado.
Búsqueda de la optimización a través de la mejora continua.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años el sector B2B, preferiblemente en sector ocio.
Habilidades comunicativas y destrezas para trabajar en un entorno altamente digitalizado.
Dominio de la estructura de tarifas y habilidad para utilizarlas estratégicamente en la negociación.
Altas habilidades para identificar y recopilar datos relevantes de los clientes que puedan ser utilizados para estrategias de marketing y comerciales.
Entender e interpretar el ERP, con el fin de gestionar las relaciones con los clientes y mantener la información de ventas actualizada.
Capacidad analítica.
Orientación a objetivos y capacidad de trabajo de manera independiente.
Carné de conducir.
Valorable inglés conversación y otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa
Excelente horario de 8h a 16h. de lunes a viernes
Muy buen ambiente de trabajo, dinámico y comprometido.
Descuentos en los productos de la empresa.
Café, té, infusiones, etc. ¡¡¡gratis!!
Ingeniero/a de instalaciones
13 de nov.NA
Acered, ES
Ingeniero/a de instalaciones
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia como ingeniero/a y buscas un proyecto estable y con desarrollo? ¡Nos encantaría conocerte!
Te encargarás de asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones asignadas, liderando la operación y mantenimiento de las mismas, ejecutando el presupuesto de fábrica asignado y colaborando en aquellos proyectos de los que forme parte.
Te responsabilizarás de:
Ejecutar el presupuesto de fabrica asignado, participando de forma activa en la elaboración del mismo de forma anual, detectando necesidades y proponiendo mejoras de las instalaciones y máquinas. Gestionando integralmente el proyecto, desde su inicio, supervisión de la construcción, montaje y puesta en marcha.
Asegura que se cumplen los estándares de seguridad de la compañía del personal al cargo (permisos de trabajo, coordinación de actividades, etc).
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones de fábrica afectadas por normativa legal asignadas (PCI, REBT, IF, RITE ), coordinando personal de mantenimiento subcontratado asignado a las diferentes instalaciones.
Es la persona responsable de energía de la planta. Es responsable de asegurar que se consiguen los objetivos de ahorro anuales de planta proponiendo/recopilando ideas de ahorro energético y llevándolas a cabo.
Sostiene, supervisa y desarrolla el sistema ISO 50.001 de fábrica y lidera como representante de la planta las auditorías internas y externas de energía.
Colabora en los proyectos de fábrica de los que forme parte como técnico/a de instalaciones.
Gestiona la documentación técnica-legal asociada a las instalaciones de las que es responsable.
A nivel técnico/a, tendrás responsabilidad sobre:
Instalaciones eléctricas de alta tensión. Centros de transformación y maniobra.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Cuadros eléctricos, alumbrado, etc.
Instalaciones de gas. ERM e Instalaciones receptoras (Calefactores, quemadores, etc.)
Instalaciones de tratamiento de agua. Depuradoras de agua, fontanería, grupos de bombeo, Instalaciones de redes y comunicación.
Instalaciones de protección contra incendios. Grupos de incendios, rociadores, redes de BIEs, .
Instalaciones de climatización y calderas para ACS. Bombas de calor, calderas de gas, Instalaciones de frío industrial. Máquinas de frío para procesos industriales.
Instalaciones de aire comprimido. Compresores y neumática.
Instalaciones de Equipos a presión. Propulsores, Calderas de proceso.
Obra civil. Soleras, cubiertas, cerramientos, urbanización, .
Instalaciones almacenamientos de productos químicos. APQs
Jardinería. Mantenimiento de las zonas ajardinadas de planta.
Requisitos
Es necesario que tengas:
Formación: Ingeniería técnico/a industrial o ingenieríaa industrial, rama eléctrica/electrónico/a o electromecánico/a.
Conocimientos eficiencia energía e ISO 50.001.
Valorable Máster en mantenimiento industrial o eficiencia energética.
Valorable experiencia en el manejo de herramientas de gestión de mantenimiento (GMAO)
Nivel medio de ingles hablado y escrito (Mínimo B1)
Mínimo 3 años de experiencia en entorno industrial.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán un contrato estable, directamente por empresa.
Trabajarás en turno central de lunes a jueves y los viernes disfrutarás de jornada intensiva.
El puesto de trabajo está ubicado en La Cartuja (Zaragoza)
No lo dudes, ¡apúntate!