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0Project Manager Automoción Valladolid
20 de febr.NA
Adalia, ES
Project Manager Automoción Valladolid
NA · Adalia, ES
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes del sector automoción ubicado en Valladolid. De esta manera serás el/la máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
La misión del Project Manager, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
Funciones:
-Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs
-Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.
-Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.
-Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.
-Implementar la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.
-Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
-Conocimiento e implementación de la metodología Lean
-Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.
-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad
-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.
-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.
-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.
-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.
-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente
-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.
-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente
-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.
-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.
-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.
-Analizar junto a DR y Dpto Onsite , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia previa en posiciones similares.
-Experiencia previa en gestión de equipos.
-Disponibilidad para viajar a los diferentes centros del cliente y la delegación.
-Vehiculo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Logístico/a Reponedor/a Valladolid
20 de febr.NA
Adalia, ES
Logístico/a Reponedor/a Valladolid
NA · Adalia, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
-Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
-Control de mercancías:
Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
-Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
-Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
-Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Director/a de Delegación Contac Center
13 de febr.NA
Adalia, ES
Director/a de Delegación Contac Center
NA · Adalia, ES
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a para la especialización de Contac Center, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas. Se podrá trabajar desde cualquier localidad de Castilla y León.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con el sector de RRHH/Administración/Ventas
-Experiencia en puestos similares
-Capacidad de liderazgo
-Nivel alto en orientación al cliente
-Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo + Bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
NA
Adalia, ES
Jóvenes Talentos (Titulados/as Universitarios con inglés)
NA · Adalia, ES
Si aún no conoces el programa de desarrollo juvenil de Smurfit Westrock, ¡quédate y te lo contamos! Smurfit Westrock es una empresa líder en embalaje sostenible e innovador con presencia global en más de 40 países y te ofrece la oportunidad de descubrir desde dentro cómo funciona una empresa sostenible. A través de su Programa de Jóvenes Talentos, Smurfit Westrock está seleccionando a 6 jóvenes graduados para desarrollar todas sus habilidades a través de este programa altamente competitivo en la industria. El Programa de Jóvenes Talentos te llevará a través de las principales áreas de la empresa, incluyendo Operaciones y Producción, Ventas y Marketing, Finanzas, Salud y Seguridad y Recursos Humanos. Se te asignarán tres proyectos diferentes con 9 meses de duración cada uno de ellos ( 27 meses), donde tendrás la oportunidad de utilizar tus conocimientos y experiencia para crear tu propuesta, presentar diferentes opciones y desarrollar las que mejor se adapten a las necesidades de la empresa. Al final de cada periodo de prácticas, tendrás que presentar formalmente el proyecto a la dirección. También tendrás la oportunidad de participar en otras áreas de la empresa. ¿QUÉ OFRECE ESTE PROGRAMA?
-Contrato indefinido en la empresa
-Salario y condiciones atractivas
-Un programa de formación y desarrollo basado en un profundo onboarding en una de nuestras instalaciones operativas en España Portugal Marruecos.¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?
-Graduados en: Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, ADE, Economía, Marketing o Comercio Internacional o similares.
-1-4 años de experiencia.
-Nivel alto de inglés (B2-C1). Se realizarán pruebas.
-Es imprescindible movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
-Buenas habilidades comunicativas y sociales (contacto diario con unidades operativas basadas en varios países y dentro de entornos culturales).-Capacidad para cumplir plazos y trabajar bajo presión y con iniciativa propia.-El candidato debe ser muy preciso y disfrutar resolviendo problemas.-El candidato debe disfrutar trabajando en un entorno internacional.-Auto-motivado con fuertes habilidades organizativas y capacidad para priorizar su propia carga de trabajo.-Deseo de superación, determinación y compromiso para asumir responsabilidades e implicarse en el desarrollo de este programa y de su propia carrera.Si quieres participar en este proceso de selección, inscríbete a través del siguiente enlace y sigue los pasos que se indican para participar en las siguientes fases del proceso:
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/c4981b65-e14c-4cec-bc3c-cbbbac381ae7
Administrativo/a RRHH
13 de febr.NA
Adalia, ES
Administrativo/a RRHH
NA · Adalia, ES
¿Buscas una oportunidad laboral dentro del departamento de Gestión de RRHH?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco Selección, buscamos incorporar un/a Administrativo/a del área de RRHH para realizar las siguientes funciones:
-Gestión de personal, documentación de trabajadores, absentismo, registros horarios, etc.
-Procesos de Onboarding
-Gestión de contratación
-Gestión y control de Cursos de Prevención de riesgos laborales, EPIS, etc.
-Apoyo al área administrativo/a
-Atención telefónica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración, Relaciones laborales, o similar
Valoramos experiencia en puestos similares anteriores, preferible empresas sector primario
Valoramos tu capacidad de trabajar en equipo, comunicación, resolución de conflictos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal para cubrir baja hasta diciembre con posibilidad de continuar en la empresa
Horario laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (Comida en centro de trabajo)
Formación a cargo de la empresa
Veterinario/a
13 de febr.NA
Adalia, ES
Veterinario/a
NA · Adalia, ES
¿Tienes formación en Veterinario/a y te gusta el trabajo en granja?
Has planteado desarrollar tu carrera profesional en Granja de aves, te ofrecemos una oportunidad para hacerlo.
Si además, ya has trabajado en este sector y nos puedes aportar tus conocimientos,
¡Te estamos esperando!
Tu trabajo diario consistirá en:
-Visitar las diferentes granjas para hacer seguimiento de los animales
-Analizar la puesta de cada una de las aves
-Vacunar
-Recetar y hacer seguimiento de enfermedades
-Revisar patologías
-Tramites administrativos/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Veterinario/a o similar
Valoramos experiencia en granja de aves
Si te gusta trabajar en equipo, resolutivo, autónomo y sientes pasión por el sector
¡Te estamos esperando!
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con flexibilidad
Salario según experiencia aportada
Vehiculo para poder desplazarte
Soldador/a de Estructuras Metálicas
11 de febr.NA
Adalia, ES
Soldador/a de Estructuras Metálicas
NA · Adalia, ES
¿Tienes experiencia como Soldador/a de Carpintería Metálica y tienes conocimientos en cerrajería? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Soldador/a para una reconocida empresa ubicada en la provincia de Valladolid.
Tus funciones serán:
-Fabricación y montaje de estructuras metálicas, así como de artículos de carpintería metálica y cerrajería.
-Soldadura de piezas con electrodo e hilo.
-Corte y preparación de materiales.
-Desplazamiento al lugar de las obras.
Requisitos
-Experiencia de al menos 3-5 años en las funciones descritas anteriormente.
-Estar familiarizado con el sector de la carpintería metálica y de la cerrajería.
-Disponibilidad para pernoctar fuera algunos días al mes de manera ocasional por necesidades de la actividad de la empresa.
-Valorable estar en posesión de cursos PRL con relación al sector y a la actividad a realizar.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Jornada continua de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
-Salario entre 20.000€ - 22.000€ bruto anual + pago adicional por horas extras + dos pagas extraordinarias al año.
Responsable Fiscal
30 de gen.NA
Adalia, ES
Responsable Fiscal
NA · Adalia, ES
Si te apasiona el mundo fiscal y quieres desarrollar tu carrera en una asesoría en pleno crecimiento, ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Selección tenemos una vacante como Asesor/a Fiscal para incorporarse a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.Responsabilidades:
Presentación y gestión de impuestos.
Elaboración y revisión de cuentas anuales.
Gestión de la contabilidad de los clientes asignados.
Tramitación y seguimiento de subvenciones.
Asesoramiento fiscal integral, orientado a brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.
Requisitos
- Grado en FICO, ADE o Economía.
- Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable a través de empresa.
- Paquete retributivo según experiencia.
- Horario de L a J de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Horario intensivo en verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Técnico/a de mantenimiento
27 de gen.NA
Adalia, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Adalia, ES
¡Forma parte de un proyecto emocionante en el sector de transporte y logística alimentaria!
¿Te imaginas trabajar en una empresa líder que conecta el mundo de la alimentación con millones de consumidores cada día? Desde Adecco Selección, estamos buscando a personas apasionadas como tú para unirse a un equipo que impulsa la seguridad, la eficiencia y la innovación en la logística alimentaria.
¿Cuál será tu misión?
-Garantizar entornos seguros: asegura que todas las operaciones cumplan con las normas de seguridad más exigentes.
-Mantenimiento integral: realiza trabajos predictivos, preventivos y correctivos en instalaciones frigoríficas, sistemas automatizados, equipos de manutención, flotas de servicio y servicios generales.
-Gestión eficiente: contribuye al seguimiento y trazabilidad de las operaciones a través del sistema GMAO.
-Trabajo en equipo: colabora con otros/as técnicos/as para garantizar el rendimiento y la eficiencia operativa.
-Supervisión de flotas: identifica y reporta anomalías, asegurando que las soluciones técnicas cumplan con las directrices del grupo.
-Certificaciones y conformidad: apoya el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y reglamentaciones técnicos/as.
Requisitos
- Formación en Grado Superior: electricidad, mecatrónica, electrotecnia, electromecánica o mantenimiento industrial.
- Experiencia previa en mantenimiento industrial o en un puesto similar.
- Conocimientos en automatismos, hidráulica, mecánica o frío industrial serán altamente valorados.
- Destreza manual, capacidad de resolución y enfoque en la mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral: contrato indefinido directo con la empresa.
- Salario competitivo: 27.000 32.000 € brutos anuales, ajustado a tu experiencia y conocimientos.
- Horario flexible: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
- Crecimiento profesional: desarrollo continuo en un entorno dinámico e innovador.
- La oportunidad de marcar la diferencia en un sector clave para la alimentación y la seguridad.