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Aguadulce, ES
Gerente/a de Operaciones - Proyectos de Formación
NA · Aguadulce, ES
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Gerente/a de Operaciones de los proyectos de formación que tenemos actualmente en marcha con la Administración Pública en Andalucía te encargarás de asegurar la correcta puesta en marcha y ejecución de los proyectos, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la operación.
Tus funciones serán las siguientes:
Servicio
Garantizar la correcta ejecución de los proyectos asignados:
o Ritmo de ejecución
o Cumplimento de los kpis de calidad
o Resolución de incidencias
Desarrollo y seguimiento de los/las directores/as de proyecto para el logro sus objetivos
Gestión de la cuenta de explotación
Análisis de los MB resultantes de cada operacions, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
Dirección y gestión de equipos
Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
Comunicación periódica del avance de los Proyectos
Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos
- Experiencia en gestión de personas como coordinador/a en servicios de Outsourcing o responsables de departamento.
- Experiencia en la dirección de proyectos
- Titulación mínima: Diplomatura
- Titulación preferible: Diplomatura en Administración de Empresa, Ingeniería
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Agente comercial telefónico L-V
14 de febr.NA
Aguadulce, ES
Agente comercial telefónico L-V
NA · Aguadulce, ES
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA!
¿Eres un crack de las ventas? ¡Únete a nosotros como Asesor/a en Energía y transfórmalas en buenas comisiones! Formación incluida, un buen salario y un desarrollo profesional real. ¡Este es tu momento!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Formación 100% gratuita: Te capacitamos en todo lo que necesitas saber, con una formación de 6 días que te permite empezar a trabajar al instante.
-Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga a otros 3 meses
-Sueldo competitivo: Te ofrecemos un sueldo base por horas trabajadas más comisiones. ¡Cuánto más vendas, más ganas!
-Crecimiento profesional: Si eres un/a buen vendedor/a, este es el lugar perfecto para ti. ¡Las oportunidades de crecimiento son reales y a corto plazo!
REQUISITOS:
-Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
-Actitud positiva y enfoque en resultados.
-No es necesario tener experiencia previa, te formamos desde cero.
-Disponibilidad para trabajar presencial
¡Aprovecha esta oportunidad y empieza tu carrera en el sector energético con nosotros!
¡Postúlate hoy y empieza a trabajar con una de las empresas más importantes del sector
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buenas dotes comunicativas
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente y carácter comercial
- Motivación hacía el puesto
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla.
- Formación inicial de seis días, presencial, de 15:00h a 21:00h a cargo de la empresa.
- Salario base atractivo según convenio + comisiones por ventas
-Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
Jefe/a de Mantenimiento Industrial y Logística
14 de febr.NA
Aguadulce, ES
Jefe/a de Mantenimiento Industrial y Logística
NA · Aguadulce, ES
Excel Word
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de mantenimiento para importante empresa del sector logístico a nivel nacional para sus almacenes de Sevilla.
Este bloque está especializado en alimentación de productos fríos. Serás el/la encargado/a de garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones asegurando la máxima eficiencia operativa.
Funciones:
-Asegurar el correcto funcionamiento de equipos y sistemas, organizando revisiones internas y externas.
-Coordinar inspecciones legales periódicas con entidades autorizadas.
-Distribuir y supervisar las tareas de mantenimiento preventivo al equipo.
-Verificar la correcta ejecución de trabajos correctivos y preventivos por empresas externas.
-Mantener contacto continuo con proveedores/as y gestionar la búsqueda de nuevos proveedores/as que cumplan los estándares de la empresa.
-Solicitar presupuestos, coordinar fechas de trabajo y crear órdenes de compra.
-Garantizar buenas prácticas ambientales, higiénicas y de ahorro energético.
-Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar de todos.
Requisitos:
-FP Superior en Electromecánico/a, Técnico/a de Mantenimiento Industrial o similares.
-Disponibilidad de viajar puntualmente dentro de Andalucía.
-Conocimientos medio en Excel, Word y PPT.
-Liderazgo, compromiso, planificación y consecución de objetivos.
Beneficios:
-Contratación directa e indefinida por la empresa.
-Horario de 9:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes.
-Salario competitivo, acorde a experiencia aportada.
-Ambiente dinámico y plan de carreras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Mozo/a de almacén
31 de gen.NA
Aguadulce, ES
Mozo/a de almacén
NA · Aguadulce, ES
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Cuentas con experiencia como mozo/a de almacén en el sector de la alimentación? ¿Te interesa incorporarte a jornada completa? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?
?Si es así...¡No dudes en inscribirte en esta oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
- Carga y descarga de mercancía
- Ubicación de mercancía en almacén
- Preparación de pedidos
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad trabajar turnos rotativos (valorable la disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche)
- Experiencia previa como mozo/a de almacén en el sector alimentación
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
Técnico/a Comercial Zona Sur de España
20 de gen.NA
Técnico/a Comercial Zona Sur de España
NA · Aguadulce, ES
Teletreball
En AC, empresa líder en ofrecer soluciones de envasado a las principales empresas de alimentación del país, quieren incorporar un/a Técnico/a Comercial a su equipo.
Buscamos una persona que trabajará en con la gestión del mercado de la zona de Andalucía y alrededores gestionando pequeñas/medianas cuentas (prospección, apertura, consolidación y seguimiento) y parte de la red de clientes local.
En AC apuestan por el Talento más cualificado, cuentan con programas de formación propios y con una clara orientación a la mejora continua y a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para unirte al equipo deberás aportar:
Experiencia en venta consultiva y B2B
Experiencia en apertura y desarrollo de mercado
Experiencia en sector Packaging o Industria Alimentaria.
Orientación al cliente, Implicación y Compromiso, Flexibilidad, Autonomía.
Conocimientos de SAP y Sales Force, deseable.
Valorable conocimiento de idiomas.
¿Qué ofrecemos?
¿Te animas a formar parte de este proyecto?
Algunos de los beneficios que te esperan:
Estabilidad Laboral. con contratación indefinida en plantilla, desde el primer día.
Horario Flexible
Posibilidad de Teletrabajo
Sistema de Retribución Flexible para contratar guardería, tickets restaurante o seguro de salud.
Acceso a formación y capacitación técnico/a.
Vehículo de Empresa y Seguro de Salud.
Si estás preparado/a para unirte a una empresa que te valorará y te ofrecerá un entorno enriquecedor, ¡Queremos conocerte!
Asesor/a Comercial FInanciero en Sevilla
18 de des.NA
Aguadulce, ES
Asesor/a Comercial FInanciero en Sevilla
NA · Aguadulce, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.
Comercial Servicios RRHH - B2B
13 de des.NA
Aguadulce, ES
Comercial Servicios RRHH - B2B
NA · Aguadulce, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Sevilla, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Imprescindible experiencia comercial
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.