No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
2Administració i Secretariat
1Dret i Legal
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Agullent, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Colón (Valencia)
NA · Agullent, ES
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Barcelona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Turnos de mañana, tarde y noche.
NA
Agullent, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Colón (Valencia) Horario Diurno
NA · Agullent, ES
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Barcelona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Turnos de mañana.
LETRADO/A EN DERECHO BANCARIO (Valencia)
16 d’abr.NA
Agullent, ES
LETRADO/A EN DERECHO BANCARIO (Valencia)
NA · Agullent, ES
¿Eres LETRADO/A EJERCIENTE y tienes experiencia en derecho bancario? En esta ocasión, desde Adecco trabajamos para un despacho especializado en operaciones financieras y bancarias, trabajando para grandes entidades.
En este proyecto tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo especializado en el área LEGAL cercano y cualificado.
Tu rol dentro del despacho se centrará en la siguientes funciones:
Asesoramiento legal.
Representación en procedimientos judiciales.
Negociación y resolución de conflictos.
Análisis y revisión documental.
Asesoría en cuanto a operaciones bancarias y financieras.
Gestión legal de reclamaciones y demandas.
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, tendrás que tener el siguiente perfil profesional:
- Tener al menos dos años de experiencia como letrado/a con experiencia en derecho bancario.
- Valorable experiencia previa trabajando en banca o afines.
- Disponibilidad para incorporación en abril 2025.
Buscamos un/a profesional muy orientado al trabajo en equipo, con altas dotes comunicativas y de planificación y organización.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa y estable con el propio despacho, en modalidad de trabajo por cuenta ajena.
- Jornada completa de lunes a viernes en modalidad de trabajo híbrido.
- Horario: Lunes a jueves de 8:30h a 14h y 14:30h a 17:45 / viernes de 8:30h a 14:30h.
- Centro de trabajo ubicado en Valencia centro.
- Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Salario bruto anual previsto para la vacante, 24.000€ brutos anuales. A valorar según candidaturas y perfil profesional aportado.
Si te interesa la posición, no dudes en inscribirte, nos pondremos en contacto contigo para ampliar más información sobre la vacante.
NA
Agullent, ES
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR PARA DESPACHO DE ABOGADOS/AS
NA · Agullent, ES
Excel
¿Eres GRADUADO/A UNIVERSITARIO EN DERECHO y tienes experiencia en banca y/o al menos un año de experiencia en administración?
En este proyecto tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo especializado en el área LEGAL cercano y cualificado.
Dentro del despacho, te encargarás del análisis y gestión de reclamaciones remitidos por una gran entidad bancaria, cumpliendo los protocolos establecidos para su posterior tramitación y resolución. Deberás realizar labores de gestión documental, análisis de información, archivo y tramitación.
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, tendrás que tener el siguiente perfil profesional:
- Disponer del título universitario de Derecho (IMPRESCINDIBLE).
- Tener al menos un año de experiencia profesional en banca o administración.
- Valorable experiencia previa en prácticas en despacho de abogados/as, realizando tareas administrativas o de apoyo a letrados/as.
- Altos conocimientos de EXCEL y ofimática.
- Disponibilidad para incorporación en abril 2025.
Si te interesa la posición, no dudes en inscribirte, nos pondremos en contacto contigo para ampliar más información sobre la vacante.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por el despacho de abogados/as, inicial de 6 meses con posibilidad de estabilidad posterior según desempeño.
- Jornada completa de lunes a viernes en modalidad de trabajo híbrido.
- Horario: Lunes a jueves de 8:30h a 14h y 14:30h a 17:45 / viernes de 8:30h a 14:30h.
- Centro de trabajo ubicado en Valencia centro.
- Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Salario bruto anual según convenio, 16576€ brutos anuales.