No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Ainzón
6NA
Ainzón, ES
Administrativo/a contable
NA · Ainzón, ES
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación y para trabajar de lunes a viernes, en horario de 07:00 H. a 15:00 H. ? ¿Dispones de estudios relacionados con ADE o contabilidad? ¿Tienes experiencia previa en facturación y contabilidad?
Sigue leyendo.
Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector metal, Administrativo/a contable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 07:00 H. a 15:00 H.
-Titulación en ADE, contabilidad y finanzas o similar.
-Experiencia previa en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de manera inmediata.
-Trabajo de lunes a viernes en horario de 07:00 H. a 15:00 H.
-Contrato a través de Adecco con posterior paso a plantilla de empresa.
-Salario según convenio metal.
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de tres meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación.
-Salario 9.40 euros/ brutos hora + incentivos.
-Formación de 10 días en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de tres meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación.
-Salario 9.40 euros/ brutos hora + incentivos.
-Formación de 10 días en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
Consultor/a de selección directa ZARAGOZA
28 de marçNA
Ainzón, ES
Consultor/a de selección directa ZARAGOZA
NA · Ainzón, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en ZARAGOZA para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida donde tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Comercial concesionario marca premium
19 de marçNA
Ainzón, ES
Comercial concesionario marca premium
NA · Ainzón, ES
¿Tienes experiencia como comercial de concesionario y te gustaría emprender un nuevo proyecto? ¡Es tu oportunidad!
En Adecco Selección, nos encontramos en búsqueda de un/a comercial de turismos para un concesionario de marca premium en Zaragoza.
Te encargarás de detectar las necesidades del cliente y ofrecerle una asesoría personalizada de los vehículos para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.
Tus funciones serán:
Negociar y buscar el cierre de la operación con el cliente, en base a la política comercial de la concesión.
Organizar y llevar a cabo la prueba dinámica del vehículo, para favorecer el conocimiento del producto y facilitar el proceso de venta.
Realizar un seguimiento periódico de clientes que han adquirido vehículo, verificando su satisfacción y consiguiendo su fidelización.
Gestionar la documentación del expediente del cliente y garantizar que está correcto.
Requisitos
Es necesario que tengas:
Experiencia comercial en el sector.
Carnet de conducir
Disponibilidad para trabajar en horario partido de lunes a viernes y sábados por la mañana (alternos)
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Retribución: Salario fijo + variable sujeto a ventas.
Logístico/a Indefinido 40h Rotativo Zaragoza
14 de marçNA
Ainzón, ES
Logístico/a Indefinido 40h Rotativo Zaragoza
NA · Ainzón, ES
¿Estás buscando una oportunidad para promocionarte en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia,..
Habilidades digitales.
Imprescindible experiencia en manejo de carretilla.
Disponibilidad horaria para turno rotativo de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: L a S en turnos rotativos, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: CC Puerto Venecia, Zaragoza.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.