No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
1Màrqueting i Negoci
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Electricista
13 de marçNA
Alàs i Cerc, ES
Técnico/a Electricista
NA · Alàs i Cerc, ES
¿Tienes experiencia en el sector de la electricidad? ¿Dispones de experiencia como electricista y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional?
Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
-Instalar y configurar sistemas de seguridad electrónico/a, como alarmas, cámaras de videovigilancia y controles de acceso.
-Realizar instalaciones de cableado para sistemas de seguridad y garantizar su correcto funcionamiento.
-Utilizar herramientas específicas para la instalación y mantenimiento de los equipos.
-Llevar a cabo diagnósticos y reparaciones de sistemas de seguridad en caso de fallos.
-Proporcionar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los sistemas instalados.
-Garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad vigentes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia requerida: Deseable mínima de entre 1 2 años en puesto similar
- Formación Requerida: CFGS en electricidad o parecido.
- Carnet de conducir en vigor, ya que es posible que se requieran desplazamientos a diferentes ubicaciones.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
-Horario flexible de entrada y salida entre 8:00 a 17:30
- Formación continua para tu desarrollo profesional
Técnico/a de Marketing
11 de marçNA
Alàs i Cerc, ES
Técnico/a de Marketing
NA · Alàs i Cerc, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo del márqueting y el/la organización administrativo/a? ¿Dispones de experiencia previa como Técnico/a en departamento de márqueting? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia?
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
-Mantener actualizada la página web de la empresa, asegurando que la información sea precisa y atractiva.
-Diseñar materiales y documentos para comunicar novedades, promociones y lanzamientos.
-Gestionar y supervisar la imagen corporativa en todos los canales, garantizando que refleje los valores de la empresa.
-Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la documentación y la gestión interna.
-Colaborar estrechamente con el departamento de compras y el equipo comercial, ofreciendo soporte en la organización de datos y procesos.
-Implementar estrategias de márqueting digital y gestionar plataformas para optimizar la presencia online de la empresa.
-Analizar datos y elaborar informes que ayuden a tomar decisiones estratégicas.
Requisitos
Entre las habilidades y requisitos que valoramos, se encuentran:
Formación y/o experiencia en márqueting.
Conocimientos avanzados en el manejo de Excel y otras herramientas de ofimática.
Experiencia en la gestión y actualización de páginas web, así como en el diseño de documentos que reflejen las novedades y promociones de la empresa.
Capacidad para gestionar la imagen corporativa y garantizar que cada comunicación esté alineada con la identidad de la marca.
Conocimientos en la gestión de plataformas digitales y herramientas de márqueting online.
Permiso de conducción y disponibilidad de vehículo.
Actitud resolutiva, atención al detalle y habilidades comunicativas destacadas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.
-Horari intensivo de 8:30 17:00h.
-Salario bruto anual 21.000€, pagas prorrateadas.
-5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas).