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Comptable
1Auxiliar de Contabilidad y Finanzas
16 de des.NA
Aldea del Fresno, ES
Auxiliar de Contabilidad y Finanzas
NA · Aldea del Fresno, ES
¿Te apasionan las finanzas y la administración? ¿Quieres contribuir a un futuro sostenible mientras avanzas en tu carrera en una empresa dinámica?
Desde Adecco, estamos buscando un/a /a auxiliar de Contabilidad y Finanzas. ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones:
- Control y registro de las facturas de proveedores/as.
- Emisión de facturas a clientes y control del estado de los pagos.
- Preparación de conciliaciones bancarias.
- Soporte en la gestión del inmovilizado y estado de las amortizaciones.
- Soporte al Finance Manager en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
- Colaborar en la gestión de la tesorería.
- Soporte y control de SAGE y participación en la implementación de asuntos financieros en otros países.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), contribuyendo a la mejora del desempeño de la empresa.
- Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Higiene en el trabajo para evitar accidentes y enfermedades laborales.
Compromiso con la sostenibilidad y la seguridad:
- Compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales en actividades de oficina.
Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Persona organizada y con habilidades de gestión.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Conocimiento de la legislación y regulación fiscal.
- Conocimientos de SAGE X3 y otros software financieros.
- Conocimiento de herramientas de tesorería (Ej. KYRIBA) (deseable).
- Inglés intermedio (B1).
Qué ofrecemos:
- Contrato a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación por otros 6 meses.
- Un entorno de trabajo dinámico y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- La oportunidad de trabajar en proyectos significativos que contribuyen a la sostenibilidad.
- Colaboración con un equipo de profesionales dedicados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
CONSERJE
5 de des.NA
Aldea del Fresno, ES
CONSERJE
NA · Aldea del Fresno, ES
¿Estás buscando un nuevo empleo y tienes disponibilidad inmediata? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando un/a mozo/a de ordenanzas para una empresa en el corazón de Madrid.
Funciones:
Apoyo en la organización de eventos corporativos: Preparación de espacios y traslado de materiales.
Gestiones administrativas básicas: Ir al banco, correos, juzgados y compras de suministros.
Mantenimiento de infraestructuras: Pequeños arreglos y mantenimiento general.
Competencias:
Capacidad físico/a y flexibilidad para diversas tareas.
Beneficios:
Ambiente dinámico y colaborativo.
Contrato por interinidad.
Incorporación inmediata.
Horario de Trabajo:
Lunes: 9:00 - 15:00
Martes: 14:00 - 20:00
Miércoles: 9:00 - 15:00
Jueves: 14:00 - 20:00
Viernes: 9:00 - 15:00
Horario especial periodo navideño:
Semana del 23/12 al 27/12 y del 30/12 al 3/01:
Lunes: 9:00 - 15:00
Jueves: 13:30 - 19:30
Viernes: 9:00 - 15:00
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en un entorno vibrante! ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Auxiliar Adminsitrativo/a
5 de des.NA
Aldea del Fresno, ES
Auxiliar Adminsitrativo/a
NA · Aldea del Fresno, ES
Office
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y disponibilidad inmediata? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos buscando una persona para incorporarse de manera inmediata en una empresa del sector de la psicología situada en el centro de Madrid.
Funciones:
- Archivo de facturas y documentos de compras.
- Escaneo de facturas y documentos.
- Introducción de datos en el programa de contabilidad.
- Apoyo en compras, incluyendo la petición de presupuestos de pequeño volumen.
Competencias Profesionales:
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia previa en gestorías.
- Informática: Manejo del paquete Office a nivel usuario.
¿Qué Ofrecemos?
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Únete a un equipo dinámico y comprometido.
- Oportunidades de Desarrollo: Amplía tu experiencia y habilidades en un entorno profesional.
- Incorporación Inmediata: Comienza a contribuir desde el primer día.
- Contrato: Sustitución a través de Adecco.
Horario:
- Lunes: 8:30 - 14:45
- Martes: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 19:30
- Miércoles: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 19:30
- Jueves: 8:30 - 14:45
- Viernes: 8:00 - 14:30
Horario Especial Periodo Navideño:
- Semana del 23/12 al 27/12 y del 30/12 al 3/01:
- Lunes: 9:00 - 15:00
- Jueves: 9:00 - 14:00 y 15:00 - 19:30
- Viernes: 9:00 - 15:00
Nota: No se trabaja ni el 24/12 ni el 31/12.
¡Únete a nosotros y aporta tu talento en una institución de prestigio! ?
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