No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Consultor/a de Selección TT - DONOSTI
15 de nov.NA
Alegia, ES
Consultor/a de Selección TT - DONOSTI
NA · Alegia, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de San Sebastián, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!Ref tag0824
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Administrativo/a Polivalente con inglés
8 de nov.NA
Alegia, ES
Administrativo/a Polivalente con inglés
NA · Alegia, ES
Excel
Si tienes experiencia a nivel administrativo, te gusta la atención al clientes y quieres trabajar en Donosti con un horario flexible y en un equipo dinámico, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a polivalente para empresa de servicios ubicada en San Sebastián.
Funciones:
Organización de calendarios de turnos de trabajo.
Tareas administrativas, gestión de documentación.
Trámites con los/las proveedores/as, resolución de incidencias.
Requisitos
Formación profesional o de grado en administración.
Experiencia previa de, al menos 3 años, en funciones administrativas (preferiblemente en el sector turístico, inmobiliario o administración de fincas).
Imprescindible conocimientos sólidos de Excel e inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: según valía.
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 con flexibilidad horaria.
Dependiente/a sector moda
24 de jul.NA
Alegia, ES
Dependiente/a sector moda
NA · Alegia, ES
¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar asesorando y ayudando a los clientes? Si es así, ¡sigue leyendo!
Buscamos personas con don de gentes, responsables, proactivas y dinámicas que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes.
¡No esperes más, te estamos buscando!
- Salario 11,72 €bruto/hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención y asesoramiento al cliente.
Mantener la imagen del producto en tienda
Gestión de colas
Control de probadores
Requisitos
-Buena atención al cliente.
-Conocimiento en moda.
-Disposición y buena imagen
¿Qué ofrecemos?
Importante empresa multinacional del sector moda, precisa incorporar para distintas tiendas en Gipuzkoa; campaña de navidad y blackfriday.
Si te apasiona la moda y la atención al cliente
Si muestras una actitud positiva
Si tienes ganas de aprender y trabajar en equipo
Inscríbete a esta oferta. ¡te estamos esperando!