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0Responsable de Comercio Alcampo
11 d’abr.NA
Alegría-Dulantzi, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Alegría-Dulantzi, ES
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
NA
Alegría-Dulantzi, ES
CAJERO/A BANCA - Contrato sustitución
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Si te entusiasma trabajar en el mundo de la banca,Si tienes aptitudes comerciales,
¡Esta es tú oferta!Empresa dedicada a la banca ubicada en el centro de vitoria precisa la incorporación de un/a cajero/a de banca para cubrir una baja médica.
Entre tus principales funciones se encontrarán:
Atención al cliente
Apoyo administrativo
Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de la oficina, para conseguir los objetivos presupuestados
Requisitos
- Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (Ade, Económicas, empresariales, derecho).
- Informática: Nivel usuario
- Aptitudes: Se precisa un/a candidato/a que le entusiasme trabajar en el mundo de la Banca. Que le apasione ocupar este tipo de puestos, con aptitudes comerciales y con una excelente atención al cliente.
- Experiencia: Imprescindible experiencia en banca (1 AÑO)
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un contrato de sustitución de 33,75hrs/semanales.
- Horario de Lunes a Viernes con horario de 8:15 a 15:00hrs
Salario 15,75 €/h.
Gerente de Fusión
1 d’abr.NA
Alegría-Dulantzi, ES
Gerente de Fusión
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te apasiona liderar procesos de cambio y transformación organizacional? Estamos en búsqueda de un/a Gerente de Fusión altamente capacitado/a para liderar y coordinar todo el proceso de fusión de 5 centros de gestión del sector agrario vasco, y cuya misión consistirá en llevar a cabo la planificación estratégica, las negociaciones y las transiciones necesarias para asegurar una integración exitosa.
Responsabilidades:
-Liderar el proceso de fusión de los cinco centros, definiendo la nueva política de empresa y su implementación.
-Coordinar y gestionar los aspectos financieros, legales y operativos de la fusión.
-Liderar las negociaciones entre las partes involucradas en el proceso.
-Asegurar la alineación de todas las partes en cuanto a objetivos, visión y cultura organizacional adaptada a la fusión.
-Gestionar los riesgos asociados a la fusión y proponer soluciones eficaces ante cualquier desafío que surja.
-Coordinar equipos multidisciplinares durante todo el proceso de fusión
-Desarrollar y ejecutar la nueva política comercial de la empresa fusionada.
-Una vez completada la fusión, el/la Gerente de Fusión asumirá el rol de Gerente/a de la Organización, con la responsabilidad de liderar la nueva entidad, definiendo la nueva política y estrategia de la empresa.
Requisitos:
-Formación académica en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
-Al menos 3 años de experiencia liderando procesos de cambio estratégicos, fusiones y/o adquisiciones, preferiblemente en empresas del sector agrario, industrial, investigación o similar.
-Conocimientos sólidos en gestión de proyectos, negociación y reestructuración organizacional.
-Habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.
-Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y gestionar el cambio con éxito.
-Certificación de Euskera C1.
-Valorable nivel medio de inglés, B2
-Carnet de conducir
-Disponibilidad para desplazamientos.
Se ofrece:
-Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades de el/la candidato/a.
-Con independencia de los desplazamientos que el desempeño de sus funciones exija, el centro de trabajo será elegido entre cualquiera de las tres sedes de Gipuzkoa, Bizkaia o Araba que la persona elija.
-Jornada laboral flexible de lunes a viernes, en horario partido, excepto los viernes y en verano con horario continuo.
-La oportunidad de ser parte de un equipo altamente profesional que lidera importantes proyectos en el sector de la agricultura vasca.
Si eres una persona orientada a resultados, que disfruta de los retos y tienes un verdadero interés en participar en proyectos mejoren la competitividad del sector agrario, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alegría-Dulantzi, ES
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK VITORIA
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.
Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de País Vasco, Alava, Bizkaia y Gipuzkoa. Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.
Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación el 28/4
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!
Técnico/a Comercial
15 de nov.NA
Alegría-Dulantzi, ES
Técnico/a Comercial
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?
Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Álava.
Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores (provincia de Álava).
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.
Ofrecemos:
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.
· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.
· Formación constante a cargo de la empresa.
¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores (provincia de Álava).
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
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