No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo/a
Novainmho
Alhama de Murcia, ES
Administrativo/a
inmho · Alhama de Murcia, ES
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en el Condado de Alhama, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras. Imprescindible nivel de inglés alto, conversación fluida.
Funciones a realizar:
- Atención a propietarios
- Gestión de incidencias
- Comunicación por CRM con departamentos internos
- Contacto con proveedores
- Seguimiento de cargos
- Contacto con porteros/conserjes
- Atención de siniestros
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Retribución Flexible (Seguro médico competitivo, Cheque Comida, tarjeta transporte...).
Horario:
L – X y V de 9.00h a 17.00h y J de 09 a 19.00h.
Jornada intensiva en verano del 1 de octubre al 30 de noviembre de 8 a 15h.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.
Scentium Flavours
Alhama de Murcia, ES
Site IT Administrator
Scentium Flavours · Alhama de Murcia, ES
En Scentium buscamos una persona para incorporarse como Site IT Administrator en nuestro Departamento de IT.
Como parte del equipo de IT, tu objetivo será contribuir al desarrollo del departamento como primer punto de contacto para los usuarios de IT y dar soporte a todos los ordenadores, software, redes y seguridad en el lugar de que se trate.
Tus principales funciones serán:
- Resolver problemas de software y hardware de los ordenadores de la plantilla, de forma presencial y/o en remoto, de acuerdo con las políticas y estándares del Departamento de IT.
- Mantener informados a los usuarios sobre el progreso de las incidencias.
- Aplicar los estándares del grupo en términos de infraestructuras y seguridad de la información.
- Helpdesk nivel 1 y nivel 2 como principal competencia.
- La posibilidad de desarrollarte y crecer profesionalmente en un entorno dinámico
- Excelente ambiente laboral, acompañado de profesionales de distintas nacionalidades y amplio conocimiento en sistemas, donde nunca dejarás de aprender
- Base en Alhama de Murcia con horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas, con una hora para comer y una hora de entrada flexible (hasta las 9). Los viernes saldrás a las 14:30.
- Formación en nuestra sede de Alhama y Alcantarilla
Requirements:
Requisitos de la candidatura
- Grado medio o superior en administración de sistemas informáticos (ASIR) o titulaciones equivalentes.
- Pasión por la tecnología y ganas de afrontar nuevos retos.
- La posición no requiere experiencia previa, pero si será valorable.
- Capacidad de resolución de problemas no catalogados.
- Nivel intermedio de inglés. Cualquier otro idioma adicional es un plus.
- Conocimientos de software de recuperación y seguridad cibernética serán valorados positivamente.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva.
- Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Disponibilidad para atender incidencias según el sistema de guardias vigente.
Gestor/a Logístico/a
4 de marçReclut Hub
Alhama de Murcia, ES
Gestor/a Logístico/a
Reclut Hub · Alhama de Murcia, ES
¿Tienes experiencia planificando la cadena de suministro y gestionando almacenes e inventarios? ¿Has gestionado transporte por carretera? ¿Tienes experiencia tanto a nivel nacional como internacional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gestor/a de Logística para trabajar en Alhama de Murcia.
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificación de la cadena de suministro
- Gestión de inventarios
- Gestión de almacenes
- Optimización de procesos
- Negociación con proveedores y transportistas
- Supervisión y coordinación del transporte
- Formación mínima FP rama administrativa, comercial o logística.
- Experiencia en gestión de transporte por carretera, nacional e internacional.
- Capacidad de análisis de costes.
- Capacidad de resolución de problemas de forma diaria con agencias de transporte.
- Capacidad y experiencia en negociación de precios, tarifas, etc.
- Horario de 09:00 a 18:00 de L-V con una hora para comer.
- Salario 27-32K
- 6 semanas de vacaciones.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!