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0Ferrero
Alzira, ES
Supervisor de Turno de Almacén
Ferrero · Alzira, ES
Office ERP Excel
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa adquirido por Ferrero en 2019, busca actualmente un Supervisor de Turno de Almacén, quien es el primer enlace operativo con los líderes de los equipos de las empresas externas que operan en los almacenes de materias primas y empaque, o los almacenes de productos terminados. Dando apoyo al responsable de almacén en la operatividad diaria de los almacenes.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Asegurar la aplicación de los estándares del Grupo: cumplimiento en base al turno con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente de Ferrero, así como la aplicación de nuestros procedimientos internos.
- Garantizar un servicio de cantidad/calidad acorde con el suministro interno y las expectativas de la planta, realizando las verificaciones necesarias, siguiendo las brechas y los planes de acción.
- Asegurar que las operaciones de recepción/almacenamiento de productos se realicen de manera efectiva y que las expediciones tengan en cuenta todos los requisitos específicos de los clientes y los requisitos de producción de la planta. Supervisar la correcta ejecución de la actividad de operaciones de almacén.
- Proporcionar la información necesaria para planificar la necesidad de recursos según los volúmenes de operaciones del almacén e interactuar con los líderes de los equipos de terceros. Validar que los recursos dispuestos por terceros son suficientes para las actividades planificadas.
- Proporcionar información y colaborar en la capacitación de las personas para garantizar el cumplimiento en los diferentes aspectos del trabajo.
- Compartir con las empresas externas KPI relevantes sobre los diferentes temas, analizarlos y ser capaz de proponer planes de acción realistas, trabajando junto con los equipos de terceros para la realización.
- Colaborar con Mantenimiento para garantizar una gestión correcta de los activos, garantizando la operatividad en los almacenes.
- Actuar como punto de contacto con la producción y el equipo de planificación de envíos, garantizando una buena colaboración e informando sobre puntos de mejora y proponiendo soluciones a corto y medio plazo.
- Colaborar en la migración del ERP/SGA como usuario clave para la detección de oportunidades de mejora y brechas durante la fase de Test de Aceptación del Usuario en lo relativo a las operaciones y transacciones de almacén, siendo el principal contacto de la empresa externa del almacén con respecto a operaciones en SAP.
- Ejercer como principal contacto y punto de referencia para las actividades de almacén, adaptaciones de procedimientos, usuario clave en el registro de transacciones en el SGA y soporte para la resolución de problemas, proyectos de mejora continua e implantación del nuevo ERP.
- Realizar muestreos de forma continua y regular sobre el desempeño de la empresa externa que gestiona el almacén de manera que se chequee que se cumplen todos los requisitos de los procedimientos durante la operativa, especialmente en materia de Prevención de riesgos laborales, Calidad y Seguridad.
- Además de las actividades operativas, considerando el contexto de integración, el Supervisor del turno apoya al responsable de almacén de SC en la introducción e implementación de los procedimientos y sistemas de Ferrero en el almacén.
- FP-II en Logística
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones logística y almacén
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Experiencia deseable en gestión de equipos
- Paquete Office (automatizaciones Excel)
- Conocimiento de los principales ERP WMS (por ejemplo, SAP ECC, SAP Ewm)
- Análisis de los datos
- Capacidad de coordinación y comunicación
- Español (inglés deseable)
- Disponibilidad para trabajar a turnos, así como en sistemas rotativos de trabajo sábados, domingos y festivos.
- Seguir todos los requisitos requeridos de Buenas Prácticas de Fabricación, calidad y seguridad alimentaria. Además, el empleado deberá notificar a su supervisor u otro personal designado de todos los hallazgos o incidentes de calidad o seguridad alimentaria
- Seguir los objetivos y metas de seguridad y medio ambiente, seguir las reglas de seguridad de la planta, informar incidentes y condiciones inseguras de inmediato, mantener el cumplimiento de las regulaciones y consultar los sistemas de gestión de seguridad y medio ambiente en todos los procedimientos y programas relacionados
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo de mantenimiento, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Especialista Financiero y Asegurador
21 de marçMAPFRE
Alzira, ES
Especialista Financiero y Asegurador
MAPFRE · Alzira, ES
Desarrolla tu TALENTO y EMPRENDE con ÉXITO
¡¡Queremos conocerte!!
En MAPFRE estamos comprometidos con el desarrollo empresarial, por ello tenemos como objetivo incorporar Especialista Financiero y Asegurador a nuestro innovador programa Emprende con MAPFRE.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Si tienes carácter emprendedor, quieres seguir creciendo y desarrollarte profesionalmente.
Nuestro objetivo es darte la oportunidad de un futuro estable en un sector en continuo crecimiento y transformación, en un entorno digital y con la posibilidad de liderar una oficina delegada.
Comercialización y asesoramiento de productos financieros y aseguradores, dirigidos a particulares, autónomos y PYMES.
- Incorporación a un proyecto estratégico para MAPFRE, compañía de referencia a nivel mundial.
- Formación técnica en seguros y finanzas con acreditación oficial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
- Contrato mercantil de agente de seguros exclusivo.
Hard Skills:
Bachillerato, o Formación Profesional Grado Superior, se valorará Grado Universitario
Soft Skills:
- Se valorará experiencia comercial
- Emprendedor con capacidad para dirigir su propio negocio.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Habilidades digitales.
- Capacidad para trabajar por objetivos.
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Supervisor/a Sprinter Alzira
20 de marçSPRINTER
Alzira, ES
Supervisor/a Sprinter Alzira
SPRINTER · Alzira, ES
Outlook Excel Word
Funciones:
Formarás parte del equipo de gestión de la tienda, darás apoyo a los/las assistant managers y store managers, y colaborarás en mantener y mejorar los niveles de servicio al cliente.
Brindarás asistencia en la supervisión de todo el personal de tienda, mientras mantienes los estándares de la misma. Además, te encargarás de ciertos procesos de gestión a diario, según las indicaciones del/la manager/assistant manager de la tienda.
En tu día a día:
Customer Experience
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Supervisarás el nivel de servicio para maximizar las ventas de la tienda y la consecución de los objetivos.
- Utilizarás informes para ayudarte en la ubicación de líneas de venta clave.
- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
- Experiencia previa como Supervisor/a o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
Operador/a de Logística
20 de marçBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Operador/a de Logística
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
- Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
- Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
- Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
- Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
- Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
- Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Gerente de Planta (Plant Manager)
19 de marçBollo Natural Fruit
Alzira, ES
Gerente de Planta (Plant Manager)
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
Power BI
En Bollo Natural Fruit buscamos nuev@ compañer@ que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Alzira.
Buscamos un/a Gerente de Planta (Planta Manager) experiencia en plantas de producción para el área de Operaciones. Tu misión será planificar, coordinar y gestionar toda la planta productiva con el fin de garantizar las necesidades comerciales, calidad de producto, seguridad de las personas y sostenibilidad económica de la sede asignada.
🍊 🍋 🍈 🍉 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- 22 días de vacaciones al año.
- Responsable de la dirección de todos los aspectos de la planta productiva.
- Dirigir y mejorar la eficiencia de todos los recursos técnicos y humanos a disposición
- Responsable de la gestión, implantación y puesta en marcha de proyectos industriales, de mejora de procesos o excelencia operacional.
- Asesorar sobre pruebas de viabilidad de materias primas, productos semielaborados y productos terminados en nuevas maquinarias, en colaboración con el departamento de compras, jefes de turno y Mantenimiento.
- Gestionar el personal de la planta y fomentar un entorno de trabajo seguro y saludable.
- Coordinación con el responsable de Ingeniería y Mantenimiento para las necesidades de la planta asignada.
- Coordinación con el responsable de Logística, para el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Responsable de la implementación de políticas y procesos de Prevención junto al Servicio Propio de Prevención de la compañía, identificando y disminuyendo los riesgos de producción y seguridad.
- Participar en la planificación estratégica de la planta.
- Coordinación de la calidad de la producción junto al equipo y la dirección de Calidad y Medio Ambiente.
- Gestión de todos los equipos a su cargo y supervisión de los equipos de otras áreas involucrados en la planta asignada (PRL, Calidad, Mantenimiento, entro otros).
- Responsabilidad sobre todos los KPI´s de la planta asignada (Producción, Calidad, Coste, Plazos, Personas, OEE)
- Responsabilidad sobre la formación y el desarrollo de sus equipos, detectando necesidades, junto al equipo de P&T.
- Gestión global del organigrama y funciones de sus equipos, junto al equipo de P&T.
- Responsable integral de mantener la conformidad con las políticas, procedimientos, certificaciones y regulaciones de la empresa, industria y legislación vigente.
- Administrar el presupuesto de la planta y controlar los costos.
- Realización de reportes mensuales o ad hoc a la dirección de la compañía y/o Unidades de Negocio.
- Diplomatura / Licenciatura / Grado Ingeniería Industrial, Ingeniería de los Alimentos o similar.
- Valorable Máster en Cadena de Suministro, MBA o similar.
- Valorable Certificación PMO o similar.
- De 5 a 10 años de experiencia en una posición similar.
- Valorable experiencia en el sector de alimentación en fresco.
- Valorable certificaciones de Lean o Six Sigma.
- Gestión económica y por KPI´s.
- Valorable conocimiento de Business Central (NAV) y Power BI.
- Inglés nivel alto y valorable otros idiomas.
- Capacidad analítica
- Proactividad
- Solución de problemas y pensamiento creativo
- Orientación al detalle
- Habilidades de comunicación
- Orientación a resultados
¡Te esperamos!
ARQUITECTO TECNICO
18 de marçQ arquitectos
Alzira, ES
ARQUITECTO TECNICO
Q arquitectos · Alzira, ES
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
Tareas
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
Requisitos
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
NA
Alzira, ES
OPERARIOS/AS DE MONTAJE ELÉCTRICO Y MECÁNICO (ALZIRA)
NA · Alzira, ES
Reconocida empresa dedicada al diseño y fabricación de líneas de calibrado y embalaje situada en Alzira se encuentra ampliando su equipo de trabajo. Buscan operarios/as de montaje, si tienes experiencia en un puesto similar, sigue leyendo...
Tu misión será el ensamblaje de diferentes elementos mecánicos/as y eléctricos.
En función de tu experiencia, serás operario/a eléctrico, mecánico/a o mixto...
Respecto a tus funciones:
-Mecánico/a
-Ensamblajes de diferentes elementos mecánicos/as con tornillería tanto de llaves fijas como allen.
-Realización de soldaduras y taladraje.
-Eléctrica
-Cableado y conexión de elementos eléctricos
-Programación de variadores de frecuencia.
-Montaje, testeo e interpretación de planos (nivel básico)
-Arranque de motores, cambios de giro, ajuste de fotocélulas y sensores varios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación media o superior en mantenimiento eléctrico, electromecánico/a o similar.
Conocimiento técnicos: soldadura (valorable)
Experiencia previa similar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente por empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17:45h.
Beneficios sociales por formar parte de la empresa.
Salario valorable en función de tu experiencia y expectativas.
NA
Alzira, ES
OPERARIO/A - MAQUINISTA - SECTOR ALIMENTACION
NA · Alzira, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en el sector de alimentación? ¡No lo dudes y continúa leyendo nuestra oferta!
Las funciones que desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada serán:
- Te encargarás de operar los equipos de la línea asignada con el objetivo de alcanzar la producción prevista.
- Gestionarás el equipo humano de la línea asignándolo donde sea necesario.
- Realizarás controles de calidad garantizando que los productos cumplen los estándares.
- Registrarás las posibles incidencias que pueda haber en la línea.
- Abastecerás la línea de material.
- Modificarás los parámetros del ordenador de la línea.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como maquinista.
- Preferiblemente experiencia en sector alimentación.
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
- Valorable FPI o FPII de mecatrónico o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Horario: turnos rotativos de M, T y N.
- Salario: 17-18k
Operario/a de alambre empresa reciclajes
24 de febr.NA
Alzira, ES
Operario/a de alambre empresa reciclajes
NA · Alzira, ES
¿Búscas un empleo de forma inmediata?¿Tienes experiencia en empresas de reciclaje o similares? Sigue leyendo!
Importante empresa de reciclajes precisa incorporar en su equipo operarios/as para empezar inmediatamente en su planta de reciclaje industrial.
En este puesto de trabajo te encargarás de:
- Triaje de alambre
- Generación de bobinas
- Limpieza de puesto.
Si te interesa y te puedes incorporar inmediatamente no dudes en inscribirte!!
Requisitos
Para poder optar al puesto solo necesitas:
- Tener disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana y tarde e incorporarte inmediatamente.
- Disponer de buena actitud y ganas de trabajar.
- Experiencia en trabajos que requieran esfuerzo físico/a.
¿Qué ofrecemos?
En esta empresa te vas a beneficiar de:
- Un contrato de 40 horas semanales.
- La oportunidad de insertarte en el mercado laboral y adquirir experiencia.
- Un horario de Lunes a Viernes en turnos rotativos lo que te permitirá una conciliación con tu vida personal.