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14 de febr.HIPRA
Amer, ES
Regulatory Affairs Assistant
HIPRA · Amer, ES
Excel Office Word
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Actualmente, buscamos un/a Administrativo/a con inglés para nuestro departamento de registros, situado en nuestra sede central en Amer.
Buscamos Personas Que
- Hayan estudiado un CFGS en Gestión Administrativa o similar o un grado universitario en interpretación/traducción o similar
- Tengan nivel de inglés alto ( mínimo B2), a nivel escrito.
- Aporten alto conocimiento de las herramientas Office (Word, Excel, Power Point).
- Sean personas meticulosas, organizadas, tolerantes a la frustración, a las que les guste trabajar en equipo y que sepan priorizar sus tareas.
- Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua.
- Estén motivadas y con muchas ganas de aprender.
- Aprendizaje continuo.
- Una empresa en plena expansión, multinacional.
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
- Posiciones de trabajo estables.
- Colaborar en la elaboración de los expedientes de registro para los países de su área de responsabilidad.
- Trabajar en equipo con los técnicos responsables para la gestión de los registros de esta zona.
- Archivar la documentación.
- Gestionar el envío de expedientes a los diferentes países.
- Colaborar en tareas administrativas varias del departamento de Registros, en función de la organización del equipo (envío de muestras, pagos, gestión de las traducciones, circuito de lectura, biblioteca, etc.)
- Aportar ideas de mejora en su ámbito de actuación utilizando los canales de comunicación adecuados.
Quality manager (Human Health)
14 de febr.HIPRA
Amer, ES
Quality manager (Human Health)
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Estamos buscando un/a nuevo/a Quality Manager en nuestras oficinas centrales de Amer (Girona).
Su misión es supervisar y coordinar las actividades de Garantía de Calidad y Control de Calidad Human health, dirigiendo, motivando e instruyendo al personal para asegurar la calidad de manera eficiente y eficaz de los procesos relacionados con su área de responsabilidad, bajo el ámbito de las Normas de Correcta Fabricación (NCF)
Sus Funciones Son
- Liderar, coordinar, motivar y desarrollar a las personas de Calidad (parte Human Health -HH-) fomentando el trabajo en equipo y bien hecho.
- Participar activamente en la consecución de la excelencia en Calidad (HH), optimizando los recursos disponibles.
- Asegurar la formación inicial y continuada necesaria y adecuada del personal a su cargo.
- Proveer de los recursos necesarios a las distintas unidades de Calidad HH para cumplir las tareas asignadas.
- Representar a Calidad en la preparación de propuestas en el ámbito de Hipra Biotech Services (HBS) coordinadas por el Technical Sales Lead.
- Elaborar y gestionar cronogramas y presupuestos.
- Coordinarse con equipos multidisciplinarios para asegurar el cumplimiento de los objetivos. Supervisar la planificación, ejecución y finalización oportuna de los proyectos en los que intervenga Calidad (HH).
- Identificar y mitigar los riesgos asociados a los proyectos.
- Emitir dictamen de aprobación o rechazo sobre los materiales analizados.
- Incorporar y mantener en el Sistema de Calidad los procedimientos que exija la evolución del entorno regulatorios/NCF, adaptándolos a los recursos disponibles.
- Redactar o revisar PNT, IT, etc de Calidad HH, y velar por la vigencia de éstos.
- Revisar protocolos e informes de validación y la transferencia de nuevos métodos de ensayo de productos de Human Health.
- Revisar informes de los estudios de estabilidad en curso de los productos de Human Health.
- Velar por el correcto mantenimiento y limpieza de las instalaciones y equipos de Calidad HH, incluyendo las validaciones/cualificaciones necesarias.
- Colaborar y participar en las investigaciones de desviaciones y de CAPA de los productos de Human Health.
Imprescindible disponer de un grado universitario en Farmacia, Química, Biología, Veterinaria o Ingeniería.
Imprescindible experiencia mínimo 5 años en calidad y en gestión de equipos, en el sector farmacéutico e idealmente en salud humana.
Un nivel alto de inglés es necesario para desarrollar estas funciones
Buscamos a nivel de competencias profesionales con alta capacidad de relación y de negociación, con dotes de gestión de equipo y con una visión estratégica.
ADMINISTRATIU/IVA
12 de febr.Consell Comarcal de la Selva
Amer, ES
ADMINISTRATIU/IVA
Consell Comarcal de la Selva · Amer, ES
Empresa dedicada a al lloguer d’immobles de llarg termini i turístics precisa incorporar administratiu/iva per incorporar a l'equip de treball a Amer.
Condicions laborals:
- Contracte: indefinit
- Horari: 40 hores setmanals
- Salari: 1400€ nets/mes
- Preparació i revisió de contractes de lloguer
- Entrega i devolució de claus
- Supervisió de l’estat dels immobles, incloent la documentació de desperfectes
- Gestió de cobraments i pagaments
- Manteniment de la documentació actualitzada
- Coordinació de serveis tècnics, control de reserves i serveis de neteja en lloguers de curt termini
Formació i experiència:
- Valorable experiència en llocs de treball similars
- Idiomes: català, castellà, rus i ucraïnès
- Coneixements d’eines ofimàtiques
- Carnet B
- Adaptabilitat al canvi
- Habilitats comunicatives
- Organització
- Disposició l'aprenentatge
- Responsabilitat
NA
Amer, ES
Enginyer/a Tècnic/a de Qualitat - Sector Metall
NA · Amer, ES
Tens formació tècnica i experiència en qualitat? Tagradaria formar part dun equip multidisciplinari amb un alt nivell dinnovació? Aquesta és la teva oportunitat!
Des d'Adecco estem cercant un/a Tècnic/a de Qualitat per a una important empresa del sector metall ubicada a les rodalies de Girona.
Funcions:
- Col·laborar amb els equips dEnginyeria i R+D per garantir que els productes compleixin els estàndards establerts.
-Liderar processos dhomologació de peces, motlles i matrius.
-Elaborar documentació relacionada amb el control de qualitat de projectes, processos i productes.
-Realitzar i coordinar estudis AMFE i capacitats.
-Treballar conjuntament amb Producció per assegurar la conformitat dels productes acabats.
Requisitos
- Formació en Enginyeria (preferentment Industrial) o experiència sòlida en Qualitat, especialment en Automoció.
- Domini de Català, Castellà i Anglès (nivell B2 o superior).
- Coneixement en SAP i Core Tools.
- Capacitat per treballar de manera resolutiva, pràctica i amb autonomia.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporació directa per empresa. Posició ESTABLE indefinida.
- Horari de dilluns a divendres de 9:00 a 18:00h
- Entorn dinàmic amb possibilitats reals de creixement professional.
- Salari competitiu en funció de l'experiència
Mozo/a con carretilla frontal - Gerona
26 de nov.NA
Amer, ES
Mozo/a con carretilla frontal - Gerona
NA · Amer, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Te gusta trabajar en el sector industrial?, ¿tienes experiencia en la conducción de maquinaria?, ¿presentas destreza en el manejo de carretilla frontal?...¡Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo!
Buscamos mozos/mozos/as de almacén con experiencia en carretilla frontal y disponibilidad para incorporar por campaña, con posibilidad de continuidad.
· Funciones:
- Carga y descarga de camiones
- Recepción y preparación de pedidos
- Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción
- Retirada de productos acabados· Requisitos:
- Carné de carretilla vigente (normativa UNE)
- Disponibilidad para realizar turno rotativo
Trabajarás en turno rotativo de mañana, tarde y noche, rodeado de un buen ambiente de trabajo.
Y deberás contar, con el requisito que más valoramos en Adecco; ¡implicación e ilusión por un nuevo proyecto!
¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing, tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!