No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araSanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Amurrio
1Personal Funerario
13 de febr.Funeraria Larraz S.L
Amurrio, ES
Personal Funerario
Funeraria Larraz S.L · Amurrio, ES
Office
MISIÓNRealización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOPrestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios y garantizando una atención emocional excelente.Gestión y contratación del servicio funerario a través de herramientas digitales.Ofrecer los productos y servicios que garanticen el estándar de calidad del centro.Adaptación y personalización del rito funerario en función de las diferentes tipologías de familias.Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo.Apoyo al Encargado/a de Servicios en la gestión y optimización del almacén.Gestión eficiente y eficaz del horno crematorio en aquellos centros donde exista.Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).Cumplimiento de las exigencias que marcan los protocolos de actuación del grupo.Cumplimiento con la legislación y normativa aplicable en el sector funerario.Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.Realizar toda la formación continua que se le asigne para su posición con la finalidad de cumplir la normativa y mantenerse actualizado.REQUISITOSExperiencia requerida:Mínimo 2 años de experiencia desarrollando labores de atención al público.Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes.Conocimientos Requeridos:Formación profesional o formaciones afines.
Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función y cumple con las competencias y habilidades requeridas.Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética.Imprescindible carnet de conducir vigente.Habilidades digitales, correo electrónico, paquete Microsoft Office y herramientas colaborativas.Habilidades:Orientación comercial.Planificación y organización.Trabajo en equipo.Habilidades digitales.Inteligencia emocional.Si estás interesado, manda tu CV a esta dirección de correo: ******#J-18808-Ljbffr