No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Transport i Logística
2Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Un/a Comercial
5 de febr.NA
Arenys de Munt, ES
Un/a Comercial
NA · Arenys de Munt, ES
Empresa líder del sector Alimentación
Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a un/a comercial, para empresa líder del sector alimenticio y con mayor presencia en el mercado. Una de las grandes compañías que sigue generando empleo debido a su crecimiento constante que ofrece servicio a todas las empresas del país.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contrato de 3 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación a |
1 año de experiencia como preventa, vendedor/a al detalle, comercial
- Experiencia comercial a puerta fría, realizando un número de visitas diarias elevadas
- Ofimática nivel usuario.
- Valorable experiencia en sector de alimentación o productos de gran consumo
- Imprescindible permiso de conducir
¿Qué ofrecemos?
En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como comercial te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente, con un producto que endulza la vida de otras personas. Además en esta empresa, recibirás una formación para que cuentes con toda la información sobre el producto y ser mejor comercial, y dispondrás de vehículo propio para poder realizar todas las visitas. Aquí podrás marcarte tus propios límites, demostrar tus capacidades comunicativas y tener una autonomía que te permitirá organizarte de la manera que tu creas más conveniente. Además, si eres una persona atenta que cuida de sus clientes, esta posición te permitirá supervisar los acuerdos, controlar los precios y gestionar el servicio que se ofrece, para ser el más eficiente.
Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud, esta es la oferta que estabas buscando.
Repartidor/a moto o patinete
3 de febr.NA
Arenys de Munt, ES
Repartidor/a moto o patinete
NA · Arenys de Munt, ES
Android
Vacantes de Repartidor/a con moto o furgoneta.
Si estás buscando un trabajo a jornada completa o parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Se ofrece:
contrato de 1 mes + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa
Salario hora: 9,19 brutos
Horario:
24h: de 12:00 a 16:00 o 19:00 a 23h de L a D con 1 día de descanso.
36h: de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 de L a D con dos dias y medio libre a la semana.
Requisitos
carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
experiencia en reparto de al menos 6 meses
Disponibilidad horaria total.
MOTO O PATINETE PROPIO
DNI en vigor
Disponer de móvil con sistema Android
Beneficios:
Posibilidad de incorporación en la empresa.
Bonus de 100€ por el uso del vehículo y 150€ por superación de objetivos. .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
experiencia en reparto de al menos 6 meses
Disponibilidad horaria total.
MOTO O PATINETE PROPIO.
DNI en vigor
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de incorporación en la empresa.
Bonus de 100€ por el uso del vehículo y 150€ por superación de objetivos. .
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
2 de febr.NA
Arenys de Munt, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
NA · Arenys de Munt, ES
Adecco selecciona para importante empresa dedicada al asesoramiento financiero y búsqueda de financiación para medianas empresas un/a administrativo/a contable para trabajar en el centro de Barcelona.
Funciones:
Gestión y archivo de la documentación económico-financiera, fiscal y jurídica de los clientes (empresas)
Relación telefónica/email con clientes para el seguimiento de sus expedientes
Participación en el análisis de los estados financieros de los clientes
Apoyo al departamento de contabilidad
Requisitos
Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, o similar
Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativo/a y algún conocimiento de contabilidad
Persona comprometida, ordenada, metódica, resolutiva y autónoma
Persona empática y con don de gentes para seguimiento de clientes
Catalán y castellano (nivel nativo)
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Incorporación inmediata
Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 18h(presencial)
Incorporación a un proyecto en crecimiento
Integración a un equipo de alto rendimiento
Salario bruto anual: 23.000-26.000 euros
Costurero/a Muestras (Arenys de Munt)
29 de gen.NA
Arenys de Munt, ES
Costurero/a Muestras (Arenys de Munt)
NA · Arenys de Munt, ES
¿Te apasiona la moda? ¿Quieres una oportunidad en un sector como el textil? Si sabes coser, y quieres orientar tu trayectoria en Retail, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Trabajarás en un importante taller que da servicio a grandes marcas como Inditex, Desigual, MangoTus responsabilidades serán:
Control de máquinas de costura, contacto con patronistas y diseñadores/as. Elaboración de prendas completas para enviar a clientes. Finalizar las muestras recibidasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia demostrable en costura, se realizará prueba en taller de confección
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato estable a través de empresa directamente, tu horario será de jornada completa de L a J de 9-18h y los V de 9 -13h. Contarás con un salario de 22.000€ brutos anuales en 14 pagas.
NA
Arenys de Munt, ES
Un/a Agente de Formación y Calidad con Alemán
NA · Arenys de Munt, ES
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Agente de Formación y Calidad.
Serás responsable de supervisar y comunicar los resultados de calidad de la prestación de servicios. Como parte de tu función, proporcionarás los informes, la retroalimentación y la capacitación necesaria a los demás miembros del equipo de prestación de servicios para el mercado alemán.
Tareas de capacitación:
- Capacitación inicial para nuevos empleados/as
- Seguimiento del desarrollo de los/las nuevos empleados/as durante los primeros 2 meses
- Asistencia a los agentes en casos complejos
- Brindar capacitación personalizada según el Informe de "Calidad de datos"
- Organizar y llevar a cabo capacitaciones de actualización para todos los miembros del equipo existentes
- Mantener actualizado el documento de la curva de aprendizaje
- Crear y actualizar folletos para el equipo y con fines de capacitación
Tareas de calidad:
- Verificar la calidad de los datos diariamente, crear estadísticos/as, rectificar errores a través del canal de support.
- Crear estadísticos/as diarias sobre errores e informar a Alemania
- Crear y enviar un informe semanal / mensual
Tareas de supervisión en respaldo:
- Tareas básicas y necesarias definidas con el supervisor cuando están ausentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Alemán C1 o nativo.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contrato directo con empresa.
- Salario 26.500€ b/a.
- Horario de 9h - 18h
- Trabajo presencial en Barcelona centro.
- Retribución flexible : seguro medico/a . ticket restaurante y ticket transporte (retribución flexible incluido en el salario bruto anual).
Back-office con Alemán
22 de gen.NA
Arenys de Munt, ES
Back-office con Alemán
NA · Arenys de Munt, ES
Office
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.
Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación.
- Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación
- Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros)
- Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación.
- Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
- Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas.
- Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento
- Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idioma: Alemán C1 o Nativo.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contrato directo con empresa.
- Salario 22.500€ b/a.
- Horario de 9h - 18h
- Trabajo presencial en Barcelona centro.
- Retribución flexible : seguro medico/a . ticket restaurante y ticket transporte (retribución flexible incluido en el salario bruto anual).