No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0TÉCNICO/A FISCAL Y TRIBUTARIO A CORUÑA
15 de marçNA
Ares, ES
TÉCNICO/A FISCAL Y TRIBUTARIO A CORUÑA
NA · Ares, ES
Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a fiscal y Tributario para incorporar a una empresa con gran experiencia en asesoramiento fiscal y empresarial, reconocida por su sólida trayectoria y excelencia en la ciudad.
Si tienes experiencia y te apasiona el ámbito fiscal y tributario, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, con un fuerte compromiso con la calidad y el desarrollo continuo.
Entre las responsabilidades principales del puesto se encuentran:
Gestión de la contabilidad diaria, incluyendo asientos contables, aperturas y cierres contables, así como la confección de libros oficiales y cuentas anuales.
Elaboración y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo las campañas de Renta y Sociedades.
Análisis y preparación de balances de situación y balances de pérdidas y ganancias, garantizando el cumplimiento normativo y fiscal.
Asesoramiento fiscal al cliente.
Atención a inspecciones tributarias.
Si buscas una oportunidad para consolidar tu carrera en un entorno profesional y estable, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Estamos buscando un perfil con las siguientes características:
Formación superior en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, o similares.
Valorable Máster/Postgrado en áreas como Asesoría Fiscal y Tributaria, Contabilidad o Auditoría.
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares, idealmente en asesorías o departamentos financieros.
Se valorará muy positivamente el manejo del software A3.
Residencia en A Coruña o en su área de influencia.
Perfil dinámico, proactivo, con capacidad analítica, iniciativa y habilidad para el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Esta posición ofrece excelentes condiciones laborales y oportunidades de desarrollo:
Contrato indefinido, desde el inicio.
Jornada completa, con horario continuo de octubre a julio: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y viernes de 9:00 a 14:30; en agosto y septiembre, horario intensivo de lunes a viernes de 9:00 a 14:30.
Retribución competitiva, negociable en función de la valía y experiencia de el/la candidato/a.
Incorporación inmediata a una empresa consolidada, con un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
Administrativo/a con SAP
13 de febr.NA
Ares, ES
Administrativo/a con SAP
NA · Ares, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y has usado SAP ?
¿Eres una persona proactiva y estás buscando un proyecto de larga duración?
Si las respuestas han sido afirmativas...
¡Esta es tu oferta!Vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a dentro del departamento financiero de una empresa situada en A Coruña.Tus funciones en el puesto comprenderán entre otras:
-Solicitud y gestión de presupuestos del 2025 de los centros comerciales, así como otra información adicional necesaria.
-Tratamiento de la información y actualización de base de datos.
-Preparación de métricas y otros KPIS relacionados con la partida de gastos comunes.
-Colaboración con el proyecto de análisis de gastos comunes en otros mercados.
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco Outsourcing pasando luego a personal propio de empresa con contrato indefinido
¡No lo dudes más y apúntate!
Requisitos
Se requiere:
-Formación en Administración de Empresas
-Experiencia mínima 3 años realizando funciones similares
-Necesario nivel alto de herramientas de office, nivel Excel avanzado ( se realizará prueba)
-Imprescindible nivel alto de Inglés ( se realizará prueba de nivel)
-Se valorará experiencia en revisión de Contratos de Arrendamiento.
-Valorable conocimientos previos SAP
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Lo que necesitamos de ti, es que seas una persona muy proactiva y con capacidad para controlar y organizarse según unos tiempos/plazos establecidos.
¡No lo dudes más y apúntate!