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Avilés
11Responsable de Supervisión de Obras
19 de febr.AGBAR
Avilés, ES
Responsable de Supervisión de Obras
AGBAR · Avilés, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUATEC una de nuestras empresas tecnológicas enfocadas en el sector ambiental, que ofrece soluciones integrales para la gestión eficiente del ciclo del agua y la conservación del medio ambiente, está buscando un/a Responsable de Supervisión de Obraspara la zona de Avilés, Asturias
La misión principal es que la persona llevará a cabo la coordinación y la supervisión de los equipos de operarios para aquellas obras de tamaño medio-alto que se ejecutan, asegurando el buen fin de la misma, aplicando los criterios establecidos con el fin de asegurar que se cumplen los requisitos especificados de SSL, calidad y medioambiente del proceso de ejecución de la obra.
¿Qué harás?
- Interpretar planos.
- Coordinar, controlar y supervisar el equipo de obras.
- Lleve a cabo la recepción de trabajos recomendados.
- Organizar y distribuir las tareas entre los operarios que se encuentran a su carga.
- Controlar el cumplimiento de los requisitos de S&SL, calidad y medioambiente.
- Solucionar los problemas de gestión y/o ejecución de las obras, ejerciendo el rol de interlocutor con aquellos terceros que puedan estar implicados.
- Mantener relaciones con los proveedores de obras.
¿Cuáles son los requisitos principales?
- Ser ingeniero/ade Caminos o tener el Máster en Ingeniería Civil.
- 10 años de experienciaen tareas similares.
- Conocimiento en obras hidráulicas de saneamiento y depuración.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición indefinida.
- Beneficios sociales.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
OPERARIO/A REACH STACKER, AVILES
18 de febr.NA
Avilés, ES
OPERARIO/A REACH STACKER, AVILES
NA · Avilés, ES
¿Tienes experiencia previa en el manejo de maquinas portacontenedores y carretillas elevadoras de al menos 3 años? ¿Dispone de la tarjeta del metal (TPM)? ¿Dispones de la certificación válida para operar carretillas elevadoras? ¿Tienes la certificación del carnet puente grúa? ¿Tienes disponibilidad inmediata y completa?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando operarios/as en la máquina portacontenedores para una importante empresa del sector metal, ubicada en Avilés.
Requisitos
-Experiencia previa en el manejo de máquinas portacontenedores y carretillas elevadoras de al menos 3 años.
-Tarjeta del metal (TPM)
-Certificación del carnet puente grúa
-Certificación válida para operar carretillas elevadoras.
-Conocimiento de las normas de seguridad y procedimientos operativos en el manejo de materiales.
-Disponibilidad para trabajar en horario de tardes de lunes a viernes.
-Residir en Avilés o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
-Salario competitivo según el Convenio Colectivo de la Industria del Metal del Principado de Asturias.
-Contratos mensuales hasta hacer los 6 meses y posteriormente pase a plantilla.
-Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
NA
Avilés, ES
INSTALACION PANEL SANDWICH (CARPINTER@ METALIC@), AVILÉS
NA · Avilés, ES
¿Tienes conocimientos y experiencia en la instalación de panel Sandwich? ¿Tienes la formación en regla de las formaciones en: carretilla elevadora, puente grúa y TPM (Tarjeta del metal)? ¿Tienes disponibilidad inmediata y resides cerca de Avilés?Desde Adecco estamos buscando un/a carpintero/a metálico/a para la instalación con el panel Sandwich de puertas, ventanas, suelo técnico/a, lana de roca, remates. El uso de la plegadora y cizalla, para una importante empresa del sector del metal ubicada en Avilés.Si crees que tú perfil encaja con la posición, no lo dudes e ¡Inscríbete!
Requisitos
-formacion en tarjeta del metal, puente grúa y carretilla elevadora en vigor.
-conocimientos y experiencia en instalacion de panel sandwich en puertas, suelo técnico/a, ventanas y rematado.
-residir cerca de avilés o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajar mayoritariamente en turnos de mañanas de 6:30 a 14:30, a excepción de alguna semana trabajar de tardes de 14:00 a 22:00
-Salario competitivo según el Convenio Colectivo de la Industria del Metal del Principado de Asturias.
-Contratos mensuales hasta hacer los 6 meses y posteriormente pase a plantilla.
-Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Oficial Mantenimiento Subestaciones
4 de febr.NA
Avilés, ES
Oficial Mantenimiento Subestaciones
NA · Avilés, ES
¿Te gustaría poder incorporarte de manera estable a la plantilla de ELECNOR?
Desde Adecco realizamos el proceso de selección de Oficiales de Instalación y mantenimiento para subestaciones.
Se trata de un contrato estable y directo con la empresa.
Funciones:
·Realizar mantenimientos preventivos y correctivos
·Organizar trabajos de operación y mantenimiento
·Gestionar descargos según procedimientos y normativa
·Ejecutar maniobras locales de descargo de las instalaciones
·Maniobras de conexión y desconexión de la red, desconexión de equipos, pruebas de seguridad.
·Documentar los trabajos y maniobras realizadas
·Análisis y subsanación de averías.
¡Te esperamos!
Requisitos
- Formación Profesional Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica, y/o similar.
- Disponibilidad para hacer guardias y retén 24 horas.
- Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares.
- Carné de conducir
- Valorable estar en posesión del curso PRL 60h., trabajos en altura, espacios confinados, formación sobre riesgo eléctrico
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y directo con el cliente
- Horario: de lunes a viernes de 7.30h a 15.30h
- Salario según convenio del metal
CARNICERO/A 40 HORAS, OVIEDO
29 de gen.NA
Avilés, ES
CARNICERO/A 40 HORAS, OVIEDO
NA · Avilés, ES
¿Tienes más de dos años de experiencia como carnicero/a? ¿Resides en Oviedo o alrededores? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a carnicero/a para una importante empresa de supermercados a nivel regional y nacional.Las funciones que realizarías serían las siguientes:
-Seleccionar y recibir las piezas de carne.
-Cortar y deshuesar:
-Preparación de productos adicionales.
-Atención al cliente.
-Mantenimiento de higiene y seguridad.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-Experiencia mínima de dos años como carnicero/a.
-Disponibilidad inmediata y completa.
-Residir en Oviedo o alrededores.
- Trabajar a turnos de lunes a sábados: Hay dos turnos:
Turno 1 de 8 a 14 V y S de 8 a 10,30 y de 15 a 20,30
Turno 2 de 14 a 20,30 y V y S de 8 a 15
¿Qué ofrecemos?
-3 meses con prórroga de otros 3 meses con altas posibilidades de pase a plantilla.
-Jornada completa
-8,91 euros/bruto hora
Contable Transfer Pricing Team
27 de gen.NA
Avilés, ES
Contable Transfer Pricing Team
NA · Avilés, ES
¿Tienes experiencia de más de 3 años en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP?
Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.
Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional de reconocido prestigio.
Precisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento de Transfer Pricing.
Tus principales funciones en la empresa serían:
- Calculate and set Transfer Prices of intercompany transactions globally in compliance with the Transfer Pricing Policy and Guidelines.
- Monitor/a Legal Entities results to ensure compliance with Transfer Price Policy and Guidelines and perform price adjustments if needed.
- Maintain the Transfer Pricing systems and perform the analysis and the proper treatment of the financial information.
- Run monthly Transfer Pricing Engine (TPE) closing process
- Prepare monthly Transfer Pricing reports.
- Support Tax Organization in all regions with Transfer Price documentation, particularly during tax audits.
- Provide input and support to the Global TP Team searching for improvements to the process.
- Ensure proper agreements are in place for all Legal Entities.
- Participate in special projects (SAP Implementation, supply chain optimization, business integration/separation, etc.)
-Support Tax Organization with project related tasks.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Universitario en Contabilidad, ADE, Master MBA o estudios afines
Experiencia de más de 3 años como contable
C1 en inglés
Manejo de SAP
¿Qué ofrecemos?
-Horario de entrada y salida flexible, de mañana entre las 08:00 y las 09:00h, y de salida entre las 17:00 y las 18:00h.
-Duración aproximada de 6 meses y con posibilidad de incorporación a plantilla
Technical R&D Director - EMEA
26 de gen.DSI Underground Group
Avilés, ES
Technical R&D Director - EMEA
DSI Underground Group · Avilés, ES
Do you have an understanding for customer needs, and can you transform issues into business opportunities? Then we might have an opening for you! At Sandvik Mining and Rock Solutions we’re currently looking for a Technical R&D Director to join us in our EMEA region.
R&D is the soul of our work, as we deliver cutting edge products and solutions to our customers worldwide. Joining us, you get to work with an outstanding team of engaged and proficient peers and employees, in a diverse setting where collaboration and flexibility really matter. Fairness, equal opportunities and an all-inclusive approach always pervades our actions, and we constantly have our eyes on ground-breaking ideas and bold creativity.
Your mission
In this position, you’re a crucial player in our global R&D work for Ground Support. You support commercial teams by acting as our technical advisor when approaching new or existing customers, promoting value selling and profitable sales growth. You take ownership in developing material and forums to ensure that we have sufficient understanding of the current and future product offerings – commercial and technical. Day-to-day support on different technical topics is part of your job. Together with relevant stakeholders across the regional organization you develop new concepts, elaborate, coordinate and manage the EMEA engineering and R&D roadmap.
You’re an active member of the Ground Support Divisional technical team, ensuring that EMEA is aligned and supportive of the global strategy and its implementation. In this role you will be expected to travel circa twice a month. The location for this position is flexible.
About You
We’re looking for someone with a master’s degree in engineering or a related field. You have very good understanding of underground mining and tunneling technologies through previous experience in the industry. We believe that you have exposure to different types of rock mechanics and ground support products and hold an existing professional network in the mining and tunneling industry. Your previous assignment has given you a deep understanding of basic supplier-customer relationships as well as sales and marketing and business administration. Proven experience working in matrix structures is a must. Acting in a global environment calls for excellent skills in English, verbally and in writing.
We’re fascinated by your personality, characterized by your analytical and critical thinking and problem-solving abilities. With your good and humble leadership skills, you easily listen, lead and influence people around you. By communicating in a trusting and confident way, you can build and maintain trusted relationships and a strong network with both external and internal stakeholders.
Our culture
Our role is clear – through every action, every day, we make the shift and advance the world through engineering. We believe in an inclusive, equal and open-minded culture, and we nurture our diversities to form a solid foundation for achieving great results. Add fair and rewarding benefits, as well as many different career options. Are you intrigued? Visit our website, LinkedIn or Facebook page to get to know us further.
Contact information
For further information about this position, please contact Małgorzata Godziszewska, recruiting manager, +48 537000859.
We’ve already decided on which advertising channels and marketing campaigns we wish to use, and respectfully decline any additional contacts in that matter.
How To Apply
Send your application no later than January 31, 2025. Click apply and include your resume and cover letter in English. Please note that we don’t accept applications by e-mail. Job ID: R0074249.
To learn more about our recruitment process, please visit our career site.
Sandvik is a global, high-tech engineering group providing solutions that enhance productivity, profitability and sustainability for the manufacturing, mining and infrastructure industries. We are at the forefront of digitalization and focus on optimizing our customers’ processes. Our world-leading offering includes equipment, tools, services and digital solutions for machining, mining, rock excavation and rock processing. In 2023 the Group had approximately 41 ,000 employees and revenues of about 127 billion SEK in about 150 countries within continuing operations.
Purchasing Assistant
20 de gen.DSI Underground Group
Avilés, ES
Purchasing Assistant
DSI Underground Group · Avilés, ES
Office
Asistente de Compras
DSI Underground Spain / Asturias
- contrato laboral
- jornada completa
- ubicación en zona de Avilés
- Realización de pedidos de compra en el sistema NAV BC
- Receptiones y entregas de material en el sistema NAV BC
- Gestionar los acuses de recibo/confirmaciones de pedidos, incluido el seguimiento y la adopción de medidas en caso de desviaciones con respecto a los pedidos de compra
- Gestion documental de CMRs, justificantes de entrega y documentos logísticos
- Prestar apoyo en materia de compras a otros departamentos
- Realización de fichas de nuevos productos, proveedores y clientes
- Formación en administración/contabilidad
- 1-2 años de experiencia laboral en administración y servicios en departamento de compras
- Experiencia en el uso de ERPs
- Conocimientos prácticos de MS Office
- Imprescindible muy buen dominio del inglés
- Contrato de trabajo en una empresa con una posición consolidada en el mercado
- Trabajar para un actor global con una cultura de seguridad, innovación y juego limpio
- Formación profesional (incluida la formación lingüística) y vías de certificación
Mozo/a descarga y clasificado textil AVILES
20 de gen.NA
Avilés, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil AVILES
NA · Avilés, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Avilés. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
Para poder inscribirte en esta oferta, tendrás que realizar una videoentrevista en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/3bzadgryJVz3QzYSupnmcXd/
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada. Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
Jornada parcial de 6h semanales las noches de los miércoles y los domingos.