No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bagà
3Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S
20 de marçNA
Bagà, ES
Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S
NA · Bagà, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología? ¿Te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Barcelona.
Funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas de reconocida marca de tecnología.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
- Jornada de 24h/semanales.
- Contrato indefinido
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
- Salario: 9.945€ B/Año
Requisitos:
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Valorable experiencia en el sector tecnológico
¡Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles!
Además, por ser parte de la comunidad Adecco podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
ASESOR/A PEDAGÓGICA
19 de marçNA
Bagà, ES
ASESOR/A PEDAGÓGICA
NA · Bagà, ES
ASESOR/A PEDAGÓGICO/A
Estamos buscando personas apasionadas por la educación y las nuevas tecnologías, interesadas en unirse a nuestro equipo. La oportunidad implica trabajar en proyectos de Transformación Digital.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en pedagogía, magisterio, tecnología educativa u áreas afines.
Idioma: catalán - nativo
Excelentes habilidades digitales y pasión por la educación y la innovación tecnológica.
Disponibilidad para viajar y permiso de conducir vigente.
Motivación para aprender y enfrentar nuevos desafíos.
Vehículo propio (Se paga kilometraje y dietas)
¿Qué ofrecemos?
· Contrato temporal
· Salario bruto anual de 25.000.
· Horario de 9-18 con una hora para comer.
Asesor/a legal Sector farmacéutico
11 de marçNA
Asesor/a legal Sector farmacéutico
NA · Bagà, ES
Teletreball
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un especialista en asesoría legal que se sume a su equipo dinámico y multidisciplinar. Si tienes experiencia en derecho mercantil, societario y en el sector de las ciencias de la vida, esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de una organización en constante evolución.
Funciones:
-Asesoramiento legal en negocio y mercantil, incluyendo gestión de licencias, fusiones y adquisiciones.
-Especialización en life sciences, derecho de la competencia y litigios.
-Redacción y supervisión de contratos y modelos contractuales.
- Interpretación legal y resolución de conflictos contractuales.
-Gestión de recursos administrativos/as y contenciosos.
-Coordinación con el equipo legal de la empresa (local e internacional) y asesores/as externos.
-Interacción con el Compliance Officer local y actualización sobre novedades legislativas.
Requisitos
-Formación: Grado universitario en derecho + Valorable estudios de posgrado
-Experiencia de al menos 3 4 años en las funciones citadas como abogado/a in-house en el/la industria farmacéutico/a (valorable)
-Obligatorio idioma inglés: Avanzado B2 (alto) - C1 (mínimo) se realizará prueba + muy valorable conocimiento de francés.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 40.000 50.000 brutos anuales, según formación y experiencia
- Horario: de 9 a 13.00 y de 13.30 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 14.00 con cierta flexibilidad de entrada y de salida
- Incorporación: 01.04.2025 (orientativo)
- Modalidad: Hibrido/ 2 días de teletrabajo (uno de los días de la semana que vaya a oficina tiene que ser lunes o viernes)
- Contrato: hasta finales de año 2025
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!