No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bagà
2Top Ocupacions
Promotor/a
1Responsable del rendimiento de inventario
27 de marçNA
Responsable del rendimiento de inventario
NA · Bagà, ES
Teletreball Power BI
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un responsable para gestionar y optimizar el rendimiento del inventario en las distintas áreas terapéuticas de las unidades de negocio globales (GBU) de GenMed.
Implica el desarrollo e implementación de paneles de control y herramientas de seguimiento del rendimiento (principalmente en Microsoft Power BI), impulsando iniciativas de mejora continua y facilitando la colaboración interdisciplinaria.
Funciones:
- Supervisar la implementación de las herramientas de visualización PowerBI para los datos de inventario de GenMed.
- Participar en la definición de una metodología de revisión de inventario eficaz y sencilla, centrándose en el modelado de datos de diferentes nodos.
- Realizar el seguimiento de los KPI para respaldar la supervisión del rendimiento, identificando los principales infractores y los factores que impulsan resultados desviados.
- Impulsar la mejora del rendimiento mediante el análisis de datos y el apoyo a las diferentes reuniones. Soporte para la toma de decisiones.
- Proporcionar información a las partes interesadas de toda la organización para garantizar una toma de decisiones informada que cumpla con los indicadores clave de rendimiento de los KPI de la empresa (OTIF, política de inventario de FG, cumplimiento del nivel de servicio). Documentación y Procesos.
- Establecer procesos para las herramientas implementadas, incluyendo manuales de usuario y directrices de actualización. Contribuir a la mejora del proceso.
- Responder a las necesidades específicas del equipo de Cadena de Suministro de IBP para el ámbito de GenMed.
- Garantizar la optimización colaborando estrechamente con el Centro de Excelencia (CdE).
- Alinearse con las ambiciones de IA de la empresa para mejorar la gestión y el rendimiento del inventario.
Requisitos
- Formación: Grado universitario/ Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de Empresas o un campo afín
-Experiencia 3 a 5 años en gestión de la cadena de suministro, planificación de la demanda, gestión de inventarios o un puesto relacionado.
-Obligatorio Dominio de PowerBI y herramientas de visualización de datos
-Muy valorable: la experiencia con herramientas de apoyo a la toma de decisiones y Conocimiento de los procesos de IBP y metodologías de mejora continua.
-Contar con:
Sólidas habilidades analíticas con capacidad para realizar análisis basados en datos.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de grupos de interés.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: Por definir. 49.000€ - 59.600€ brutos anuales. Según experiencia/formación.
- Horario: de 9 a 13.00 y de 13.30 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 14.00 con cierta flexibilidad de entrada y de salida
- Incorporación: 15.04.2025 (orientativo)
- Modalidad: Hibrido/2 días de teletrabajo (uno de los días de la semana que vaya a oficina tiene que ser lunes o viernes)
- Contrato: Baja de paternidad
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S
20 de marçNA
Bagà, ES
Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S
NA · Bagà, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología? ¿Te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Barcelona.
Funciones:
-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
-Incentivar las ventas de reconocida marca de tecnología.
-Fidelización del cliente.
-Reporte de ventas.
-Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
-Jornada de 24h/semanales.
-Contrato indefinido
-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
-Salario: 9.945€ B/Año
Requisitos:
-Disponibilidad para incorporación inmediata
-Valorable experiencia en el sector tecnológico
¡Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles!
Además, por ser parte de la comunidad Adecco podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas