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0NA
Balsareny, ES
Operario/a producción Balsareny
NA · Balsareny, ES
¿ Vives cerca de Balsareny? ¿tienes experiencia en producción? Des de Adecco estamos buscando operarios/as de producción para importante empresa ubicada en Balsareny dedicada a la fabricación de productos de higiene femenina.Tus funciones serán:
- Cumplimiento de las ordenes recibidas por parte del oficial maquinista
- Soporte en el desarrollo del proceso productivo.
- Apoyo al oficial maquinista a la manipulación de materiales y productos acabados
- Aplicación de controles de calidad
- Mantener el orden y la limpieza de la zona de trabajo
- Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el puesto de trabajo
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio
- valorable experiencia en producción
- Persona organizada, precisa y con atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- posibilidad de continuidad por empresa.
- Turnos de mañana y tarde.
NA
Balsareny, ES
Customer Service Representative
NA · Balsareny, ES
¿Te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico?
En nuestra oficina en Barcelona, estamos buscando un profesional para el Departamento de Reservas de Alojamiento que ofrezca soluciones efectivas a consultas, reclamaciones y dudas. Si hablas español e inglés y tienes habilidades para la comunicación, ¡queremos conocerte!
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: atención al cliente en el departamento de reservas de alojamiento (dudas y reclamaciones)
Requisitos:
- Idiomas: Español nativo (cualquier acento es bienvenido) e Inglés avanzado (indispensable para recibir llamadas).
- Habilidades: Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.
- Compromiso: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres rotativos.
- Flexibilidad horaria:
>Horario partido: entre las 9:00 y las 20:00.
>Horario de tardes: de 15:00 a 23:00.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 2 meses: ¡Con posibilidades de crecimiento en el futuro!
- Formación dentro del contrato: Durante las primeras 3 semanas, recibirás una formación completa para asegurar tu éxito en el rol.
- Salario fijo bruto anual: 18.395,42 €.
- Jornada laboral: 38,5 horas semanales.
- Ubicación: Trabaja en nuestras modernas oficinas en Roc Boronat, 142, 08018 Barcelona.
- Modalidad de trabajo presencial en Glòries.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
- Plan de incentivos: funcionan a través de un monedero virtual en los que se pueden cambiar los puntos por dinero en nómina o productos como Playstation, iPhone, cajas experiencias, etc.)
Retención de clientes sector seguros
10 de gen.NA
Balsareny, ES
Retención de clientes sector seguros
NA · Balsareny, ES
Si te encanta la relación con los clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Teleoperador/a en Retención del Clientes, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de las principales empresas del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para retener los clientes fidelizados por la compañía.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación remunerada y con contrato laboral de 1 semana presencial en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Tendrás un salario fijo de 16.120€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según los objetivos que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: emisión de llamadas para retener al cliente en el servicio.
Requisitos:
- Castellano y catalán nativo.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario base (9,10€ brutos/hora - 16.120€ brutos/anuales) + incentivos.
- Formación para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
- Jornada: 30 horas semanales de Lunes a Viernes de 9 a 15h y los jueves de 14 a 20h.
- Contrato: 3 meses + 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.
- Modalidad de trabajo presencial en Avenida Diagonal, 67, Barcelona
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
- Plan de incentivos: funcionan a través de un monedero virtual en los que se pueden cambiar los puntos por dinero en nómina o productos como Playstation, iPhone, cajas experiencias, etc.)
Recruiter sector Contact Center
8 de gen.NA
Balsareny, ES
Recruiter sector Contact Center
NA · Balsareny, ES
Office Outlook
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando
Recruiters con inglés
¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti!
¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo?
- Enfocada a objetivos
- Con ganas de aprender y pasártelo bien
- Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes
- Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Publicación de ofertas.
Criba de CVs.
Entrevistas a candidatos internacionales.
Realizar informes con los resultados del proceso de reclutamiento.
Hacer seguimiento de las diferentes vacantes disponibles.
Requisitos:
Capacidad de organización y atent@ al detalle.
Que tengas dominio Office, Outlook, y herramientas ofimáticas en general.
Experiencia en Contact Center (excluyente)
Idiomas: catalán bilingüe/nativo e inglés B1.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses + posibilidad de incorporación a empresa.
Oficina situada cerca del Westfield les Glòries.
Jornada laboral: completa de 40 horas semanales.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h.
Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Salario: 20.000 - 21.000 euros brutos
Posibilidad de teletrabajar 1 dia a la semana, después del tercer mes.
Consultor/a de Recursos Humanos
31 de des.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Balsareny, ES
Teletreball
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona- Avda Diagonal, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
-Nivel alto de catalán.
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Administrativo/a con inglés BCN15
13 de des.NA
Balsareny, ES
Administrativo/a con inglés BCN15
NA · Balsareny, ES
Excel
Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir un puesto de Administrativo/a de logística con inglés muy alto en Barcelona.
Responsabilidades:
· Administrar calendarios de aprendices
· Programar capacitaciones, gestionar reservas en caso de capacitaciones en todas las ubicaciones
· Apoyar a las áreas de negocio de Operaciones con los esquemas de aprendizaje.
· Realice un seguimiento del progreso de los aprendices y de las métricas del programa a través de herramientas internas y externas.
· Asociarse con una variedad de partes interesadas interna y externamente.
· Apoyar el programa de aprendizaje organizando y rastreando todos los gastos relevantes.
· Apoyar la comunicación con los aprendices y ser el POC principal para sus solicitudes.
· Apoyar las actividades de promoción y marketing, incluida la participación en eventos y ferias de empleo.
· Apoyar la coordinación y planificación de la incorporación y graduación del aprendizaje.
· Crear un boletín para compartir información y celebrar los éxitos en todos los esquemas.
· Desarrollar y mantener la Wiki de Aprendizaje.
· Desarrollar y mantener manuales de programas.
Tareas diarias:
>Coordinar calendarios de formación con proveedores/as de formación externos, aprendices y partes interesadas internas (informar a RR.HH. sobre cambios de turno,...)
>Cree y administre encuestas mensuales para realizar un seguimiento de los KPI del programa.
>Sea el POC inicial de los aprendices.
>Apoyar llamadas mensuales con stakeholders locales preparando las métricas y reportes.
>Crear y enviar newsletter mensual, recopilando las principales actividades de los aprendices.
>Apoyar eventos de promoción, crear presentaciones, solicitar regalos y facilitar eventos en línea.
>En general trabajo como apoyo en las tareas diarias del programa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Nivel medio-alto de Microsoft Excel, demostrable en la entrevista: Manejo de fórmulas lógicas, texto y de búsqueda y referencia. (Durante la entrevista se le realizará una prueba de Excel)
· Nivel B2-C1 mínimo de Inglés (se realizará prueba de nivel de inglés)
·Capaz de gestionar y presentar datos con precisión.
·Demuestra habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, y capaz de transmitir escucha activa.
·La construcción de relaciones sólidas y las habilidades organizativas son clave.
·Capacidad de resolución de problemas con un enfoque analítico y centrado en soluciones
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES:
· Jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales)
· Horario fijo de 09:00 a 17:00
Salario: 28.184,00 euros brutos al año.
· Contrato: temporal con Adecco. Se trata de una interinidad.