No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araSanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Admon. Pedidos/incidencias. Aravaca
17 de marçNA
Admon. Pedidos/incidencias. Aravaca
NA · Boalo, El, ES
Teletreball
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.Entre las funciones se incluyen:Gestión de todos los pedidos recibidos.
Gestión de las incidencias de envío.
Gestión de las incidencias de facturación.
Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
Mantenimiento de las fichas de clientes.
Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
Preferiblemente conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en facturación
Deseable conocimiento EDI y facturación electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15
Salario: 21k - 23k/brutos año.
Modelo híbrido de teletrabajo.