No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0MEETING PLANNER (Pharma)
16 d’abr.NA
MEETING PLANNER (Pharma)
NA · Campo Real, ES
Teletreball Office Excel
APT MEETING PLANNER - FRANCE
Do you have experience as a meeting planner for corporate and pharmaceutical events? Would a temporary project fit into your plans?
At Adecco, we are looking for a logistics professional with experience in the pharmaceutical industry to join a leading company in the travel and leisure sector.
What will you be doing in this role?
Demonstrating innovation and creativity: bringing initiative and professional expertise to internal brainstorming sessions.
Planning and overseeing all aspects of an event, from the initial concept to the final execution, working within tight deadlines and schedules.
Negotiating and coordinating with suppliers, maximizing project profitability.
Collaborating in a team environment to share best practices and provide support as needed.
Managing all logistics related to pharmaceutical events: reconciliation, budgeting, and AMEX tools.
Coordinating all matters related to event suppliers in France.
Maintaining direct contact with doctors and guests attending the events.
What are we looking for?
At least 5 years of experience managing events such as meetings, trainings, symposiums, national and international congresses, and product launches.
Proven experience in pharmaceutical events.
Strong skills in reconciliation, budgeting, and AMEX tools.
High level of proficiency in French, English, and Spanish.
Proficiency in Microsoft Office, especially Excel.
What do we offer?
Temporary contract with Adecco (until September)
Full-time (40 hours per week)
Remote work from anywhere in Spain (Madrid or Barcelona office available if preferred)
Working hours: Monday to Thursday (9 AM to 6 PM), Friday (9 AM to 3 PM) with a 30-minute lunch break
Gross annual salary: €35,000 distributed over 11 monthly payments
Operario/a de producción (sector farma)
10 d’abr.NA
Campo Real, ES
Operario/a de producción (sector farma)
NA · Campo Real, ES
¿Cuentas con experiencia en producción dentro del sector sanitario y buscas un nuevo reto profesional? ¡Esta oferta está diseñada para ti!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de producción para una compañía española dedicada a la investigación y desarrollo de nutracéuticos.
Qué ofrecemos? Condiciones contractuales
Contrato de 5/ 6 meses a través de Adecco más pase a plantilla
Jornada completa: 40h semanales
Horario flexible de entrada y salida. Los viernes tenemos jornada intensiva.
El horario es de L a V de 08:00 a 16:00 con tiempo para comer (puede ser flexible en función a necesidades de producción). Disponibilidad de trabajar algún sábado esporádico 6 horas.
Salario: 10,02€ la hora.
Ubicación: C. Vía de los Poblados, Hortaleza, 28033 Madrid
Funciones principales:
Trabajo de producción de pastillas
Cumplimiento de normativas
Control de calidad
Apoyo en diversas áreas: empastillado, emblistar, meter en cajas y tareas básicas.
Buscamos una persona que se destaque por:
Atención al detalle, compromiso y responsabilidad.
Muy valorable trabajo previo en producción en sector farma/ alimentación
Carnet de manipulación de alimentos. Aunque si no lo tieneste formamos nosotros!
Disponibilidad para incorporación inmediata
Si te interesa y crees que puedes encajar en la posición, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Técnico/a de nóminas
24 de marçNA
Técnico/a de nóminas
NA · Campo Real, ES
Teletreball Excel
¿Tienes experiencia gestionando nóminas de alto volumen? ¿Te gustaría formar parte de un centro de servicios compartidos con oportunidades de aprendizaje en RRHH?Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con un perfil detallista y adaptable, para gestionar entre 1.000 y 1.200 nóminas de distintos sectores y convenios laborales.Responsabilidades del puesto:
Gestión de nóminas de gran volumen desde SAP, con revisión de datos utilizando Excel avanzado.
Adaptación a diversos convenios y normativa laboral española.
Resolución de errores en coordinación con información recibida desde Workday.
Colaboración en tareas generales de RRHH: formación, selección, administración de RRHH, retribución flexible, seguros sociales.
Requisitos
Requisitos:
Formación: FP Superior o equivalente en Relaciones Laborales (no se requiere grado universitario).
Experiencia: Mínimo 2 años gestionando nóminas de alto volumen.
Conocimientos técnicos:
Manejo avanzado de SAP y Excel.
Dominio de la normativa laboral española.
Idiomas: No indispensable, aunque un nivel B2 de inglés será valorado positivamente.
¿Qué ofrecemos?
ontrato: Inicial de 4 meses (con posibilidad de extensión).
Jornada: Completa, con flexibilidad horaria:
Lunes a jueves: 8:00-17:00/9:00-18:00.
Viernes: 8:00-13:30/9:00-14:00.
Teletrabajo: 1 día a la semana de forma rotativa (por ejemplo: 2 lunes, 2 martes, etc.).
Comercial Telefónico/a B2B
7 de marçNA
Campo Real, ES
Comercial Telefónico/a B2B
NA · Campo Real, ES
Salesforce Office
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios de multibeneficios e incentivos para empleados/as.
Principales misiones:
Será responsable de impulsar las ventas a restaurantes nuevos y existentes, a la vez que proporciona gestión y apoyo continuos para garantizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.Responsabilidades principales
- Gestiona la actividad de afiliación de nuevos comerciantes, mediante la prospección de restaurantes.
- Se proporcionará una base de datos que se renovará constantemente con las últimas actualizaciones. Si finalmente el cliente decide hacerse socio, toda la gestión se realizará a través del sistema.
- Se proporcionará una base de datos, siendo el número de registros asignados para un tiempo determinado.
- Capturar las transacciones con tarjeta de los comercios existentes y nuevos.
- Crear una gran primera impresión con los restaurantes y crear una cartera de clientes potenciales cualificados.
- Realizar un gran volumen de llamadas en frío y enviar correos electrónicos para acceder a los responsables de la toma de decisiones y cualificarlos.
- Perfeccionar continuamente los mensajes de ventas y los/las técnicos/as de prospección, cualificación y cierre.
Requisitos
-3 a5 años de experiencia en venta B2b
- Valorable experiencia con negocios de Hostelería y Restaurantes
- Habituado/a al uso de CRM (preferiblemente Salesforce)
- Habituado/a al uso de MS Office
- Nivel medio-alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, directamente con empresa final
- Modalidad de trabajo Híbrida (3 días oficina, 2 días remoto)
- Horario de L-J de 9h a 18:30h, V de 9h a 15h
- Beneficios adicionales
- Salario según experiencia
- Localización: Madrid (Zona San Lorenzo/Hortaleza)