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Carolina, La
4Técnico/a de Soporte
19 de febr.ALVIC
Carolina, La, ES
Técnico/a de Soporte
ALVIC · Carolina, La, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo IT y de Soporte? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte para incorporación en nuestra sede central en Antequera. Tu misión será...
- Reportando al Director de Sistemas: dar soporte, asistencia técnica a los usuarios de sistemas informáticos. Configuración, instalación y mantenimiento de los equipos informáticos, impresoras y elementos auxiliares como barco de scaners; Aplicación de todas las políticas establecidas por la compañía, en cuanto a la seguridad, uso de recursos informáticas, normativas legales de protección de datos y licenciamiento del uso de software.
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Instalación, soporte técnico y reparación de hardware y software para los equipos informáticos del Grupo. Directorio activo básico
- Atención y Resolución de incidencias de los usuarios mediante sistema de Tickets.
- Mantenimiento preventivos en equipos y sistemas.
- Soporte para Google Workspace a usuarios finales.
- Soporte a usuarios para ERP XSINFO. Análisis y diagnóstico de problemas
- Soporte a elementos y entornos propios del entorno industrial (OT), así como asistencia en nuevas instalaciones del entorno OT.
- Supervisión y mantenimiento de las instalaciones de cableado de red, fibra y armarios de telecomunicaciones.
- Elaboración, testeo y mantenimiento de planes de contingencias para los equipos críticos.
- Formación al personal usuario en el uso de sistemas y software.
- Control de inventario de activos IT.
- Control de actualizaciones y parches de seguridad de Software.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad y uso de los sistemas informáticos .
- Cumplir la normativa específica para usuarios del departamento de IT.
- Formación Profesional Grado Superior / Formación Universitaria en Sistemas y Redes
- Conocimientos en Redes, Windows Active Directory, Google Workspace usuario avanzado.
- Deseable experiencia previa en un puesto similar de al menos 2 años.
- Inglés intermedio.
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL-LA CAROLINA
7 de febr.NA
Carolina, La, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL-LA CAROLINA
NA · Carolina, La, ES
Office Excel PowerPoint
Adecco busca un/a Administrativo/a Comercial para una empresa líder en la fabricación de componentes electrónicos/as ubicada en La Carolina (Jaén). La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el/la gestión administrativo/a y comercial, asegurando el correcto flujo de información y la optimización de los procesos comerciales.
Se requiere un perfil con experiencia en el sector industrial, preferentemente en electrónico/a o automoción, con habilidades organizativas y analíticas para gestionar datos comerciales, elaborar informes y dar soporte a la actividad comercial de la empresa.
Funciones:
-Gestión y seguimiento de pedidos, clientes y documentación comercial.
-Elaboración de informes comerciales y análisis de datos para la toma de decisiones.
-Creación de presentaciones en PowerPoint o herramientas similares para reuniones y reportes.
-Manejo avanzado de Excel, incluyendo el uso de tablas dinámicas para el análisis de información.
-Uso de SAP para el/la gestión administrativo/a y comercial.
-Apoyo en la gestión de redes sociales y en estrategias de marketing (valorable).
-Coordinación con otros departamentos para asegurar la eficiencia en los procesos comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Nivel mínimo de inglés B2 (demostrable). Se valorará el conocimiento de alemán.
Experiencia: Imprescindible en el sector industrial, preferentemente en el sector de el/la electrónico/a o automoción.
Conocimientos avanzados en:
Paquete Office, con especial dominio de Excel y PowerPoint.
SAP para el/la gestión administrativo/a y comercial.
Redes sociales y marketing (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Horario de 7 a 15 h
RESPONSABLE DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN
6 de febr.NA
Carolina, La, ES
RESPONSABLE DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN
NA · Carolina, La, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de Logística y Distribución para una importante empresa ubicada en La Carolina. La persona seleccionada será el/la encargado/a de gestionar y optimizar la operativa logística de la compañía, supervisando la organización del almacén, la coordinación de envíos y la relación con proveedores/as y marketplaces.
Asimismo, desempeñará funciones relacionadas con la gestión de importaciones y el mantenimiento de las instalaciones, asegurando la eficiencia en la cadena de suministro y el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos.
Funciones y Responsabilidades
-Gestionar y optimizar las operaciones logísticas en un almacén informatizado con SAP.
-Coordinar la recepción de mercancía procedente de la Unión Europea y China.
-Supervisar la distribución de productos a la gran distribución en España, Amazon y otros marketplaces.
-Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y la optimización del stock.
-Gestionar la integración y operativa con sistemas EDI.
-Coordinarse con proveedores/as y transportistas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
-Liderar y gestionar el equipo de trabajo en el almacén, optimizando instalaciones y medios técnicos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Titulación en Ingeniería en Logística, Industrial, Organización o similar.
Idiomas:
Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
Experiencia:
Experiencia previa en logística, distribución y gestión de almacenes.
Conocimiento avanzado en SAP aplicado a la gestión logística (valorable).
Experiencia en distribución a marketplaces y gran distribución (valorable).
Conocimiento y manejo de sistemas EDI (valorable).
Experiencia en un puesto similar en el sector logístico (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en crecimiento, con un entorno dinámico y retador.
Desarrollo profesional en un sector en constante evolución.
NA
Carolina, La, ES
Teleoperadores/as turno tarde presencial La Carolina
NA · Carolina, La, ES
¿Quieres trabajar en uno de los Contact Center ubicado en la zona de La Carolina (Jaén)?
Desde Adecco estamos seleccionando Teleoperadores/as comerciales para la captación de clientes para importante proyecto del sector energético.
Si quieres disfrutar de todos los fines de semana y festivos libres para poder dedicarte a aquello que más te apetezca, este puesto te lo permite, pues solo trabajarás de Lunes a Viernes.
Lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales como incentivos económicos o en especie, actividades de gamificación para ganar puntos extras, tiempo libre, meriendas, etc.
Por lo que no sepas no te preocupes, los 6 primeros días recibirás una formación en horario de 9 a 15 horas, en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto. Posteriormente seguirás recibiendo apoyo para la mejora de tus habilidades comerciales.
Se trata de una empresa donde vas a poder poner en práctica tus habilidades comerciales y tus dotes comunicativas y que te permitirán cerrar todas las ventas que te propongas.
Si estás interesado en comenzar un nuevo reto profesional no dejes pasar esta oportunidad laboral, ¡te esperamos¡
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Buenas dotes comunicativas
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente y carácter comercial
- Motivación hacía el puesto
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde (15:00-21:00)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses de L-V de 15:00 a 21:00 con posibilidad real de paso a plantilla y posibilidad de desarrollo profesional.
-Formación inicial de 6 días
-Salario base: 9,10€/brutos hora más incentivos desde la primera venta.
-Acompañamiento constante desde el primer día y durante todo el periodo de aprendizaje y posterior desarrollo