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Ciutadella de Menorca
7Store Manager Sprinter Mahón
20 de marçSPRINTER
Ciutadella de Menorca, ES
Store Manager Sprinter Mahón
SPRINTER · Ciutadella de Menorca, ES
Outlook Excel Word
FUNCIONES
Como Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a Sprinter de la manera más profesional.
En tu día a día:
Customer Experience
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
- Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
- Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
- Gestionar los recursos de la tienda , buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
- Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
- Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
- Experiencia previa como Assistant Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista.
¡Gracias por tu interés y tiempo!
Sobre el grupo:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Jefe/a de Mantenimiento - Hotel Villa Le Blanc, a Gran Melia 5* LHW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones
FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LUGAR DE TRABAJO:
- Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
- Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
- Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones
- Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
- Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
- Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
- Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment)
- Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
- Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
- Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno
- Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
- Alta Orientación a la Eficiencia Energética
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Guest experience coordinator - Hotel Sol Milanos Pingüinos, 3* SUP
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
FUNCIONES PROPIAS DEL LUGAR DE TRABAJO:
- Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de áreas.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
- Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas áreas del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical.
- Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Conocimientos de estrategias de marcas
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
- Conocimientos financieros.
- Manejo avanzado del Paquete Office 365.
- Conocimientos de Operativa Hotelera.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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NA
Ciutadella de Menorca, ES
Técnico/a de selección de personas con discapacidad
NA · Ciutadella de Menorca, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Mallorca tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección para colectivos vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Grado en Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Entertainment Manager, Sol Falco 4*
7 de marçMeliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Entertainment Manager, Sol Falco 4*
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El/La Entertainment Manager es el responsable del departamento y se encarga de adaptar, desarrollar y supervisar la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
OPERATIONS
- Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
- Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
- Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
- Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Apoyar en la realización y aprobar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Asegurar un óptimo control de los inventarios de su departamento.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
- Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
- Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
- Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.
- Realizar seguimiento del presupuesto definido, velar por el cumplimiento del mismo, y trasladar al Business Partner cualquier desviación que se pueda producir dentro de su departamento. Participar en la definición de las medidas correctoras necesarias para minimizar impactos negativos y realizar el seguimiento de las mismas junto con el Business Partner.
- Participar en la elaboración de las proyecciones aportando información sobre su departamento.
- Analizar la razón de las desviaciones, participar en la definición de acciones correctivas y promover la implantación de las mismas dentro de su departamento.
- Analizar de forma periódica la P&L de su departamento, revisar todos los ingresos y gastos del mismo, buscando la maximización de los resultados e identificando oportunidades de mejora con el apoyo del Business Partner.
- Es conocedor de los resultados económicos del hotel, así como el impacto de su departamento en los mismos. Trasmitir la información de forma detallada a su equipo.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento. Trasmitir la información de forma clara a su equipo.
- Es el responsable de todos los pedidos, tanto de compra de materiales como de contratación de servicios, para su departamento, así como la realización y confirmación de los mismos según el procedimiento establecido.
- Control y seguimiento del PAI Operativo de su área, respetando los tiempos marcados por la empresa.
- Asegurar que se cumple la normativa aplicable en los procesos diarios de su departamento, que afectan a los resultados y control interno del mismo.
- Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel.
- Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, creando y definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
- Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos financieros.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades analíticas.
- Habilidades creativas.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
- Atención a los detalles.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en Hoteles
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Técnico/a de Automoción, Mallorca
18 de febr.NA
Ciutadella de Menorca, ES
Técnico/a de Automoción, Mallorca
NA · Ciutadella de Menorca, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector seguros?
¡Esta oferta te interesa!
Adecco Office selecciona a un/a Técnico/a de Automoción para el taller que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Mallorca.
Tus principales funciones serán:
- Tratar con los clientes para la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación, así como prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio.
- Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente.
- Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación profesional nivel medio o superior en automoción
-Conocimientos de ofimática
-Conocimientos de asesoramiento en la post venta del automóvil
-Posible experiencia en el ramo de la reparación de plancha y pintura del automóvil
-Conocimientos de mallorquín.
¿Qué ofrecemos?
-Salario fijo
-Jornada laboral completa en turnos rotativos.
-Contrato de sustitución directamente por MAPFRE.
Store Manager Sephora Menorca
14 de febr.SEPHORA
Ciutadella de Menorca, ES
Store Manager Sephora Menorca
SEPHORA · Ciutadella de Menorca, ES
Funciones
Sephora fue una idea audaz y exitosa, cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969 supuso una revolución en el mundo de la belleza. Más de 50 años después, seguimos mejorando, sorprendiendo y descubriendo nuevos talentos como tú.
Somos una multinacional francesa en constante proceso de expansión. Ven a descubrir nuestros valores y nuestro innovador enfoque sobre la belleza. Descubre nuestras originales tiendas y forma parte del grupo LVMH.
Buscamos personas comprometidas, transgresoras, dinámicas, creativas, entusiastas, con ganas de vivir una experiencia única cada día!!
Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo beauty y del servicio al cliente!
Tendrás la oportunidad de liderar el punto de venta y el equipo con total control sobre los KPI's, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.
¿Te atreves con esta oportunidad?
¿Quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Se ofrece:
- Contrato Indefinido 40h y paquete de variables y beneficios
- Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.
- Ambiente muy divertido!
- Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.
- OnBoarding inicial.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos 1 año gestionando equipos.
- Gestión de KPIS o indicadores de venta y orientación a resultados.
- Experiencia en el sector retail o cosmética
- Valorable nivel alto de inglés y/u otros idiomas.