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Dos Hermanas, ES
Events Project Manager
SUPERNOVA DMC · Dos Hermanas, ES
EN SUPERNOVA DMC, SEGUIMOS CRECIENDO...
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO PROJECT MANAGER EN SEVILLA!
Estamos buscando un/a Project Manager para unirse a nuestro equipo en Sevilla y participar en la gestión de eventos de manera dinámica y creativa.
¿QUE TAREAS DESARROLLARÁS?
- Cotización y operación de eventos de pequeño y gran tamaño
- Contacto directo con el cliente, contribuyendo a la creación de relaciones sólidas y duraderas.
- Desarrollo de propuestas creativas y personalizadas para cada evento.
- Búsqueda de espacios únicos, ayudando en la negociación y gestión de contratos.
- Selección y gestión de proveedores, garantizando la calidad y el mejor servicio.
- Coordinación interna con los equipos para la planificación detallada de cada evento.
- Gestión de la logística del evento, incluyendo el registro y la organización in situ.
- Elaboración de facturas y seguimiento financiero, adquiriendo habilidades administrativas esenciales.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Queremos personas jóvenes y apasionadas por este mundo, con iniciativa, motivación, y capacidad de organización, que disfrute con el trato con las personas. Si tienes estas habilidades, ¡queremos conocerte!
- Francés nativo o nivel muy alto.
- Inglés nivel muy alto.
- Residencia en Sevilla
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
¿QUÉ OFRECE ESTA VACANTE?
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu opinión cuenta.
- Horario flexible
- Desarrollo profesional: somos una empresa que apuesta por el crecimiento interno.
Si te sientes identificado con este perfil, y te gustaría comenzar una carrera en una empresa con proyección internacional y en plena expansión, envíanos tu CV a [email protected].
¡Te esperamos para vivir grandes experiencias juntos!
NA
Dos Hermanas, ES
Promotor/a Sector Descanso - Sevilla
NA · Dos Hermanas, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Sevilla.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.
Beneficios del puesto:
- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Formación inicial y continua.
-552,32€brutos/mes
Jornada de 16 horas semanales
- Horario rotativo:
- TURNO MAÑANA: LUNES DE 10h a 14h (4h); MARTES, JUEVES VIERNES Y SÁBADO DE 11h a 14h (3h/día)
- TURNO TARDE: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y SÁBADO DE 17.30h a 20.30 (3h/día); VIERNES DE 17h a 21h (4h)
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Dos Hermanas, ES
Vendedor/a Jardín 24h Partido Dos Hermanas
NA · Dos Hermanas, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en jardín, mobiliario de exterior o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 24h/semanales
Horario Partido (promedio de 3 días a la semana)
Salario: 845 €/b mes
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Vendedor/a Madera 24h Dos Hermanas
25 de marçNA
Dos Hermanas, ES
Vendedor/a Madera 24h Dos Hermanas
NA · Dos Hermanas, ES
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Tu misión será:
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· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en madera, carpintería o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 24h/semanales
Horario Partido (promedio de 3 días a la semana)
Salario: 845 €/b mes
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
NA
Dos Hermanas, ES
Vendedor/a Herramientas 12h Partido Dos Hermanas
NA · Dos Hermanas, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en herramientas, ferretería o similar
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 12h/semanales
Horario partido (promedio de 3 días a la semana)
Salario: 422 €/b mes
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Macrosad
Dos Hermanas, ES
AYUDANTE DE COORDINACIÓN SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DOS HERMANAS
Macrosad · Dos Hermanas, ES
Office Outlook
Se necesita un/a TRABAJADOR/A SOCIAL para dar soporte al equipo de Coordinadores/as de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio de Dos Hermanas (Sevilla) para la planificación, organización y gestión del personal auxiliar del servicio SAD de Sevilla mediante una adecuada programación.
- Tipo de Contrato: 3 meses con opción a indefinido.
- Fecha de Incorporación: 01/04/2025.
- Jornada: 31 horas semanales.
- Horario: Lunes, martes, miércoles y viernes de 7:30 a 13:30 horas y jueves de 15:00 a 22:00 horas.
- Salario: Según convenio colectivo.
- Formación: Diplomatura o Grado universitario en Trabajo Social.
- Se valorará positivamente formación complementaria en materia de dependencia y discapacidad.
- Conocimientos informáticos: Paquete Office. Outlook. Correos. Programas de gestión como GESAD (valorable positivamente)
Creador de contenido
21 de marçAdministraciondejusticia.com
Creador de contenido
Administraciondejusticia.com · Dos Hermanas, ES
Teletreball Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos Photoshop
🎬 Academia ADJ busca Creador de Contenido en Prácticas (Sevilla) 📲
¿Te apasiona la creación de contenido digital y el vídeo? En Academia ADJ buscamos un/a Creador/a de Contenido en Prácticas con ganas de poner su talento al servicio de los opositores, ayudándonos a conectar con ellos a través de contenido útil, creativo y cercano.
🔹 Crear contenido en vídeo, historias, carruseles, etc.
🔹 Apoyar en guiones, grabación, edición y publicación.
🔹 Editar vídeos para YouTube y colaborar en emisiones en directo.
🔹 Gestionar publicaciones y comunidad en redes sociales.
🔹 Realizar diseños puntuales (banners, portadas, etc.).
✅ Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios.
✅ Manejo de herramientas como CapCut, Premiere o DaVinci Resolve.
✅ Conocimientos básicos en Canva y Photoshop.
✅ Creatividad, iniciativa y buena comunicación.
✅ Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente (1 día de teletrabajo a la semana).
👉 Prácticas no remuneradas.
Si te ilusiona crecer en un entorno real y crear contenido que motive a miles de opositores, mándanos tu CV y portfolio. ¡Queremos conocerte! 🚀
#Prácticas #CreadorDeContenido #EdiciónDeVídeo #RedesSociales #Sevilla
Jefe/a de Sector Biomasa
20 de marçVeolia
Dos Hermanas, ES
Jefe/a de Sector Biomasa
Veolia · Dos Hermanas, ES
Descripción del empleo
En Veolia Biomasa España buscamos incorporar un/a Jefe/a de Sector reportando al Delegado de la Zona Sur y Levante para Sevilla.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones
- Responsabilizarse de la operación y gestión de la planta de compostaje.
- Gestión del aprovisionamiento y suministro de biomasa en las instalaciones.
- Busqueda de montes y aprovechamiento forestal para la obtención de biomasa.
- Rentabilizar y optmizar de los trabajos de explotación.
- Busqueda de nuevas oportunidades y desarrollo de nuevas líneas anexas de negocio
- Horario: De de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17.30
- Modelo híbrido de trabajo
- Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte.
- Formación: Ingeniero de Montes, Ing. Agronomo, Ing. Tecnico Forestal o similares
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en plantas de compostaje y aprovechamientos forestales
- Disponibilidad para viajar semanal
- Lugar de trabajo: Dos Hermanas, Sevilla
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Técnico en Gestión de Contratos EPC (H/M)
19 de marçAmetel
Dos Hermanas, ES
Técnico en Gestión de Contratos EPC (H/M)
Ametel · Dos Hermanas, ES
AMETEL, empresa española líder en el sector de construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, con presencia internacional y más de 35 años de historia, está buscando a un Técnico en Gestión de Contratos EPC (H/M) con sólida formación jurídica y/o en ingeniería, para incorporarse en el Departamento Jurídico en nuestras oficinas centrales ubicadas en Dos Hermanas (Sevilla).
Si eres una persona proactiva, con formación en Derecho, Ingeniería (preferiblemente Civil, Industrial, Energía o afines) o equivalente, y buscas potenciar tu carrera profesional, ¡ésta puede ser tu oportunidad de entrar a formar parte de una de las primeras empresas de Ingeniería a nivel nacional!
Objetivo del Puesto:
El candidato/a seleccionado/a será responsable de la gestión y negociación de contratos EPC (Engineering, Procurement, and Construction) con clientes privados, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y optimizando los procesos de ejecución de proyectos.
Funciones:
- Gestionar, negociar y redactar contratos EPC en el marco de proyectos de ingeniería.
- Mantener comunicación continua con los clientes privados para asegurar el cumplimiento de los términos del contrato.
- Coordinar con los diferentes departamentos de la empresa (Producción, Estudios y Ofertas, Ingeniería) para la correcta ejecución de los proyectos.
- Supervisar los riesgos y condiciones contractuales, proponiendo soluciones ante cualquier imprevisto.
- Elaborar informes de seguimiento y actualización del estado de los contratos.
Requisitos Mínimos:
- Grado en Derecho, Ingeniería (preferiblemente Civil, Industrial, Energía o afines) o equivalente.
- Experiencia mínima de 3 años de experiencia en la gestión y negociación de contratos EPC, preferiblemente en sectores de infraestructuras, energía o proyectos industriales.
- Dominio de la legislación aplicable a contratos EPC en España, manejo de términos legales y técnicos relacionados con proyectos de ingeniería, así como experiencia en la negociación con clientes privados.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas, negociación efectiva, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos Deseables:
- Experiencia adicional en la gestión de contratos EPC en proyectos internacionales o de gran escala.
- Familiaridad con la gestión de presupuestos y control de costes en proyectos EPC.
- Experiencia en la elaboración de estudios de viabilidad y análisis de riesgos contractuales.
- Conocimiento en normativas y regulaciones ambientales y de seguridad aplicables a proyectos de ingeniería y construcción.
- Dominio de un segundo idioma, especialmente inglés, a nivel profesional.
Lo que ofrecemos:
- Formar parte de una empresa referente en el sector, con un crecimiento sostenible durante más de treinta y cinco años de historia y plena solvencia financiera. Integrado en un equipo sólido y dinámico de trabajo, al que le gusta la obra, ocupándose de que los trabajos se desarrollen con calidad y seguridad,enfrentado a desafíos técnicos en el sector de la ingeniería eléctrica, las telecomunicaciones y las energías renovables. Ametel ofrece una estabilidad profesional dado que tenemos contratos marcos de años de duración lo que nos permite tener una base de negocio asegurada, del mismo modo ofrecemos trabajar en un sector puntero y diferencial.
- Contratación Inicial Temporal y posterior pase a Indefinido.
- Formación y posibilidades de desarrollo.
- Un día de trabajo en remoto a la semana.
- Salario competitivo.
Atendiendo a lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, AMETEL promueve la aplicación de la igualdad entre mujeres y hombres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, con carácter previo a la relación laboral y durante la misma, por lo que se promueve la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.