No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Controlador/a Financer/a
1Responsable Jurídico
NovaNA
Encinas de Abajo, ES
Responsable Jurídico
NA · Encinas de Abajo, ES
¿Tienes experiencia como Responsable Jurídico? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional? Sí es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Qué funcionas realizarás?
-Gestión de cobros y seguros: Supervisar y coordinar la gestión de cobros y seguros con corredurías a nivel internacional.
-Revisión y elaboración de contratos: Redactar, analizar y revisar contratos para garantizar su validez legal y alineación con los intereses de la empresa.
-Coordinación con despachos de abogados/as: Actuar como enlace entre la empresa y los despachos externos, trasladando información jurídica y asegurando una correcta gestión legal.
-Reclamaciones a clientes: Gestionar y coordinar reclamaciones legales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos.
-Canalización de información jurídica: Recopilar y distribuir la información legal facilitando su correcta gestión y aplicación.
Requisitos
-Grado en Derecho.
-Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas anteriormente.
-Buen nivel de inglés B2-C1.
-Persona responsable, comprometida y con ganas de seguir desarrollándose en el ámbito jurídico.
-Habilidades de negociación y habilidades comunicativas.
-Residencia en la provincia de Salamanca.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Jornada flexible de 39h semanales de L a V con entrada entre las 08:00-08:30 y salida entre las 17:30-18:00 con descanso a media mañana y para comer. Los viernes se realiza jornada intensiva de 08:00 a 15:00.
-Retribución según valía y experiencia de el/la candidato/a.
-Acompañamiento inicial y soporte en cualquier función que se requiera.
Responsable Financiero/a y Administrativo/a
13 de marçNA
Encinas de Abajo, ES
Responsable Financiero/a y Administrativo/a
NA · Encinas de Abajo, ES
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Si quieres seguir creciendo en tu carrera dentro de un entorno dinámico y lleno de oportunidades, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco, apostamos por el talento y la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo profesional de cada persona sin etiquetas. ¡Únete a nosotros y da el siguiente paso en tu trayectoria!
¿Qué funcionas realizarás?
-Gestión financiera y tesorería: Supervisar la liquidez del grupo e identificar y optimizar el uso de excesos de tesorería en las sociedades participativas del grupo.
-Contabilidad y fiscalidad: Garantizar el correcto registro contable de las operaciones y asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales en todas las sociedades del grupo.
-Gestión de proveedores/as y compras: Coordinar la relación con proveedores/as, negociar condiciones y realizar los procesos de compra.
-Análisis de rentabilidad y control de gestión: Evaluar la viabilidad financiera de proyectos.
-Coordinación administrativa y organizativa: Centralizar y estructurar la información financiera y administrativo/a, facilitando la toma de decisiones y la correcta ejecución de las gestiones necesarias.
Requisitos
-Grado en Economía, ADE o similar.
-Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas anteriormente.
-Buen nivel de inglés B2-C1.
-Residencia en la provincia de Salamanca.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Jornada flexible de 39h semanales de L a V con entrada entre las 08:00-08:30 y salida entre las 17:30-18:00 con descanso a media mañana y para comer. Los viernes se realiza jornada intensiva de 08:00 a 15:00.
-Retribución según valía y experiencia de el/la candidato/a.
-Acompañamiento inicial y soporte.