No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Cures i Serveis Personals
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Personal de limpieza - McDonald's Inca
16 de gen.McDonald's
Inca, ES
Personal de limpieza - McDonald's Inca
McDonald's · Inca, ES
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
En McDonald's de Inca estamos buscando personas entusiastas y responsables para unirse a nuestro equipo como personal de limpieza.
Si eres una personal dedicada, con atención a los detalles y ganas de trabajar en un ambiente dinámino y colaborativo esta es tu oportunidad.
- Matener las áreas del restaurante limpias y ordenadas.
- Realizar la limpieza y desinfección de mesas, sillas y equipos de cocina.
- Manejas y disponer de residuos de manera adecuada, siguiendo las normativas de seguridad e higiene.
- Mantener los equipos en buenas condiciones.
- Colaborar con el equipo de trabajo para asegurar un ambiente agradable y seguro para los clientes y compañeros.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de McDonald's en materia de higiene y seguridad.
- Oportuniades de desarrollo y cremiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Capacitación continua y apoyo en el desarollo de habilidades.
- 31 de vacaciones al año + festivos devueltos en vacaciones.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Capacidad para realizar tareas físicas.
- Actitud positiva, responsabilidad y puntualidad.
- Habilidades de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Atención a los detalles.
Comercial Automoción - Inca o Manacor
10 de gen.NA
Inca, ES
Comercial Automoción - Inca o Manacor
NA · Inca, ES
Office
¿Tienes experiencia comercial y te apasionan los coches? Si te gustaría trabajar en un concesionario oficial ¡Estamos deseando conocerte!
Desde Adecco buscamos un/a Comercial para incorporación en Concesionario situado en Manacor o Inca, tenemos dos vacantes.
Si buscas una oportunidad estable, con contrato directo por parte de empresa, no lo dudes, ¡apúntate!
Funciones:
Realizarás atención personalizada a clientes del concesionario ofreciéndoles la mejor experiencia.
Gestiones administrativas, financiaciones y registro de información en BB.DD.
Realización de presupuestos
Entrega de vehículo y explicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario que tengas experiencia en atención al cliente y/o comercial.
Valorable nivel medio de inglés y/o alemán.
Buen manejo de paquete Microsoft Office.
Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con una empresa consolidada y en crecimiento.
Contrato indefinido elaborado directamente por la empresa.
Horario de 09:00h a 13:00h y 15:30h a 19:30h de lunes a jueves. Viernes de 9h a 13h y de 15h a 19:30. Viernes y Sábados alternos de 9:30h a 13h.
Salario fijo + variable acorde al perfil.
Formación continua.
Agente de reservas y ventas
7 de gen.Garden Hotels
Inca, ES
Agente de reservas y ventas
Garden Hotels · Inca, ES
Su misión será actualizar las reservas en PMS según contratos y condiciones generales y facturarlas.
Funciones:
- Insertar las reservas manuales en PMS.
- Revisar roomings stop sales.
- Revisar las incidencias de bonos, paxes y complementos.
- Gestionar avisos e incidencias.
- Revisar incidencias abonos.
- Revisar diferencias entre facturación y producción.
- Proformar y facturar, incidencias voxel.
- Revisar Early Booking.
- Grupos, gestión administrativa, reservas y facturación.
- Gestionar entradas mailing canales vía correo y teléfono.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto de similares características
- Manejo programas Timón y Siteminder.
- Idiomas: nivel alto de inglés.
- Capacidad resolutiva y trabajo en equipo.