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NovaPeopleArt Consulting
León, ES
Talent Manager
PeopleArt Consulting · León, ES
🐾💊 ¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Nuestro cliente, una importante compañía farmacéutica de productos veterinarios, está buscando un/a Talent Manager para unirse a su equipo en León.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión y coordinación de la Formación interna y externa de la compañía, desde la detección de necesidades hasta la elaboración y supervisión del Plan de Formación Anual.
- Diseño e implementación de los planes de acogida y los procesos de promoción interna, asesorando al cliente interno de los candidatos más apropiados.
- Implementar el proceso de Evaluación del Desempeño Anual, asesorando y apoyando a los managers durante el proceso y garantizando también su seguimiento y ejecución de planes de desarrollo correspondientes.
- Implementar el sistema de gestión de talento para la elaboración del Mapa de Talento, así como implementar acciones de desarrollo derivadas del talento pool.
- Liderar la estrategia de escucha de la compañía en materia de Engagement y clima, así como elaborar planes de acción para potenciar o mitigar los resultados.
- Gestión y desarrollo del equipo a cargo.
- Estar al día en materia de formación y desarrollo y proponer metodologías innovadoras a Dirección con el fin de aumentar la efectividad y eficacia de las acciones.
- Liderar los procesos de atracción y retención de talento
¿Qué buscan?
- Titulación universitaria y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Valorable estudios en Gestión Estratégica de Talento y Gestión de Proyectos.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresa multinacional. Valorable conocimientos y/o experiencia en Compensación y Beneficios.
- Pasión por el bienestar animal y la innovación científica.
Territory Commercial Executive
14 de nov.Philip Morris International
León, ES
Territory Commercial Executive
Philip Morris International · León, ES
Philip Morris Spain está buscando gente con talento para unirse a nuestro equipo de Ventas.
Como Gestor De Tu Territorio Trabajarás Directamente En La Visibilidad, Promoción En Puntos De Venta y Presencia De Nuestros Productos, Con Responsabilidades Como
- Proponer objetivos de negocio anuales para tu territorio de responsabilidad, identificando las acciones comerciales específicas para el territorio.
- Elaboración de tu propio Plan de Negocio, analizando y buscando soluciones en línea con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Negociar la colocación de materiales de información en el punto de venta, de acuerdo con los estándares corporativos en materia de imagen, los objetivos y los ciclos promocionales de cada marca y generar engagement en la nueva categoría de productos libres de humo.
- Presentar e implantar las promociones establecidas para cada marca a las expendedurías de tu territorio, garantizando la correcta ejecución en forma y plazo de dichas promociones.
- Controlar el almacén propio con objeto de mantener un stock mínimo que evite interrupciones en tu actividad.
Te unirás a una empresa líder del mercado mundial con oportunidades de aprendizaje donde mejorarás tu experiencia con tecnologías innovadoras, servicios y procesos. Ofrecemos programas estructurados de carrera individuales con posibilidades de desarrollo para ayudarte a sacar tu máximo potencial, así como una retribución competitiva. Trabajarás en un entorno dinámico y profesional con clientes y miembros de equipos de todo el mundo, ampliando así tus horizontes en un ambiente internacional.
QUIÉNES SOMOS
Philip Morris International, Inc. (PMI) es la empresa de tabaco líder en todo el mundo, con seis de las principales 15 marcas a nivel mundial, incluida Marlboro, la marca de tabaco número uno en el mundo. Nuestras marcas locales e internacionales se venden en más de 180 mercados.
PMI está comprometida con el desarrollo y comercialización de un portfolio de productos innovadores sin combustión. Nuestro objetivo es alcanzar un mundo sin humo y para ello, nos proponemos sustituir progresivamente los cigarrillos convencionales por productos sin combustión.
Nuestros empleados constituyen uno de nuestros activos más valiosos y son la clave de nuestro éxito como empresa. Contamos con una plantilla diversa e internacional formada por más de 82 000 empleados que hablan más de 80 idiomas y que proceden de todos los rincones del planeta. Buscamos atraer, motivar y mantener a los mejores talentos del mundo. Apoyamos a nuestros empleados mediante programas de gestión de la carrera profesional y de desarrollo individual que reconocen el potencial y premian los logros alcanzados. Obtenga más información sobre cómo iniciar una carrera profesional en PMI.
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Administrativo/a - Contable
12 de nov.NA
León, ES
Administrativo/a - Contable
NA · León, ES
ERP
¿Tienes experiencia en contabilidad, facturación y administración? Buscas una oportunidad laboral en León, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de la zona en la incorporación de talento para el departamento administrativo y contable.
Te encargarás de:
-Facturación diaria de compras y ventas.
-Resolución de cualquier tipo de incidencia, reclamaciones de facturas, albaranes, etc.
-Apoyo al área contable.
-Preparar remesas, reclamar cobros, conciliar saldos, etc.
-Conciliaciones bancarias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado de Administración y finanzas, Economía, etc
Valoramos experiencia en manejo de programa ERP Navisión y manejo de Excell
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa
Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
Salario según experiencia aportada
Fisura
Diseñador/a gráfico en prácticas en Fisura
Fisura · León, ES
Teletreball InDesign Illustrator Photoshop
Descripción del puesto:
• Crear diferentes tipos de material gráfico, bocetos rápidos de ideas creativas, desarrollo de artes finales, edición de imagen y maquetación básica de presentaciones corporativas y catálogos.
• Colaborar con los demás departamentos de la empresa para comprender las necesidades de cada proyecto y dar soporte gráfico a sus necesidades.
• Participar en el proceso de creación de ideas y propuestas de diseño y desarrollo de producto, aportando perspectivas creativas.
Requisitos:
• Haber obtenido una Titulación Universitaria (Grado, Máster o Doctorado), o Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior), por algún Centro reglado español o de un estado miembro de la Unión Europea, con posterioridad al 1 de enero de 2019.
• No haber trabajado por cuenta propia o ajena, en un puesto relacionado con la titulación por la que accede a las prácticas, durante un periodo superior a 184 días.
• Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
• No haber disfrutado de prácticas formativas con la misma titulación, por un periodo igual o superior a 12.
• Disponibilidad de trabajo presencial en nuestras instalaciones de Onzonilla (León).
• Dominio de las herramientas de diseño gráfico: Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
• Se valorarán conocimientos de After Effects, Figma y uso de IA generativa.
• Pasión por la creatividad, la innovación y la atención al detalle.
• Portafolio que demuestre un enfoque fresco y original en el diseño gráfico.
Ofrecemos:
• Oportunidad de formar parte de un equipo altamente creativo y talentoso, donde podrás desarrollar tu talento y hacer contribuciones significativas.
• Ambiente de trabajo estimulante y dinámico.
• Proyectos variados y desafiantes que te permitirán desarrollar tu creatividad y habilidades técnicas.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Opción de teletrabajo en días puntuales.
• Dia festivo el día de tu cumpleaños.