No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Llanos de Aridane, Los
2Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Personal Técnico de Empleo (Prospección)
8 de marçCáritas Diocesana de Tenerife
Llanos de Aridane, Los, ES
Personal Técnico de Empleo (Prospección)
Cáritas Diocesana de Tenerife · Llanos de Aridane, Los, ES
Departamento de Economía Solidaria y Empleo, Proyecto "Mila", isla de La Palma.
📍 Atención en Los Llanos de Aridane y en Santa Cruz de La Palma.
📝 Contrato de duración determinada por sustitución.
REQUISITOS
- Titulación Universitaria o titulación superior en FP en el ámbito social.
- Formación en orientación y/o prospección laboral.
- Titulación en docencia de la formación profesional para el empleo.
- Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral.
- Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa.
- Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.
- Carné de conducir y vehículo.
- Formación y/o experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red.
- Formación y/o experiencia en prospección y ventas.
- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.
- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
- Prospectar e intermediar para la inserción laboral de las personas.
- Elaborar un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación.
- Diseñar e impartir formaciones en competencias, en talleres de búsqueda de empleo y en otros contenidos que se consideren necesarios en los itinerarios personalizados de inserción.
- Acoger y acompañar a las personas y realizar seguimiento de sus procesos integrales.
- Orientar a las personas en sus procesos de mejora de empleabilidad.
- Seleccionar y tutorizar a las personas participantes en las acciones formativas.
- Elaborar diagnósticos de empleabilidad para el diseño y planificación de itinerarios personalizados de inserción.
- Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.
- Promover, dinamizar y participar en procesos comunitarios y de trabajo en red.
- Elaborar informes de seguimiento y memorias del proyecto.
- Difundir el proyecto.
Auxiliar administrativo
6 de marçAsociación Afedes
Llanos de Aridane, Los, ES
Auxiliar administrativo
Asociación Afedes · Llanos de Aridane, Los, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Fecha inicio inscripciones
05/03/2025
Código
2025/4908
Descripción
Se Necesita Auxiliar Administrativo Para Una Asociación En La Zona De La Laguna. Se Abre Proceso De Selección, Teniendo En Cuenta Los Siguientes Requisitos
Vacantes
1
Requisitos Imprescindibles
- Titulación Grado medio o superior de Formación profesional en administración y finanzas o equivalente.
- Motivación, iniciativa, organización, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia laboral previa relacionada con la fomarción.
- Organizar y archivar documentación.
- Elaboración de informes propios del departamento.
- Preparación de documentación para inspecciones, procesos judiciales, etc
- Tareas propias de secretariado.
- Jornada completa.
- Horario de 08:00h - 16:00h.
LA LAGUNA, Santa Cruz de Tenerife
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado medio o FP I
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Tipo de Jornada
Completa
Salario
Según convenio
Comparte esta oferta