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MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Enginyer/a en disseny industrial
12 de gen.Stimulo
Llinars del Vallès, ES
Enginyer/a en disseny industrial
Stimulo · Llinars del Vallès, ES
SolidWorks
OFERTA DE FEINA: DISSENYADOR/A INDUSTRIAL
A Stimulo, una agència de disseny industrial i desenvolupament de producte, estem buscant un/a Dissenyador/a Industrial apassionat/da per la innovació i el desenvolupament de nous productes, per unir-se al nostre equip. Busquem una persona capaç de conceptualitzar i desenvolupar nous productes, i amb la resta de l'equip executar el procés d'industrialització, acompanyant el client fins fer arribar el producte als usuaris finals.
QUI SOM?Som una agència de disseny industrial que converteix idees en productes al mercat, amb la missió de dissenyar productes que milloren la salut, el benestar i la productivitat de les persones. La nostra visió és construir un laboratori de disseny industrial, on transformem idees en innovacions.
El nostre equip, format per dissenyadors, enginyers, científics, emprenedors, creatius i curiosos, treballa per afrontar reptes complexos i oferir solucions d’alt valor afegit.
REQUISITS IMPRESCINDIBLES- Ser autoorganitzat/da, capaç d'assumir responsabilitats i lliurar treballs a temps.
- Dirigir projectes cap a solucions creatives originals i inesperades per desafiar l'estat de l'art.
- Grau en Disseny Industrial, Enginyeria Mecànica o camps relacionats.
- Experiència demostrable en disseny i desenvolupament de productes.
- Domini de programari de modelatge 3D (com SolidWorks, Rhino, etc.).
- Coneixements i experiència en tècniques de prototipatge ràpid (impressió 3D, CNC, tall làser, etc.).
- Passió pel món maker i la creació de prototips funcionals.
- Capacitat per treballar en equip i comunicar idees de manera efectiva.
- Creativitat i capacitat per resoldre problemes de manera innovadora.
- Experiència en electrònica de consum, dispositius mèdics, béns de consum massiu (FMCG), il·luminació o SDA.
- Anglès fluid, escrit i parlat.
- Disponibilitat per treballar a la nostra oficina de Llinars del Vallès (a 30 minuts de Barcelona) i per viatjar si és necessari.
- Formar part d'un equip que ha llançat productes d'èxit reconeguts durant més de 20 anys.
- Treballar per a clients internacionals de Xina, Austràlia, Turquia o Barcelona.
- Participar en projectes per a startups, PIMES i grans empreses.
- Horari flexible, combinant treball remot i jornades presencials.
- Taller per prototipar i desenvolupar idees innovadores.
- Participar en activitats internes com els nostres "Tech Tuesdays" o escapades com la "Masia Stimulant".
- Contracte estable.
- Formar part d'un equip jove, dinàmic i amb molta energia.
- Bonus: Cafè, infusions, fruita i pastissos casolans per acompanyar les teves idees.
Si ets extremadament creatiu/va, tens habilitats avançades de disseny i pots influir en companys i clients amb el teu treball, volem veure el teu impressionant portafoli.
Envia el teu CV i portafoli a: [email protected]
Persona de contacte: Jaume Casas
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos.
- Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
- Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Accent Social
Llinars del Vallès, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Llinars del Vallès
Accent Social · Llinars del Vallès, ES
ID Oferta: 49019
Ubicación: Llinars Del Valles
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Se requiere auxiliar de limpieza para el Servicio de Atención a Domicilio en el municipio de Llinars del Vallès para realizar las siguientes tareas.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada Laboral: Parcial, 20 horas semanales
- Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas a concretar con planificación final
- Tipo de contrato: Temporal, 1 mes aproximadamente
- Título en Educación General Básica o título ESO.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio para realizar desplazamientos entre los domicilios del servicio.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Mecánico/a
2 de gen.NA
Llinars del Vallès, ES
Mecánico/a
NA · Llinars del Vallès, ES
¿Tienes experiencia con motores? ¿Has trabajado alguna vez con cámaras frigoríficas? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
Buscamos un/a mecánico/a con experiencia en parte eléctrica para trabajar en el taller de las instalaciones de una importante empresa ubicada en Llinars del Vallés (Barcelona). Se dedican a la distribución de equipos y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire a través de instaladores frigoristas, pequeños fabricantes y empresas de mantenimiento.
¿Qué harás en el puesto de trabajo?
Tus funciones consistirán en reparar y hacer los mantenimientos correctivos de compresores de refrigeración.
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué valoramos?
Experiencia en talleres mecánicos de automoción o con compresores.
Experiencia en cambio y ajuste de elementos mecánicos dentro de un motor.
Conocimientos eléctricos.
Formación de FP en Automoción.
¿Qué ofrecemos?
El puesto de trabajo es estable. Se ofrece inicialmente un contrato de sustitución y posteriormente indefinido.
Se trabajará de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00h.
El salario ofertado está entre los 26.000€ y 27.000€ brutos al año.
Cost Controller
5 de des.NA
Llinars del Vallès, ES
Cost Controller
NA · Llinars del Vallès, ES
Excel Power BI
Si tienes formación en ADE, Economía o Finanzas y has trabajado como Cost Controller en entornos industriales o buscas la oportunidad de trabajar para una empresa final, ¡Esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa del sector químico, dedicada a la fabricación de encendedores metálicos ubicada en los alrededores de Granollers.
En este puesto te encargarás de controlar y gestionar los costes, presupuestos y gastos de los diferentes departamentos de producción, analizando los datos para orientar planes de acción, de mejora e inversión de la empresa.
Entre tus funciones se incluyen:
- Control de Budget mensual/anual por departamento, analizando datos y verificar que se cumple con los objetivos.
- Control de Gastos y Escandallos
- Presupuestos de ventas, personal, maquinaria
- Revisión y análisis de desviaciones
- Planificación de acciones y planes de mejora
- Dar soporte en temas de inversión
Para este puesto es necesario que seas una persona con capacidad analítica, proactiva y multitasking.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Nivel avanzado en Excel
Nivel avanzado de Inglés
Valorable experiencia con Power BI y/o SAP
Vehículo propio indispensable (desplazamientos habituales a las oficinas de Barcelona).
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido gestionado por empresa
Horario de oficina flexible (entrada de 8h a 9h). Se trabajan 8h 20min diarias de Lunes a Jueves, eso genera 4 días libres al año extras; los Viernes 7h al dia.
Salario por negociar en función de la experiencia y formación.
Otros beneficios y paquete de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico/a, etc.).
Operario/a producción
5 de des.NA
Llinars del Vallès, ES
Operario/a producción
NA · Llinars del Vallès, ES
¡Consigue un empleo estable en una empresa líder del sector automoción!
¿Te interesa un empleo con buen salario y posibilidades de crecer? ¿Quieres compaginarlo con otro trabajo que tengas de lunes a viernes, o prefieres trabajar solo dos días ganando bien y el resto de semana libre? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando Operarios/as de Producción para realizar tareas clave en el proceso de fabricación:
Montaje y ensamblaje de piezas plásticas.
Inyección y metalizado de piezas.
Control de calidad y verificación de productos.
Requisitos
- Ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en TURNO de SÁBADOS + DOMINGOS (12h cada día), es decir, contrato de 24h/semanales
- Valorable experiencia previa en entornos de producción.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla tras el primer año.
Salario competitivo: desde 11,35 €/hora hasta 13,48€/hora, depende de si haces horas diurnas o nocturnas.
Bonificaciones adicionales:
- Por trabajar SÁBADOS + DOMINGOS, hay un PLUS de FIN DE SEMANA = 326€ extra al mes.
- Por trabajar en horario nocturno, PLUS NOCTURNIDAD de 2,13€ extra
- Y si trabajas DÍAS FESTIVOS, los cobras a 18,46 €/hora
Si has llegado hasta aquí, no te lo pienses, ¡INSCRÍBETE!
Operario/a producción
25 de nov.NA
Llinars del Vallès, ES
Operario/a producción
NA · Llinars del Vallès, ES
¡Consigue un empleo estable en una empresa líder del sector automoción!
¿Buscas un trabajo donde puedas aportar tu esfuerzo y atención al detalle? ¿Te interesa un empleo con buen salario y posibilidades de crecer? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando Operarios/as de Producción para realizar tareas clave en el proceso de fabricación:
- Montaje y ensamblaje de piezas plásticas.
- Inyección y metalizado de piezas.
- Control de calidad y verificación de productos.
Requisitos
- Ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o fijos (la empresa esta abierta de lunes a domingo).
- Valorable experiencia previa en entornos de producción.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla tras el primer año.
Salario competitivo: desde 11,35 €/hora hasta 18,46 €/hora, según el turno.
Bonificaciones adicionales:
-Plus de nocturnidad.
-Plus de turnicidad.
-Plus por fines de semana.
Diferentes opciones de turnos adaptados a tu disponibilidad: De lunes a viernes, fines de semana, martes a sábado o domingo a jueves.
Si has llegado hasta aquí, no te lo pienses, ¡INSCRÍBETE!