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NovaNA
Oleiros, ES
Chapista
NA · Oleiros, ES
¿Resides en Coruña o alrededores? ¿Cuentas con experiencia como chapista y buscas un nuevo proyecto profesional? ¡Esta oferta puede ser tu oportunidad!
En Adecco selección buscamos un/a chapista con experiencia. Te incorporarás en el equipo de una de las empresas más relevantes en el sector de la automoción. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Tus funciones principales serán las siguientes:
- Desmontar, montar y/o reparar aletas, frontales, pies, medios, etc.
- Trabajos de chapa
- Trabajos sobre mármol (reestructuraciones simples y complejas)
- Reparaciones de todo tipo en plástico
- Cambios de paneles de puertas
- Soldadura de todo tipo
- Trabajos en basamento del vehículo
- Aplicación de masillas y productos de protección
- Reparar y comprobar vehículos en bancada
- Prueba de vehículos reparados
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en el puesto de chapista
- Residencia en Oleiros o alrededores.
- Permiso de conducir tipo B
¿Qué ofrecemos?
- Te incorporarás en una de las empresas de mayor relevancia del sector de la automoción.
- Contratación indefinida desde el primer momento
- Horario de 8.00h a 16.30h de lunes a viernes para que puedas conciliar tu vida familiar y personal.
- Salario negociable según la valía del perfil
- Contarás con incentivos salariales
Decathlon España
Oleiros, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA CICLISMO-NATACION-RUNNING decathlon
Decathlon España · Oleiros, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
assistant de référent ifapme (h/f/x)
13 d’abr.Wallonie - SPW Territoire
Oleiros, ES
assistant de référent ifapme (h/f/x)
Wallonie - SPW Territoire · Oleiros, ES
Assistant de Référent IFAPME (H/F/X)
Pour L’ensemble De Ses Services Alternance En Wallonie, L’IFAPME Constitue Une Réserve De Candidats Pour La Fonction De
Assistant de Référent IFAPME (H/F/X)
Au sein d’un de nos Services Alternance en Wallonie, selon les besoins.
Spécifiquement Pour Le Département Actions Opérationnelles De Formation En Alternance Et Tout Au Long De La Vie
- Vous gérez l’accueil téléphonique et physique ;
- Vous constituez les dossiers « contrats de formation » et « entreprises de formation » ;
- Vous assurez la gestion administrative des dossiers « contrats de formation » et des entreprises de formation ;
- Vous soutenez le Référent IFAPME dans le suivi des apprenants pendant toute la durée de la formation et après sa formation ;
- Vous assurez les contacts avec les centres de formation ;
- Vous traitez les absences au cours ;
- Vous collaborez à l’organisation de l’évaluation pratique / ou acquis d’apprentissage en entreprise ;
- Vous assurez le suivi des résultats de fin d’année de formation ;
- Vous participez à des réunions, des groupes de travail et des formations ;
- Vous réalisez des tâches diverses liées à l’organisation du service et réparties entre les assistants et les gestionnaires administratifs.
- Le Département Actions opérationnelles de Formation en Alternance et tout au long de la vie assure la mise en œuvre de l’offre de formation de l’IFAPME, dans les filières de formation des jeunes et de formation des adultes (formations en apprentissage, formations de chef d’entreprise, formations de coordination et d'encadrement), en relation avec les Centres de formation du Réseau IFAPME.
- Vous aidez le Référent IFAPME dans ses missions d’encadrement des apprenants et des entreprises de formation en assurant l’accueil des parties contractantes, l’information de base, l’encodage des informations et le volet administratif de la gestion des dossiers, et ce pour tous les types de contrat de formation en alternance (contrat d’alternance, convention de stage, formation alternée des demandeurs d’emploi ou autre) ;
- Vous êtes garant de la qualité (conformité, complétude) de l’information saisie dans l’application informatique ad hoc ou toute autre application de gestion de la relation usager ;
- Vous assurez un accueil optimal au sein des services de tutelle (physique et téléphonique) dans une logique réseau et être garant de la traçabilité informatique de chaque contact.
- https://www.ifapme.be/emplois/assistant-de-referent-ifapme
Être Détenteur D’un
- Certificat de l’Enseignement Secondaire Supérieur (CESS) ;
- Diplôme IFAPME « Chef d’entreprise » ou de « Coordination et encadrement » obtenu à l’issue de toutes les formations « Chef d’entreprise » ou de « Coordination et encadrement ».
- Avis technique – Emettre des avis techniques argumentés et pertinents ;
- Rédaction – S’exprimer par écrit dans un langage précis, grammaticalement correct et compréhensible pour le destinataire ;
- Informatique – Utiliser les fonctionnalités de base d’une suite bureautique (traitement de texte, tableur, logiciel de présentation* et messagerie électronique) ;
- Dispositions légales et normatives – Appliquer et faire respecter les dispositions légales, les procédures, les normes et/ou les réglementations en vigueur ;
- Informatique – Utiliser les fonctionnalités avancées de logiciels techniques spécifiques*.
- Collaboration – Coopérer avec des acteurs internes et/ou externes en favorisant les échanges et en étant attentif aux objectifs communs ;
- Assertivité – Défendre un point de vue ou l’application d’une règle par un échange positif en préservant la qualité des relations professionnelles ;
- Rigueur – Réaliser son travail avec exactitude, méthode et précision ;
- Agir de manière orientée service – Accompagner des clients internes et externes de manière transparente, intègre et objective, leur fournir un service personnalisé et entretenir des contacts constructifs ;
- Communication – Communiquer avec autrui en s’assurant de la compréhension de l’information reçue et transmise.
- répondre aux exigences communes et aux exigences reprises dans le profil de la fonction postulée ;
- être adressés pour le 22 -04-25 au plus tard
- via l’annonce en ligne sur notre site https://www.ifapme.be/emplois/assistant-de-referent-ifapme ;
- comprendre un CV à jour ;
- comprendre une LETTRE DE MOTIVATION spécifique à la fonction,
- comprendre une COPIE DU DIPLÔME requis pour la fonction
Les dossiers de candidature feront l’objet d’un premier examen par la commission de sélection, destiné à vérifier que les personnes candidates répondent aux exigences générales, de qualification et d’expérience susmentionnées.
Une première présélection pourra être effectuée sur base des lettres de motivation et des curriculum vitae. La procédure de sélection pourra comporter plusieurs épreuves successives.
Exigences communes pour tout engagement dans la fonction publique régionale :
Selon Les Dispositions De L’article 4 De L’arrêté Du Gouvernement Wallon Du 18.12.2003 Relatif Aux Conditions D’engagement Et à La Situation Administrative Et Pécuniaire Des Membres Du Personnel Contractuel, Les Personnes à Engager Par Contrat De Travail Doivent Satisfaire Aux Conditions Suivantes
- Jouir des droits civils et politiques ;
- Satisfaire aux lois sur la milice ;
- Justifier de la possession de l’aptitude médicale exigée pour la fonction à exercer ;
- Être porteur d’un diplôme ou d’un certificat d’étude en rapport avec le niveau de l’emploi à conférer ;
- Être d’une conduite correspondant aux exigences de l’emploi à pourvoir ; Ces conditions doivent être maintenues tout au long de l’exécution du contrat.
Le certificat de milice ne sera pas exigé.
Diplôme obtenu dans un pays autre que la Belgique :
Si votre diplôme a été obtenu à l’étranger, vous devez fournir une attestation d’équivalence à un des diplômes requis pour ce poste délivrée par la Fédération Wallonie-Bruxelles (Communauté française de Belgique). Pour plus d'informations, vous pouvez consulter le site d'équivalences de la Fédération Wallonie-Bruxelles .
Connaissance De La Langue Française
Le candidat doit être titulaire d’un diplôme ou certificat d’études délivré en français par un établissement d’enseignement belge ou de tout autre pays pour autant que l’enseignement attesté ait été donné dans la langue requise.
A défaut de pouvoir produire un tel document, vous devez fournir la preuve de la réussite d’un examen linguistique en langue française organisé par le SPF BOSA (travaillerpour.be). Cette condition doit être remplie au plus tard au moment de l’engagement.
Pour vous inscrire à un examen linguistique, vous devez vous rendre dans votre compte du site travaillerpour.be et choisir la rubrique « Tests linguistiques ». Le système informatique vous demandera le type de tests concerné et vous proposera des dates d’inscription.
En cas d’urgence, vous pouvez contacter la cellule des tests linguistiques du SPF BOSA (travaillerpour.be) via le mail [email protected] ou par téléphone au +32 2 740 74 74 pour demander à réaliser ces tests plus rapidement.
Pour plus d'informations, vous pouvez consulter le site du SPF BOSA (travaillerpour.be)
Titres De Séjour Et De Travail
Le candidat doit satisfaire aux législations relatives à l’accès au territoire Belge et aux autorisations de travail.
Il devra fournir les documents adéquats au plus tard au moment de l’engagement. Pour plus d'informations, vous pouvez consulter le site de l'emploi du Service Public de Wallonie .
Nous vous informons par ailleurs que cette fonction ne permet pas l’octroi d’un permis de travail, car il ne s’agit ni d’une fonction en pénurie , ni d’une fonction hautement qualifiée .
Toutefois, Dans Tous Les Cas, Vous Êtes Dispensé D’obtenir Un Permis De Travail Si Vous Êtes Dans L’une Des Situations Suivantes
- ressortissant de l’Espace Économique Européen (EEE) ou de Suisse, ainsi que son conjoint et leur(s) enfant(s) habitant avec eux en Belgique ;
- ressortissant britannique, ainsi que son conjoint et leur(s) enfant(s) habitant avec eux en Belgique, résidents en Belgique avant le 1er janvier 2021 et bénéficiaires de l’accord de retrait ;
- admis au séjour illimité (vous êtes en possession d’une carte d’identité d’une durée de 5 ou 10 ans) ;
- réfugié reconnu ;
- demandeur d’asile ;
- étudiant étranger résidant en Belgique et effectuant ses études en Belgique (max 20 heures de travail par semaine) ;
- étranger dont la demande de regroupement familial a été acceptée, ainsi que pendant les procédures de demande ou de recours en matière de regroupement familial.
- Vous bénéficierez du barème C3 (à partir de 2 544,69 € mensuel brut indexé) , (sans année d’ancienneté).
Les membres du personnel bénéficient des avantages suivants :
- Chèques-repas
- Prime de fin d’année
- Pécule de vacances
- Assurance hospitalisation de base gratuite pour le membre du personnel et possibilité de bénéficier de conditions avantageuses pour les membres du ménage
- Gratuité des transports en commun pour le trajet domicile-lieu de travail
- Possibilité de recevoir une indemnité pour les déplacements à vélo
- Nombreuses possibilités de formations
- 27 jours de congés par année de travail (congés promérités proportionnels aux prestations de l’année en cours)
- Autres avantages spécifiques au service public permettant une qualité de vie en adéquation avec le travail.
- Horaire flexible pour la majorité des fonctions
- Intervention du service social (primes de naissance, Saint-Nicolas des enfants, aide juridique gratuite, possibilité d'activités extra-professionnelles, …)
- Possibilité de travail à domicile (sous conditions)
- Possibilité de prise en charge partielle des frais de déplacement réalisés en voiture sous certaines conditions très strictes
Concernant la fonction et la procédure de sélection :
- Anne-Michelle BERNARD (0470/28.26.85) et Leslie WATERLOO (0498/22.10.72) sont à votre disposition pour plus d’information, ou par mail via [email protected]
Nos responsables de sélection sont formés à la diversité et à l’égalité des chances. Ils veillent à une procédure de sélection objective au cours de laquelle seules vos compétences sont mesurées sur base d’outils et de tests neutres. Votre couleur de peau, sexe, âge ou handicap… ne jouent aucun rôle dans l’évaluation de vos compétences.
Nos descriptions de fonction sont rédigées au masculin uniquement pour des raisons de lisibilité.
Toutes les fonctions s’adressent de manière égale aux femmes et aux hommes.
Vous êtes une personne en situation de handicap, de trouble ou de maladie ?
Votre candidature peut être posée selon les modalités habituelles aux examens de recrutement organisés par les différents services publics. Toutefois, pour les examens organisés par l’AVIQ, des dispositions particulières, d’ordre pratique ou matériel, peuvent être prises pour tenir compte de votre handicap.
Type d'emploi : Contractuel (personnel engagé après une sélection au sein de l'administration concernée)
Type de contrat : Plusieurs types de contrat sont proposés
Date de clôture : 22/04/2025
Région : Wallonie
Lieu de travail : Au sein d’un de nos Services alternance
Référence de l'offre : ARI
Niveau de diplôme : NIVEAU C (niveau secondaire supérieur)
Employeur : Institut wallon de formation en alternance et des indépendants et petites et moyennes entreprises (IFAPME)
Famille de fonction : Emploi et formation
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Director/a Financiero/a (CFO)
12 d’abr.Disashop
Oleiros, ES
Director/a Financiero/a (CFO)
Disashop · Oleiros, ES
ERP Power BI Big Data
Encontrándonos en pleno proceso de expansión internacional y con el foco puesto en ambiciosos proyectos de crecimiento empresarial, buscamos incorporar un/a CFO con experiencia previa demostrable a nuestra sede central en Oleiros, A Coruña:
Responsabilidades principales:
- Colaborar con el Comité de Dirección en diseñar y ejecutar la estrategia financiera para apoyar el crecimiento en nuevas líneas de negocio del Grupo y la expansión internacional.
- Implementar procesos, sistemas y controles financieros que garanticen una gestión eficiente y transparente.
- Coordinar el control de gestión junto a la Dirección General: contabilidad analítica, establecimiento de centros de coste y beneficio, política de aprobación de gastos, medidas de protección de activos, propuestas de mejora y eficiencia. Auditoría interna.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las funciones administrativas del Grupo de Empresas: facturación a clientes, revisión y control, compras y gastos, contabilización, presentación de impuestos tasas y reportes obligatorios. Control de cuentas a pagar y cobrar, optimización de tesorería, gestión de almacenes, relación y coordinación de auditorías externas, cumplimiento de normativas mercantiles y regulatorias en el área administrativa-financiera entre otras.
- Diseñar y planificar junto al Comité de Dirección los presupuestos anuales y establecer controles periódicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros definidos.
- Analizar alternativas de inversión y viabilidad de nuevos proyectos: operaciones corporativas, inversiones financieras, proyectos de Real Estate y Build to Rent, nuevas líneas de negocio, inversiones operativas del grupo, etc.
- Identificar, evaluar y gestionar posibles riesgos y/o desviaciones que puedan afectar a la seguridad financiera del grupo.
- Colaborar activamente en equipos multidisciplinares para la puesta en marcha y mejora de proyectos.
- Organizar el equipo humano del departamento apoyándose en procedimientos eficientes, automatización de procesos y fomentando una cultura colaborativa.
Requisitos del perfil:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
- Experiencia previa en puestos similares de al menos 5 años en empresas de tamaño medio o grande (>10m€ de facturación) y con equipos a cargo de al menos 5 personas.
- Sólidos conocimientos de normativa contable y fiscal.
- Experiencia en desarrollo de módulos financieros, compras, ventas, almacén y control de gestión de ERP (Microsoft, SAP, etc.)
- Experiencia previa en mejora de procesos y procedimientos administrativos.
- Experiencia en control de gestión y planes de optimización de costes y mejora de resultados.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Experiencia con herramientas de análisis de datos y Big Data (PowerBI).
- Nivel de inglés alto (C1)
- Imprescindible residencia en A Coruña.
Requisitos valorables:
- MBA o Máster en Finanzas.
- Experiencia en auditoría (especialmente en Big4) o consultoras multinacionales reconocidas.
- Haber implantado herramientas de automatización basadas en IA.
Desde Disashop te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto atractivo, retador y estable formando parte de una empresa líder en su sector, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.
Delivery Manager
11 d’abr.EMETEL
Oleiros, ES
Delivery Manager
EMETEL · Oleiros, ES
Agile
¡Únete a Ágata y transforma el mundo con tecnología!
En Ágata estamos en busca de talento con ganas de dejar huella. Si te apasiona la tecnología, te gusta resolver retos complejos y quieres formar parte de algo con propósito e innovador, sigue leyendo 👀:
Estamos buscando un/a Delivery Manager con experiencia, ganas de construir, aprender y crecer con nosotros 🚀.
¿Quiénes somos?
Ágata es mucho más que una plataforma. Somos un equipo que está reinventando la forma en que las organizaciones gestionan sus entornos tecnológicos. Somos los creadores de un software que aporta soluciones integradas, intuitivas y seguras en donde antes había sistemas desconectados y procesos complejos ¿Quieres ser parte de nuestra revolución? 👊.
Nuestra misión: acercar la tecnología a las personas. Queremos que lo complejo se vuelva simple, y que lo digital se convierta en una experiencia fluida, humana y útil para empresas, instituciones y la sociedad en general.
Trabajamos en sectores tan diversos como la gestión portuaria, la logística, la industria o la seguridad, desarrollando tecnología que marca la diferencia ☝️.
¿Qué buscamos?
A alguien con pasión por el desarrollo, mente analítica y ganas de hacer cosas que realmente aporten valor. Si te identificas, esto es lo que nos gustaría encontrar en ti:
👨💻 Formación
- Ingeniero Superior Informático o Máster en Ingeniería Informática.
- Experiencia en gestión de proyectos y servicios TIC.
- Experiencia implantando soluciones TIC, preferiblemente orientadas a producto.
- Experiencia en metodologías Ágiles o basadas en iteraciones.
- Experiencia definiendo procedimientos y analizando el comportamiento de las organizaciones.
- Experiencia elaborando ofertas y gestionando clientes.
- Conocimientos deseables en BPMN.
- Conocimientos deseables en integraciones de sistemas complejos.
- Conocimientos deseables en modelado de datos.
- Conocimientos deseables en sectores portuario, de seguridad, industria.
- Entre 10-15 años como responsable de proyecto o de servicio.
Tu misión:
- Garantizar un proceso de entrega efectivo y exitoso para los proyectos.
- Asegurar que los proyectos se adecúan a las funcionalidades que ofrece nuestro producto.
- Identificar nuevas mejoras que incrementen el valor del producto para nuestros clientes.
- Gestión de proyectos
- Mejorar la eficiencia de la entrega de los proyectos.
- Asegurar una alta calidad en la entrega.
- Conseguir una mayor satisfacción del cliente.
- Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de entrega.
- Establecer objetivos y plazos de ejecución.
- Realizar seguimiento de la ejecución del proyecto.
- Tomar medidas correctivas ante cualquier problema o desviación.
- Asegurar el cumplimiento de las expectativas del cliente.
- Alinear las expectativas del cliente con la ejecución del proyecto.
- Gestión de equipos
- Priorizar las tareas del equipo de entrega para asegurar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Asegurar que el alcance definido puede ser ejecutado por el equipo de proyecto en tiempo y forma.
- Conseguir los recursos necesarios para que el equipo pueda realizar su trabajo de manera eficiente.
- Gestión de recursos
- Identificar necesidades de recursos y establecer las medidas correctivas para contratación, adquisición de equipamiento o formación necesarios.
- Conseguir que se disponga de todos los entornos y accesos necesarios para que el equipo pueda ejecutar los trabajos asociados a cada cliente.
- Gestión de riesgos
- Identificar y evaluar los riesgos asociados con la entrega de los proyectos.
- Desarrollar los planes de contingencia que minimicen el impacto de los riesgos.
- Realizar seguimiento continuo de los riesgos del proyecto.
- Generación de negocio
- Apoyo en la elaboración de ofertas técnicas junto con el equipo comercial.
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Aquí no solo vienes a trabajar: vienes a ser parte de un equipo que construye tecnología con propósito. Y queremos que te sientas bien haciéndolo. Por eso, te ofrecemos:
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EMETEL · Oleiros, ES
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🏖️ Flexibilidad horaria, tardes libres los viernes y jornada de verano.
La tecnología es solo el comienzo. Si compartes nuestra pasión por la innovación y estás listo para dejar tu huella, ¡queremos conocerte!
¿Te unes al reto?
En BE:SEC By Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
Emprego Galicia
Oleiros, ES
AUXILIARES DE ENFERMERÍA HOSPITALARIA, EN XERAL en OLEIROS
Emprego Galicia · Oleiros, ES
(02/04/2025 ) AUXILIAR DE ENFERMERÍA HOSPITALARIA. FUNCIÓNS DE SUPERVISOR/A DE CENTRO RESIDENCIAL. REQUISITOS: TCAE OU CERTIFICADO DE PROFESIONALIDADE EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIÓNS CON MÍNIMO 12 MESES DE EXPERIENCIA. CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA.
OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
NA
Oleiros, ES
Logístico/a Fijo Discontinuo 24h Rotativo Oleiros
NA · Oleiros, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico que te permita compaginar?
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Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
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Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, etc.
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· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar la gestión de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en pintura o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con LEROY MERLIN
Contrato Fijo Discontinuo
Jornada de 36h/semanales
Horario: Rotativo M y T
Salario: 1267,866€/b mes
Ubicación: Oleiros