No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
5Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0holaWifi
Ondara, ES
Responsable de almacén y compras
holaWifi · Ondara, ES
Administración logística Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Administración de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Carretillas elevadoras Control de inventario Gestión de almacenes Recepción y envío
¿Quiénes somos?
holaWifi es una empresa de telecomunicaciones especializada en ofrecer internet inalámbrico de alta velocidad, telefonía móvil y otros servicios relacionados. Nuestro principal objetivo es proporcionar una conectividad de calidad en áreas donde otros proveedores no llegan, utilizando tecnologías avanzadas como FibraAir LTU, que permite alcanzar velocidades de hasta 1500 Mbps.
Descripción del puesto
Buscamos una persona organizada y proactiva para gestionar un pequeño almacén de material de telecomunicaciones. Se encargará de la provisión y gestión del material necesario, principalmente antenas de marca ubiquiti, para nuestros instaladores.
Responsabilidades
- Gestión de almacén y control de stock
- Compra del material, asegurando las mejores ofertas del mercado
- Atención y suministro de equipos a los instaladores
- Coordinación con nuestra cartera de distribuidores y búsqueda de nuevos proveedores que optimicen costes y disponibilidad
Requisitos
- Experiencia en gestión de almacén y compras (valorable en el sector de telecomunicaciones)
- Conocimiento de productos de redes y telecomunicaciones (se valorará especialmente conocimiento de Ubiquiti)
- Habilidades de negociación y búsqueda de proveedores.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Formación continua y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
- Paquete de beneficios adicionales.
¿Cómo postularte?
Envía tu currículum y una carta de motivación a [email protected], indicando en el asunto “Responsable de Almacén y Compras”.
Únete a holaGrup y forma parte de un equipo que está transformando la conectividad ¡Te esperamos!
NA
Ondara, ES
Vendedor/a Herramientas Indefinido 40h Rotativo Ondara
NA · Ondara, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en herramientas de construcción para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en herramientas manuales, herramientas de construcción, bricolaje, etc
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato Indefinido 40h semanales
Horario rotativo de L a D con sus correspondientes libranzas
Salario: 1408,74 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Ondara
NA
Ondara, ES
Vendedor/a Iluminación Temporal 40h Rotativo Ondara
NA · Ondara, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en productos de iluminación
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Temporal
Jornada de 40h/semanales
Horario: Rotativo, de L a D (con descansos legalmente establecidos)
Salario: 1.408,74 €/b mes
Ubicación: Ondara
NA
Ondara, ES
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Temporal 40h Rotativo Ondara
NA · Ondara, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia imprescindible en electricidad, fontanería...
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Temporal
Jornada de 40h/semanales
Horario: Rotativo, de L a D (con descansos legalmente establecidos)
Salario: 1.408,74 €/b mes
Ubicación: Ondara
NA
Ondara, ES
Vendedor/a Madera Temporal 40h Rotativo Ondara
NA · Ondara, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en madera/carpintería
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Temporal
Jornada de 40h/semanales
Horario: Rotativo, de L a D (con descansos legalmente establecidos)
Salario: 1.408,74 €/b mes
Ubicación: Ondara
NA
Ondara, ES
Vendedor/a Sanitario/a Temporal 40h Rotativo Ondara
NA · Ondara, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de sanitario/a
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Temporal
Jornada de 40h/semanales
Horario: Rotativo, de L a D (con descansos legalmente establecidos)
Salario: 1.408,74 €/b mes
Ubicación: Ondara