No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Comercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Publicitat i Comunicació
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0OPTIMA Facility
Palencia, ES
Solo Quedan 15H: Gerente Servicios Limpieza Multisite
OPTIMA Facility · Palencia, ES
Power BI
Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente.
Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.En Valladolid, estamos buscando un/a Gerente de Limpieza Multisite con experiencia en la gestión de operaciones de limpieza en múltiples ubicaciones, garantizando eficiencia, calidad y excelencia en el servicio.¿Cuál será tu misión?Organizar y coordinar los mandos asignados, siguiendo las políticas definidas por la empresa y por los responsables directos.Planificación económica y operativa de los contratos asignados.Elaboración de estimaciones anuales del contrato asignado.Garantizar el ajuste presupuestario de dichas estimaciones.Analizar la evolución de la planificación económica para detectar oportunidades de mejora y desviaciones, con el fin de cumplir con el presupuesto anual.Optimización de las cargas de trabajo de los centros para obtener una mayor eficacia y eficiencia.Confeccionar informes periódicos para mando superiores y clientes.Gestión del servicio apoyándose en las plataformas de Navision, Power bi y SAP.RequisitosExperiencia mínima de 5 años en gestión de servicios de limpieza en entornos multisite.Conocimiento de normativas de higiene, seguridad y protocolos de limpieza profesional.Habilidad para la gestión de equipos, resolución de problemas y toma de decisiones.Experiencia en planificación operativa y optimización de recursos.Capacidad de análisis y orientación a la mejora continua.Dominio de herramientas de gestión y reporting.Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse entre distintas ubicaciones.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de una empresa en constante crecimiento y referencia en su sector.Un equipo profesional y colaborativo con el que afrontar nuevos retos.Ubicación en Valladolid.Beneficios diseñados para promover tu bienestar.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.Si cuentas con experiencia en gestión de limpieza en entornos multisite y estás motivado/a para liderar equipos y optimizar operaciones, ¡esperamos tu candidatura!Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.Envíanos tu CV a ****** y sé parte del futuro de Optima Facility.
Oficales Electricistas
18 de febr.TENSA, SA
Palencia, ES
Oficales Electricistas
TENSA, SA · Palencia, ES
TENSA - Estamos contratando Buscamos OFICIALES ELECTRICISTAS para diferentes trabajos como son: BT, MT y AT habilitados para trabajos en instalaciones eléctricas (en tensión o en frío) y tendido de fibra óptica para trabajos de mantenimiento de distribución eléctrica. Únete a nuestro equipo. Palencia (Castilla y León), España. Se requiere: Habilitación para trabajos en BT, MT y AT.Experiencia mínima de 3 años en trabajos en instalaciones eléctricas de baja y media tensión tanto aéreo como subterráneo.Permiso de residencia en vigor y residentes en España.Carnet de conducir B1 es condición preferente.Se valorarán las siguientes características: Formación en electricidad, de preferencia formación profesional en electricidad (de grado medio y grado superior).Formación en PRL: Curso básico de PRL de 60 h, trabajos en altura, etc.Experiencia mínima de 3 años en trabajos en instalaciones eléctricas de baja y media tensión tanto aéreo como subterráneo.Capacidad para liderar y responsabilizarse de un equipo de operarios a su cargo.Experiencia en la utilización de sistemas y aplicaciones informáticas.Se ofrece: Contrato indefinido.Estabilidad en el empleo.Retribución económica en función de la formación y experiencia.Envíanos tu curriculum: ******
#J-18808-Ljbffr
Adages
Palencia, ES
ASSISTANT DE SERVICE SOCIAL ou EDUCATEUR SPECIALISE ou CESF (H/F)
Adages · Palencia, ES
Description |
o
Missions principales |
Dans le respect de la politique de l’ADAGES et du projet d’établissement de Regain, des principes et règles définis par Regain, l’intervenant social participe à l’accompagnement social des personnes accueillies vers l’autonomie sociale. Les valeurs partagées de bientraitance et de bienveillance guident les actions menées dans le respect des droits des personnes accueillies.
- Assure par son activité professionnelle et ses actions l’accompagnement global de 12 ménages (personnes isolées et familles) vers l’autonomie sociale (le plus possible vers l’accès à un logement) en collaboration avec l’ensemble des autres fonctions du CHRS.
- Contribue par son comportement à un environnement collectif serein et convivial, sur la plateforme Regain, en favorisant l’imlication et le sens des responsabilités de chacun : salariés et résidants.
- Participer aux instances de réunion, de synthèse, de réflexion et de formation nécessaires à la réalisation et à l’évolution du projet de service,
- Utiliser et participer à la mise en place des outils nécessaires au suivi quantitatif et qualitatif des personnes hébergées et des activités du service (rapports d’activité, statistiques, dossiers individuels, notes sociales, Paxtel etc.).
- Être garant du règlement de fonctionnement
- Evaluer la situation des personnes accueillies, élaborer et suivre le contrat de séjour.
- Participer à l’élaboration et la mise en œuvre du projet personnalisé, en favorisant le pouvoir d’agir des personnes accueillies.
- Assurer le suivi des situations en lien avec les partenaires dans le cadre des objectifs du projet personnalisé.
- Accompagner les personnes hébergées, en fonction de leurs besoins et de leur autonomie, dans toutes les actions et démarches nécessaires, ceci en vue de faciliter l’accès à un logement, ou une solution adaptée plus pérenne.
- Favoriser l’intégration, l’insertion et l’autonomie des personnes hébergées dans leur environnement au sein et vers l’extérieur du dispositif.
- Rédaction des bilans de synthèse, évaluation sociale, demande de concertation, saisine de dispositif etc.
- Participation à la rédaction du rapport d’activité
- Mise à jour et suivi des données statistiques
- Organiser la sortie du dispositif vers du logement (suivi SIAO, SYPLO, mise en place AVDL, ASLL, déménagement etc.)
- Accompagner le résidant sur la gestion du quotidien et dans le renforcement de ses compétences psychosociales
- Être force de proposition au sein de l’équipe pluridisciplinaire
- Accueillir les personnes et leur transmettre les documents contractuels adéquats (livret d’accueil, signature du règlement de fonctionnement, etc.),
- Animer et réguler la vie quotidienne et les espaces communs et favoriser leur expression et participation au sein de l’établissement,
- Tenir à jour le cahier de liaison de l’équipe et transmettre/recevoir les informations adéquates
- Effectuer le suivi de l’activité
- Accueillir les résidents et le public avec respect, en créant les conditions d’un environnement convivial et sécurisant
- Respecter le cahier des procédures
- Être garant du règlement de fonctionnement
Expérience souhaitée dans le domaine de l’inclusion sociale.
Compétences techniques et relationnelles attendues |
- Dynamique, disponible, capacités relationnelles et rédactionnelles, rigueur, organisation, sens de l’initiative, aptitude à rendre compte, sens de la confidentialité, autonomie, aptitude au travail en équipe et au travail pluridisciplinaire et interinstitutionnel.
- Connaissance des publics en situation d’exclusion
- Maîtrise de l’outil informatique
- 2 postes à temps plein recrutés
- Pour le dispositif CHRS Insertion
- Permis B exigé
Les candidatures (lettre de motivation et curriculum vitae) sont à adresser à [email protected] / ADAGES REGAIN - A l’attention de Mr KADDAR Hamed - Chef de service CHRS / IML / CAVA - 421 rue de l’Agathois - 34080 MONTPELLIER
Je m'abonne à la newsletter
Candidature au poste de ASSISTANT DE SERVICE SOCIAL ou EDUCATEUR SPECIALISE ou CESF (H/F)
Prénom
Nom
Téléphone
Adresse e-mail
Message
Joindre votre Curriculum Vitae Joindre votre Curriculum Vitae Sélectionnez votre fichier (*.pdf) Aucun fichier sélectionné
Joindre votre lettre motivée Joindre votre lettre motivée Sélectionnez votre fichier (*.pdf) Aucun fichier sélectionné
Où avez-vous vu cette annonce ? Où avez-vous vu cette annonce ? Facebook Linkedin Indeed Google, Bing, Yahoo, etc. Autre
Accepter la politique de confidentialité Accepter la politique de confidentialité RGDP | Politique de confidentialité
Arquitecto técnico
15 de febr.Cámara de Contratistas de Castilla y León
Palencia, ES
Arquitecto técnico
Cámara de Contratistas de Castilla y León · Palencia, ES
Elaboración de presupuestos Ingeniería civil Estimación de proyectos Presto Construcción Cuentas anuales Inspección de obras Gestión de costes Estimaciones Office
📌 Puesto: Arquitecto Técnico
📍 Ubicación: Oficinas en Palencia
📅 Incorporación: Inmediata
Una de nuestras empresas socias especializada en restauración de patrimonio, rehabilitación y construcción, busca un Arquitecto Técnico para reforzar equipo. Su labor principal será dar apoyo a los jefes de obra y al departamento de licitaciones, asegurando la correcta gestión técnica y económica de los proyectos.
Funciones:
✔ Apoyo en la planificación y gestión de obras.
✔ Elaboración de presupuestos y mediciones con Presto.
✔ Diseño y dibujo de planos en AutoCAD.
✔ Análisis de licitaciones y estudios técnicos.
✔ Control de costes y certificaciones.
✔ Coordinación con proveedores y subcontratas.
Requisitos:
🔹 Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
🔹 Experiencia en gestión de obras y presupuestos.
🔹 Manejo avanzado de Presto, AutoCAD y Office.
🔹 Capacidad de trabajo en equipo y gestión eficiente del tiempo.
🔹 Conocimientos en normativa de rehabilitación y construcción.
Se valorará:
✅ Experiencia previa en seguimiento de obras y redacción de proyectos.
✅ Redacción de Planes de Seguridad y Salud.
✅ Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
✅ Residencia en Palencia o alrededores.
Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando! Envíanos tu CV y únete a un equipo con amplia trayectoria en el sector.
Jefe De Asistencia Técnica
12 de febr.INCO, Estudio Técnico, S.L.
Palencia, ES
Jefe De Asistencia Técnica
INCO, Estudio Técnico, S.L. · Palencia, ES
Se necesita cubrir una vacante de JEFE DE ASISTENCIA TÉCNICA.
Requisitos
Titulación: Ingeniero Agrónomo o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería con Máster habilitante.
Experiencia mínima de 10 años en Dirección de Obras y/o Jefatura de Obras y/o jefe de Asistencias Técnicas en obras que contengan una o varias infraestructuras de las indicadas en los siguientes tipos de Proyectos, de forma alternativa: Proyectos cuyas infraestructuras principales sean aquellas destinadas a la modernización de regadíos y/o comunidades de regantes: estaciones de bombeo y/o parques fotovoltaicos.
Carné de conducir.
Disponibilidad para incorporación inmediata
Condiciones
Lugar de trabajo: Provincia de Palencia.
Salario en función de la experiencia.
A partir de 40.000.
Jornada completa de lunes a viernes (mañana y tarde en función del desarrollo de las obras).
Contrato indefinido.
Se Ofrece
Vehículo de empresa para el desplazamiento a las obras.
Teléfono de empresa.
Interesados enviar cv a ******
A. Embarba S.A.
Palencia, ES
Personal técnico mantenimiento y reparación de ascensores PALENCIA/VALLADOLID
A. Embarba S.A. · Palencia, ES
Buscamos personal técnico con acreditación para mantener e instalar ascensores, se requiere experiencia mínica de 2 años para formar parte del equipo de PALENCIA/VALLADOLID de EMBARBA. Necesitamos personas proactivas y resolutivas, con ganas de integrarse en nuestra empresa.
Tareas
Reportando al supervisor directo, las funciones del puesto serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la zona asignada
- Preparación y realización de reparaciones
- Asistencia técnica y resolución de incidencias
- Trato directo con clientes
Imprescindible tener la acreditación de ascensorista, o la formación que habilita:
Técnico Superior en Mecatrónica Industrial
Técnico Superior en Mantenimiento Electromecánico
Técnico Especialista en Mantenimiento Eléctrico-Electrónido
Técnico Especialista en Mantenimiento Electromecánico
Técnico Especialista en Mantenimiento Mecánico
IMAQ0110 o IMAQ0210
Beneficios
EMBARBA es una empresa que va a cumplir con 60 años de experiencia en el Sector de la elevación, tiene fabricación propia, se ocupa y preocupa por diseñar y ofrecer soluciones inteligentes de movilidad.
Si te apasiona la Eléctrica, la Mecánica y el servicio técnico directo con el cliente para mejorar la vidad de las personas, no lo dudes, te esperamos.
Si quieres saber más sobre nosotros y nuestra cultura no dudes en acceder a nuestra web.
Telefóno Móvil - Beneficios sobre objetivos - Vehículo de empresa - Seguro Médico retribución flexible
Responsable Suscripción Seguros Empresas
8 de febr.Recoletos Consultores
Palencia, ES
Responsable Suscripción Seguros Empresas
Recoletos Consultores · Palencia, ES
REF001.25: DPTO PRODUCCIÓN CORREDURÍA DE SEGUROSUbicación: ValladolidDescripción del PuestoEn Recoletos Consultores buscamos un/a profesional con experiencia en suscripción de seguros para empresas, especializado en los ramos de Daños y Responsabilidad Civil (RC), para unirse a nuestro equipo del departamento de producción en una reconocida correduría de seguros a nivel nacional.Responsabilidades:Evaluar y analizar riesgos para la suscripción de pólizas en el ámbito empresarial.Negociar condiciones y tarifas con aseguradoras y clientes.Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas en la gestión de seguros.Colaborar con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad al cliente.Requisitos:Experiencia demostrable en suscripción de seguros de empresas, especialmente en Daños y RC.Formación académica: Título universitario de grado.Certificación profesional: Nivel 1 o 2 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGS).Habilidades clave: Trabajo en equipo, adaptabilidad, autonomía y flexibilidad horaria.Ofrecemos:Incorporación a un equipo dinámico y profesional.Oportunidades de desarrollo y formación continua.Contrato estable con condiciones competitivas.Confidencialidad asegurada durante todo el proceso de selección.Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa de prestigio, ¡te invitamos a postularte!Envíanos tu CV actualizado a ****** y no te olvides de poner el número de referencia.