No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Transport i Logística
2Art, Moda i Disseny
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Mozo/a almacén de 8 a 17h (ESTABLE)
21 de febr.NA
Prats de Rei, Els, ES
Mozo/a almacén de 8 a 17h (ESTABLE)
NA · Prats de Rei, Els, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Mozo/a /a de Almacén? ¿Buscas una posición estable, de carácter indefinido?
Si todas tus respuestas han
sido positivas ¡Desde Adecco te estamos esperando!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Mozo/a de Almacén, de carácter estable, para una empresa ubicada en Montornés del Vallès, con desplazamientos habituales al almacén de Montcada i Reixach con furgoneta de empresa)
Principales funciones:
ü Hacer labores de descarga y transporte de materiales en la zona de recepción de mercancías
ü Comprobación de las mercancías descargadas de acuerdo con albarán correspondiente e inspección en la recepción
ü Organizar y distribuir los productos y materiales dentro del almacén
ü Facilitar a las secciones productivas los materiales necesarios para realizar su trabajo, así como retirar los productos elaborados, para su colocación en almacén o en la sección correspondiente si es proceso intermedio
ü Hacer labores de transporte y carga en la sección de expediciones
ü Comprobación de las mercancías cargadas, preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas
ü Elaboración de albaranes de salida con ERP de gestión
ü Mantener los contactos necesarios con proveedores/as de materiales y servicios (transportes) y con Producción y Logística
ü Respetar las normas de seguridad establecidas en la empresa para el uso de carretillas elevadoras, evitando poner en peligro a sí mismo o a terceros y sin dañarlos materiales e instalaciones
ü Realizar las funciones de mantenimiento básico de la carretilla elevadora, cuidar de su limpieza y estado de sus componentes, además de conectarla a la fuente de alimentación si ésta fuera eléctrica
ü Orden, limpieza y acondicionado de su zona de trabajo
ü Controlar y avisar sobre la existencia de materiales obsoletos
ü Realizar movimientos de materiales en el ERP de gestión
ü Realizar transporte de materiales entre almacenes de las dos plantas productivas
ü Realizar inventarios físicos/as
Requisitos:
-Valorable conocimientos sector artes gráficas
-Valorable 2 años de experiencia en posiciones similares, y experiencia en uso de carretilla elevadora.
-Valorable experiencia uso ERP SAGE
-Indispensable carné de conducir
Beneficios:
-Contratación Indefinida directamente por empresa
-Horario; Turno fijo de Lunes a Viernes de 8h a 17h
-Salario en función de valía, experiencia y formación, de entre 22.000 24.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Administrativo/a Contable (ESTABLE)
17 de febr.NA
Prats de Rei, Els, ES
Administrativo/a Contable (ESTABLE)
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
¿Te consideras una persona rigurosa, organizada, comprometida y polivalente? ¿Aportas experiencia previa como Administrativo/a Contable? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro del departamento contable?
¡Inscríbete, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Desde Adecco estamos ayudando a buscar un/a perfil Administrativo/a Contable para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión de bancos
- Gestión de cartera
- Facturación
- Contabilidad de la empresa
- Gestión de Impuestos IVA, IRPF
- Presentación de estados financieros
- Obtención mensual de cuenta de resultados
- Llamadas telefónicas a clientes para cobrar
- Trato con el cliente
- Gestión interna con comerciales
- Liquidación de cobros de clientes
- Conformidad de facturas de transporte
- Gestionar auditorias de las diferentes empresas del Grupo
- Tareas administrativas varias
Requisitos
Titulación técnico/a o universitaria relacionada con contabilidad, finanzas, o similar. Se valorará experiencia con el programa Axapta o similares.
Imprescindible dominio del plan contable y nivel avanzado de Excel
Buscamos una persona responsable, con experiencia en departamento de contabilidad (mínimo 2 años).
Se valorará positivamente que tenga experiencia en auditorías.
Es importante que sea una persona discreta, que entienda y respete la confidencialidad de los datos con los que trabaja.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable, directamente por empresa
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h
Salario, 24.000€ anuales brutos
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia
Administrativo/a compras con inglés
13 de febr.NA
Prats de Rei, Els, ES
Administrativo/a compras con inglés
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?
¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?
Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento
-Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.
¿Te sumas a este reto?
Requisitos
Sólo deberás aportar formación relacionado de administración de grado medio o superior.
Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores/as.
Usuario intermedio o avanzado de Excel (Uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras)
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y directamente por empresa.
Tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
Salario de 26.000 - 27.000 € brutos anuales (valorando un salario superior en función de los conocimientos/experiencia en el sector)
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
Maquinista artes gráficas (Montornés)
28 de gen.NA
Prats de Rei, Els, ES
Maquinista artes gráficas (Montornés)
NA · Prats de Rei, Els, ES
¿Te interesa trabajar como operario/a de máquina? ¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector de las artes gráficas? ¿Posees disponibilidad inmediata?
De ser así. ¡Continua revisando la oferta!
Nos encontramos en búsqueda de carretillero/as para una importante empresa ubicada en Montornés del Vallés especializados en la manipulación de papel, cartón y materiales flexibles.
Tu misión en el puesto será llevar a cabo el buen funcionamiento de la máquina cortadora y/o rebobinadora de papel y cartón, registrar los parámetros, detectar y corregir problemas básicos de su funcionamiento, cumplir con las normativas de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que tengas experiencia mínima de 1 año con maquina cortadora o rebobinadora o en el sector de las artes gráficas. Además, será valorable que poseas el carnet de carretillero/a y conocimientos en mecánico/a o electrónico/a.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás de Lunes a Viernes en turno rotativo semanalmente de 6 a 14hs y de 14 a 22hs (algunos sábados del año trabajarás en turno de mañana). Tendrás un contrato a través de Adecco hasta de aproximadamente 3 meses y si todo va bien pasarás a formar parte de la plantilla de empresa. Tendrás un un salario de €17,943 b/año y tu salario hora es de €10,15 brutos. Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.
Mozo/a almacén (ESTABLE)
7 de gen.NA
Prats de Rei, Els, ES
Mozo/a almacén (ESTABLE)
NA · Prats de Rei, Els, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Mozo/a /a de Almacén? ¿Buscas una posición estable, de carácter indefinido?
Si todas tus respuestas han sido positivas ¡Desde Adecco te estamos esperando!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Mozo/a de Almacén, de carácter estable, para una empresa ubicada en Montornés del Vallès, con desplazamientos habituales al almacén de Montcada i Reixach con furgoneta de empresa)
Principales funciones:
Hacer labores de descarga y transporte de materiales en la zona de recepción de mercancías
Comprobación de las mercancías descargadas de acuerdo con albarán correspondiente e inspección en la recepción
Organizar y distribuir los productos y materiales dentro del almacén
Facilitar a las secciones productivas los materiales necesarios para realizar su trabajo, así como retirar los productos elaborados, para su colocación en almacén o en la sección correspondiente si es proceso intermedio
Hacer labores de transporte y carga en la sección de expediciones
Comprobación de las mercancías cargadas, preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas
Elaboración de albaranes de salida con ERP de gestión
Mantener los contactos necesarios con proveedores/as de materiales y servicios (transportes) y con Producción y Logística
Respetar las normas de seguridad establecidas en la empresa para el uso de carretillas elevadoras, evitando poner en peligro a sí mismo o a terceros y sin dañarlos materiales e instalaciones
Realizar las funciones de mantenimiento básico de la carretilla elevadora, cuidar de su limpieza y estado de sus componentes, además de conectarla a la fuente de alimentación si ésta fuera eléctrica
Orden, limpieza y acondicionado de su zona de trabajo
Controlar y avisar sobre la existencia de materiales obsoletos
Realizar movimientos de materiales en el ERP de gestión
Realizar transporte de materiales entre almacenes de las dos plantas productivas
Realizar inventarios físicos/as
Requisitos:
-Valorable conocimientos sector artes gráficas
-Valorable 2 años de experiencia en posiciones similares, y experiencia en uso de carretilla elevadora.
-Valorable experiencia uso ERP SAGE
-Indispensable carné de conducir
Beneficios:
-Contratación Indefinida directamente por empresa
-Horario; Turnos de mañana y tarde
-Salario en función de valía, experiencia y formación, de entre 22.000 24.000€
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Administrativo/a con SAP
25 de nov.NA
Prats de Rei, Els, ES
Administrativo/a con SAP
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
Desde Adecco Granollers, estamos en busqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos de SAP y excel avanzado.
Las funciones a realizar son:
- Posición administrativo/a de conversión.
- Deberá realizar las declaraciones de producción y trabajará en dar soporte en los pedidos y recepción de los mismos en los sistemas en coordinación con el Mastershoper.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel básico de inglés.
- Conocimiento medio/alto en SAP.
- Conocimiento avanzado de Excel y power point.
- Capacidad analítica.
- Valorable haber trabajado en áreas administrativos/as en entorno industrial.
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Entrada flexible entre las 8 y las 9 de la mañana y salida desde las 17h hasta las 18h. Salario: 30k a 35K bruto/anual. Disfrutaras de los fines de semana libres. Posición estable.