No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Puerto del Rosario
3Coordinador/a residencia
18 de des.CLECE, S.A.
Puerto del Rosario, ES
Coordinador/a residencia
CLECE, S.A. · Puerto del Rosario, ES
.
¡Únete a Clece y marca la diferencia!
Clece Mayores filial de Clece, es un referente en el sector de servicios de cuidado a personas mayores y dependientes en España ¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
• Diplomatura/Grado en Terapia Ocupacional.
• Diplomatura/Grado en Fisioterapia.
• Titulación Universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o Educación Física.
• Valorable un año experiencia en puesto similar.
• Nivel usuario/a ofimática.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
• Facilitar la autonomía de los/as usuarios/as a través de la capacitación en la realización de las actividades de la vida diaria.
• Participar en el plan general de actividades del centro.
• Promocionar la Salud y el bienestar a través de la ocupación.
• Apoyo en la planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
• Apoyo en la gestión y coordinación del personal del Centro, planificando y supervisando las tareas del personal.
• Velar por una atención integral de calidad, con confort y seguridad, para las personas residentes.
• Comunicación con familiares.
• Difundir las políticas de la empresa entre el personal.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: 10:00 a 18:00 de lunes a viernes
• Tipo de contrato: Indefinido
En Clece Mayores es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece Mayores tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://clecemayores.es/
Koala Bay
Puerto del Rosario, ES
Dependiente/a itinerante - Tenerife - 35H Indefinido
Koala Bay · Puerto del Rosario, ES
.
Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 57 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.
Actualmente, nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y "una actitud soleada".
Estamos en la búsqueda de un dependiente/a a 35H para nuestras tiendas de Tenerife que tenga vehículo propio y disponibilidad para moverse por la isla.
Ofrecemos plus de disponibilidad y pago de kilometraje.
Buscamos personas que aporten una gran atención al cliente, compañerismo, iniciativa y pasión por la moda.
Las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes funciones:
- Venta y asesoramiento del producto en inglés.
- Control de stock y gestión de almacén.
- Colaboración en el visual merchandising.
- Asegurarse de mantener la tienda limpia y ordenada.
- Realizar cobros, devoluciones en caja, apertura y cierre de la misma.
¡¡Si reúnes estos requisitos, no dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
- Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Hospitales Parque
Puerto del Rosario, ES
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (FUERTEVENTURA)
Hospitales Parque · Puerto del Rosario, ES
. Office Excel
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
En Caser Servicios, buscamos un/a Responsable de Administración para unirse a nuestro equipo de Hospital Parque Fuerteventura (Fuerteventura, Islas Canarias).
Dependiendo de la Dirección Administativa, sus principales responsabilidades serán:
- Control de compras, supervisión de proveedores y cajas.
- Gestión de reclamos de deuda.
- Inventarios.
- Fichero CMBD.
- Presupuestos de quirófano privados.
- Control de ingresos.
- Cálculo de honorarios médicos o variables, según el caso.
- Informes solicitados por gerencia/central (cierres, adelantos, previsión privados).
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%.
- Salario competitivo.
- CFGS Administración y Finanzas, Grado en ADE, Economía o similares.
- Microsoft office avanzado, en especial Excel.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi