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¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
En Caser Servicios, buscamos un/a Responsable de Administración para unirse a nuestro equipo de Hospital Parque Fuerteventura (Fuerteventura, Islas Canarias).
Dependiendo de la Dirección Administativa, sus principales responsabilidades serán:
- Control de compras, supervisión de proveedores y cajas.
- Gestión de reclamos de deuda.
- Inventarios.
- Fichero CMBD.
- Presupuestos de quirófano privados.
- Control de ingresos.
- Cálculo de honorarios médicos o variables, según el caso.
- Informes solicitados por gerencia/central (cierres, adelantos, previsión privados).
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%.
- Salario competitivo.
- CFGS Administración y Finanzas, Grado en ADE, Economía o similares.
- Microsoft office avanzado, en especial Excel.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Passenger Service Agents - Fuerteventura
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- Be Present - Greet our customers at the arrivals area at the start of their holiday to create a great first impression, providing a friendly and efficient check-in and boarding service for departing customers, offering helpful advice on the sales desk and being present for our customers throughout their time at the airport
- Take Responsibility - Ensuring Jet2.com’s policies and procedures are implemented and adhered to. Ensuring quality standards are met and safe practices are always carried out. Responsible for safety reporting using the company system (The Hub)
- Work as One Team - Working in partnership with internal colleagues and internal partners including Ground Operations colleagues, third party providers and our Flight Deck and Cabin Crew Teams to ensure the best Customer experience
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