No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Indústria Manufacturera
2Transport i Logística
2Arts i Oficis
1Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Técnico/a Selección - Reus
12 d’abr.Umivale Activa
Reus, ES
Técnico/a Selección - Reus
Umivale Activa · Reus, ES
Excel
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Técnico/a Administrativo/a para el Servicio de Selección de Personas en el centro de Reus Tecnoparc.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión íntegra de los procesos de selección:
- Análisis de las candidaturas.
- Publicación de ofertas.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas y presenciales.
- Tramitar los permisos de extranjería cuando sea necesario.
- Realización de informes finales.
- Planificación, control y seguimiento de los procesos asignados.
- Conocimiento de las diferentes fuentes de reclutamiento y uso de las herramientas más efectivas para ello.
- Mantener actualizados los Indicadores del servicio.
- Visión global para una mejor atracción de talento.
- Participar en la definición de procesos, metodologías y estándares que tendrán lugar en el desarrollo de los proyectos.
- Otras tareas afines al Servicio de Selección.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1692 horas anuales.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 15h con dos tardes.
- 27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
- Formación universitaria en ADE, Empresariales, RRLL, Psicología o similares.
- Experiencia en el ámbito de la selección de personas en empresa final.
- Nivel avanzado en Excel.
- Residencia en Reus o alrededores.
Würth España S.A.
Reus, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Reus, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte!
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Director de ventas
11 d’abr.MaserGrup
Reus, ES
Director de ventas
MaserGrup · Reus, ES
Excel Office PowerPoint Word
En TQ Tecnol, empresa perteneciente al holding de empresas Masergrup, somos especialistas en el desarrollo de soluciones técnicas y tecnológicas para los sectores de la construcción, la industria y la sanidad, contamos con una sólida trayectoria y una firme apuesta por la innovación y la mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
• Posición estable y con posibilidad de desarrollo.
• Bonificación en la mutua médica privada para nuestros empleados/as.
• Ambiente de trabajo joven y dinámico, donde podrás colaborar y desarrollarte con un equipo comprometido.
• Comedor y área de descanso equipada con café y snacks para que disfrutes de tus momentos de pausa.
¿Cuáles serían tus funciones?
• Definir y ejecutar, junto con el CEO, la estrategia comercial en los distintos canales de venta.
• Detectar oportunidades y liderar la apertura de nuevos mercados a nivel nacional.
• Impulsar y consolidar relaciones con cuentas estratégicas para maximizar su potencial.
• Generar nuevas oportunidades de negocio y ampliar la base de clientes.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y márgenes establecidos.
• Coordinar y liderar al equipo comercial, promoviendo su desarrollo y alineación con los objetivos de la compañía.
• Optimizar procesos comerciales y colaborar de forma transversal con otros departamentos clave.
• Liderar la estrategia de comunicación y marketing al equipo comercial y a los clientes.
¿Cuáles son los requisitos?
• Formación Universitaria relacionada con las ventas y la Administración de Empresas.
• Más de 4 años de experiencia como Director/a de desarrollo de negocio, Director/a de Ventas en sector similar al nuestro.
• Disponibilidad para viajar puntualmente.
• Experiencia en gestión de personas.
• Nivel alto de Microsofft Office (Word, Excel y PowerPoint).
Si crees que puedes encajar, ¡no dudes más y forma parte del #TeamMasergrup!
Administrativ@
11 d’abr.Atención al cliente
Reus, ES
Administrativ@
Atención al cliente · Reus, ES
Se busca persona con experiencia en tareas administrativas constante y metódica.
Se requiere trabajo en control de procesos y del personal
Incorporación inmediata
Carretillero/a
11 d’abr.NA
Reus, ES
Carretillero/a
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el trabajo dinámico y buscas una oportunidad en una empresa comprometida con su equipo humano? ¡Esta oferta es para ti! La organización está ubicada en Reus y busca incorporar a su equipo una persona motivada, responsable y con ganas de contribuir al éxito de su operación logística.
Como carretillero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de forma presencial en un entorno profesional donde cada día trae nuevos desafíos y aprendizajes. Tu jornada laboral será completa y el horario se organizará de manera rotativa, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes momentos del día.
Tus responsabilidades incluirán tareas esenciales para el buen funcionamiento de la operación logística, como la carga y descarga de camiones, así como el traslado seguro y preciso de materiales dentro de sus instalaciones. Además, colaborarás estrechamente con el equipo de producción para retirar palets vacíos y garantizar que el flujo de trabajo sea continuo y eficiente.
La comunicación constante con responsables y encargados/as será clave en este puesto, ya que el trabajo en equipo y la coordinación son fundamentales para lograr los objetivos de la empresa. Si eres una persona metódica, prudente y disfrutas de la organización, encontrarás en esta posición una oportunidad ideal para destacar.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Cargar y descargar camiones con precisión y cuidado.
-Realizar traslados de materiales dentro de las instalaciones de manera eficiente y segura.
-Retirar palets vacíos para colaborar con el equipo de producción.
-Mantener una comunicación fluida con responsables y encargados/as para coordinar tareas.
-Trabajar de forma metódica y prudente, asegurando la organización y el orden en el área de trabajo.
-Garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento del equipo de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre los requisitos se incluyen:
- Experiencia previa como carretillero/a.
- Carné de carretilla elevadora vigente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y realizar horas extra cuando sea necesario.
- Adaptabilidad para desempeñar tareas en un entorno dinámico y cambiante.
- Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normativas internas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporarse en plantilla.
- Salario: 9 - 10 € / brutos hora.
- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en turnos rotativos (noche/tarde/mañana), los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
- Posibilidad de desarrollar tus habilidades en un puesto dinámico y con variedad de tareas.
- Posibilidad de contribuir al éxito de una empresa en constante crecimiento.
Si eres una persona que busca un puesto dinámico, donde cada día sea una oportunidad para aprender y aportar, ¡te invitamos a postularte! Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que valora el esfuerzo, la dedicación y el compromiso. ¡No lo pienses más y únete a su equipo!
INGENIERO/A DE PRODUCCIÓN
10 d’abr.EPISER
Reus, ES
INGENIERO/A DE PRODUCCIÓN
EPISER · Reus, ES
SolidWorks
Lidering SAU forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, Lidering es la empresa especializada en sellos mecánicos. Tiene casi 50 años en el mercado como expertos en sellos mecánicos y soluciones para la industria del bombeo y trasiego de fluidos.
Nuestro equipo está ubicado en Reus y tu misión será asesorar y ofrecer soporte técnico a nivel de ingeniería de aplicación, tanto a los clientes como a nivel interno
Tus Funciones Serán
- Dar soporte técnico a producción y asesorar en cuanto a producto y soluciones productivas.
- Optimizar la operativa interna del proceso productivo.
- Realizar estudios analíticos de las fases del proceso productivo, tiempos, etc.
- Asesorar en la adquisición y/o renovación de maquinaria.
- Elaborar documentación técnica y contenidos para bases de datos de producto, catálogos, material comercial, etc..
- Establecer estándares de calidad del producto (fichas de asignación, pautas de control, planos, certificados de calidad).
- Supervisar la calidad del producto acabado.
- Participar en la selección y evaluación de proveedores.
- Definir, medir y actualizar KPIs y velar por el cumplimiento de los estándares.
- Sustituir al/a la Jefe/a o Encargado/a de Producción en su ausencia.
¿Qué esperamos de ti?
- Cualificación mínima requerida: Grado en Ingeniería Industrial, ingenieria mecánica o ciclo superior afín.
- Inglés: Competencia Profesional completa (demostrable prueba oral).
- Nivel avanzado en el uso en herramientas de diseño y dibujo industrial (CAD, Solidworks).
- Competencias clave: organización, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje y responsabilidad.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente, incluyendo pernoctaciones.
Queremos y apostamos por un equipo estable por lo que la contratación es indefinida.
A Parte De La Retribución También Contaras Con Diferentes Beneficios Que La Empresa Te Ofrece Por Formar Parte De La Familia EPI Industries
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Tickets Restaurante.
- Retribución flexible: consta de seguro médico y tickets guardería.
Operario/a-a de descarga de semilla
10 d’abr.NA
Reus, ES
Operario/a-a de descarga de semilla
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el sector Industrial? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿Te encuentras en búsqueda de una posición temporal?
¡Esta es tu oferta!
Recoger y analizar las muestras de pipa (se realizan 3 pruebas).
Registro de entrada de muestra de la pipa.
Descarga de camión, limpieza de pipas que se han descargado.
Limpieza de los equipos y operar con el sistema de control.
Verificar que el transportista lleva todos los EPI's.
Requisitos
- Formación finalizada a nivel de CFGM, FPI, Bachillerato o experiencia laboral equivalente
- Experiencia: Demostrable en entorno productivo similar
- Idiomas: catalán y español para entender ordenes de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo para acceder al puesto de trabajo.
Se valorará:
Conocimientos de seguridad de personas, calidad y seguridad alimentaria.
Capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de aprendizaje.
Manejo de sistemas informáticos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco de larga duración.
- Jornada Completa (40 horas semanales)
- Horario: de Lunes a Viernes 8:00h 17:00h por periodo formativo, seguidamente pasa a turnos: 06h-14h o de 14h-22h
- Salario: 12,77€/brutos hora
NA
Reus, ES
Administrativo/a de presupuestos - Sector Arquitectura
NA · Reus, ES
¿Dispones de titulación en Administración finalizada? ¿Deseas encontrar un proyecto estable, con formación y plan de carrera hecho a medida? ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de presupuestos para una empresa líder en carpintería industrial del sector construcción a nivel nacional.
Tus funciones y responsabilidades
- Atenderás presencial y telefónicamente a clientes.
- Gestionarás documentación de Subcontratas a través de plataformas (PRL).
- Realizarás la gestión documental de la empresa.
- Recibirás y clasificarás las facturas de proveedores/as.
- Gestionarás el envío de facturas emitidas.
- Darás soporte en la gestión de certificados de calidad y producto, así como soporte comercial a dirección de proyectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGS en Administración o Grado Universitario en Empresariales o similar.
- Ofimática avanzada.
- Conocimientos en materia de PRL.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Plan de carrera con equipo técnico cualificado.
- Horario de lunes a jueves 08h/08:15h a 18h/19h y viernes intensivo (08h/08:15h a 13h).
- Salario inicial de 20k SBA.
NA
Reus, ES
Mozo/a-a de almacén de frío y congelado
NA · Reus, ES
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa dedicada a la distribución de alimentos frescos y congelados? ¿Cuentas con experiencia como mozo/a-a en almacenes de frío o congelado?
¡Ésta es tu oportunidad, inscríbete!
¿Cuáles son las tareas que realizarás?
- Realizar trabajos de almacén.
- Reponer y hacer picking en cámaras de frío y congelado.
- Cargar y descargar mercancías utilizando carretillas elevadoras.
- Organizar y mantener el orden en el almacén.
- Realizar inventarios y control de stock.
- Asegurar el correcto almacenamiento de los productos siguiendo las normas de seguridad y calidad.
- Colaborar en la preparación y envío de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa con el uso de carretillas elevadoras en almacenes de frío y/o congelado.
- Disponer del carnet de carretillero/a en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa usuaria.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes de 4:00am a 12:00pm, los fines de semana los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
- La remuneración es de 8,88€/brutos hora.