No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAlimentació
1Assegurances
1Atenció al client
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Veure més categories
Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Atención al Cliente con idiomas FR|EN|PT|IT|DE
19 de febr.VIAJES PARA TI S.L. (Esquiades.com & Buscounchollo.com & Amimir.com)
Reus, ES
Atención al Cliente con idiomas FR|EN|PT|IT|DE
VIAJES PARA TI S.L. (Esquiades.com & Buscounchollo.com & Amimir.com) · Reus, ES
¡Hola! Somos Viajes Para Ti S.L.U, una agencia de viajes especializada en la venta on-line, propietaria de las marcas Esquiades.com, BuscoUnChollo.com, Amimir.com y Boitaullresort.com.
Nuestro equipo no ha dejado de crecer y es por eso que buscamos nuevos perfiles que se quieran unir a nosotros, para extender y ampliar nuestras ventas en el mercado internacional. Si estás leyendo esto es porque ¡esta puede ser tu oportunidad!
Las principales responsabilidades vinculadas al puesto de trabajo consistirían en:
- Atención telefónica de clientes españoles, franceses o ingleses.
- Gestión de reservas de clientes por e-mail o teléfono.
- Envíos de cotizaciones y presupuestos.
- Apoyo a la Dirección del Dpto. de Booking.
- Otras tareas de apoyo al Dpto. de Booking.
- Imprescindible residente en Tarragona provincia o disponibilidad a residir en Tarragona provincia.
- Capacidad de organización y comunicación, especialmente por teléfono
- Pasión por el turismo
- Flexibilidad, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Aptitud para establecer relaciones comerciales.
- Imprescindible el dominio de una tercera lengua: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués. Poder mantener conversación hablada y escrita.
- Incorporación a mediados de Mayo.
- Disponibilidad horaria para trabajar, dependiendo de la semana, de Lunes a Domingo y festivos, con los respectivos días de descanso.
- Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nivel internacional.
- Inmejorable ambiente laboral. (130 empleados, media edad de 28 años)
- Formación especializada a cargo de la empresa.
- Horario a jornada completa.
- Actividades de Teambulding.
- Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales.
- Servicio de Tupper subvencionado por la empresa
Personal Gerocultor Amavir Reus (Tarragona)
12 de febr.Amavir
Reus, ES
Personal Gerocultor Amavir Reus (Tarragona)
Amavir · Reus, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa, turnos de mañana o tarde.
- Centro ubicado en Reus.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
NA
Reus, ES
Operario/a-a de cría industrial del gusano de la harina
NA · Reus, ES
¿Te gustaría poder formar parte de una empresa de biotecnología implicada en la preservación de recursos naturales y el cuidado del medio ambiente?
Desde Adecco estamos seleccionando personal para trabajar como operario/a de la cría industrial del gusano del Tenebrio Molitor.
Tus funciones principales serán:
- Alimentar y cuidar de los gusanos, asegurando una dieta adecuada y regular.
- Mantener y controlar las condiciones óptimas de temperatura y humedad en el área de cría.
- Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de los espacios de cría, asegurando un entorno higiénico.
- Supervisar el crecimiento y desarrollo de los gusanos, registrando cualquier anomalía.
- Recolectar y procesar los gusanos una vez alcanzan el tamaño requerido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-No tener fobia a los insectos ya que tendrás un contacto directo con ellos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco y con posibilidad de incorporación posterior con la empresa.
- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes 08 a 16:30h (con media hora para comer), los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
- Salario: 10,12€/brutos hora
Peón/a Alimentación
10 de febr.NA
Reus, ES
Peón/a Alimentación
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el sector alimentario?¿Eres una persona dinámica y activa, con gran capacidad de atención y habilidad para manejar múltiples tareas a la vez?
Si has respondido afirmativamente, ¡no busques más, esta oferta es para ti!
¿Cuáles son las funciones?
Supervisión y control del proceso de envasado: Garantizar que el proceso de envasado cumpla con los estándares de calidad establecidos.
Alimentación de dispensadores: Suministrar de manera constante los dispensadores con los productos.
Apilado de cajas: Colocar las cajas de manera ordenada.
Embolsado y etiquetado de cajas: Colocar los productos en bolsas y etiquetar las cajas.
Etiquetado de palets: Asegurarse de que los palets estén correctamente etiquetados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de noche, tarde y mañana.
Experiencia en entornos de producción, muy valorable en el sector alimentario.
Muy valorable formación y/o conocimientos de seguridad alimentaria.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en turnos rotativos, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
Salario: 8,96€/ brutos hora
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Reus
8 de febr.Ryanair
Reus, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Reus
Ryanair · Reus, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar desde marzo (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Repartidors/es a domicili - Reus
7 de febr.NA
Reus, ES
Repartidors/es a domicili - Reus
NA · Reus, ES
Busques feina de repartidor/a a domicili? Vols una feina de dilluns a dijous per una millor compaginació personal i laboral? Tagrada tractar amb gent? Segueix llegint!
Estem en la cerca de personal per incorporar com a repartidors a domicili al centre de Reus, d'una de les empreses més potents de Catalunya.
Tindràs:
- Contracte indefinit directe per empresa
- Formacions dempresa i pla de carrera
- Horari: dilluns a dijous de 14:30-23:00 (34h/setmanals)
- Bon ambient de treball
- Beneficis corporatius (descompte en compres del grup descomptes en gimnasos, etc.)
Les teves funcions seran:
- Planificació de rutes
- Control i verificació de les comandes a repartir
- Entrega a domicili dels clients
- Bon tracte amb els clients
Si et consideres una persona responsable, tens perspectives destabilitat laboral, bona orientació al client i molta voluntat de servei, aquesta és la teva oferta! Apuntat!
Requisitos
Carnet B
Català: nivell alt/nadiu
¿Qué ofrecemos?
Beneficis corporatius
NA
Reus, ES
Ayudante de Mantenimiento Eléctrico y Fontanería
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el sector de la electricidad y fontanería?¿Buscas un trabajo que te permita desarrollarte profesionalmente? ¿Te interesa una posición con posibilidad de incorporación a plantilla?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a ayudante electricista para dar soporte en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en entornos agrícolas.
Requisitos
Formación y conocimientos en electricidad.
Carné de conducir y vehículo.
Muy valorable experiencia en la posición o similar.
Buena actitud y disposición para aprender.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato inicial es con Adecco, con posterior incorporación a plantilla.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
Salario: Según experiencia.
Comercial - Sector Seguros
24 de gen.NA
Reus, ES
Comercial - Sector Seguros
NA · Reus, ES
Excel Outlook Word
Nuestro cliente con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador está buscando perfiles dinámicos y comprometidos que deseen formar parte de una agencia consolidada.
Funciones principales:
- Atender clientes en la oficina y de forma remota.
- Captar nuevos clientes y fidelizar los actuales.
- Elaborar propuestas, dar seguimiento y cerrar ventas.
- Gestionar autorizaciones y tareas administrativas comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, atención al cliente o gestión comercial, especialmente en el sector de los seguros.
- Formación CFGM o CFGS en Administración o similar.
- Perfil comercial y capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Dominio del catalán y el castellano, valorable inglés.
- Habilidades informáticas con Outlook, Excel y Word.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con interesante paquete retributivo con ingresos fijos mensuales más variable.
- Entrono laboral agradable con un equipo consolidado.
- Formación a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria: jornada completa 40 horas
- Acceso a una amplia gama de productos aseguradores.
ElectryConsulting
Reus, ES
Asesor/a comercial proyectos energéticos - Reus
ElectryConsulting · Reus, ES
Sense experiència Ventas Consultoría Energía Comercial
¿Tienes experiencia como asesor/a comercial? En ElectryConsulting buscamos personas con aptitud y vocación comercial motivadas a trabajar por objetivos, en una de las mejores empresas del sector de la energía.
¿Qué buscamos?
Profesionales que estén en la búsqueda de un nuevo desafío.
Se valorará experiencia previa en el sector energético,
Experiencia comercial demostrable.
Disponibilidad para movilidad regional.
¿Qué te ofrecemos?
Crecimiento dentro de un proyecto estable y en expansión.
Herramientas tecnológicas avanzadas para optimizar tus gestiones comerciales
Formación especializada para que te conviertas en referente de energía.
Un entorno laboral flexible, diseñado para facilitar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Contrato mercantil con total flexibilidad horaria.
Opción de trabajo híbrido o teletrabajo según tus necesidades.
¡Únete a nosotros y haz crecer tu carrera comercial en un sector de futuro!