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0Business Development Manager APAC
13 d’abr.Grupo Oesía
Business Development Manager APAC
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletreball
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Business Development Manager APAC para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Mixto.
¿Qué buscamos?
- Un/a Business Development Manager APAC, con experiencia de al menos 5 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación:
- Modalidad Teletrabajo: Mixto
- Jornada Laboral: Completa
- Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or International Trade.
- A Master’s degree in Business Administration (MBA) or International Sales Management is preferred.
- In-depth knowledge of the technology sector (both industrial and digital), market trends, and key international competitors.
- Strong emotional intelligence and adaptability to perform effectively in the role.
- Advanced English proficiency (C1).
- Knowledge of the defense sector and key stakeholders in the APAC region is a plus.
- Collaborate with the Regional Manager to define and implement the business strategy to achieve assigned objectives.
- Propose various initiatives and action plans to meet business targets.
- Identify, propose, and develop strategic partnerships with key clients to enhance profitability and market positioning in the region.
- Lead Business Development activities across assigned territories in coordination with the Regional Manager and the International Markets Directorate, identifying and facilitating new client acquisition.
- Gain in-depth knowledge of the company’s products and services to effectively promote them within the region.
- Identify new Business Development opportunities.
- Develop collaboration agreements with Tier 1 companies to secure new business opportunities.
- Report regularly to the Regional Manager on business development progress.
- Monitor the financial performance of client accounts and ensure the achievement of business objectives.
- Actively drive the detection of market needs and business opportunities.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Business Development Manager APAC
13 d’abr.Tecnobit-Grupo Oesía
Business Development Manager APAC
Tecnobit-Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletreball
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Business Development Manager APAC para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Mixto.
¿Qué buscamos?
- Un/a Business Development Manager APAC, con experiencia de al menos 5 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación:
- Modalidad Teletrabajo: Mixto
- Jornada Laboral: Completa
- Bachelor’s degree in Engineering, Business Administration, or International Trade.
- A Master’s degree in Business Administration (MBA) or International Sales Management is preferred.
- In-depth knowledge of the technology sector (both industrial and digital), market trends, and key international competitors.
- Strong emotional intelligence and adaptability to perform effectively in the role.
- Advanced English proficiency (C1).
- Knowledge of the defense sector and key stakeholders in the APAC region is a plus.
- Collaborate with the Regional Manager to define and implement the business strategy to achieve assigned objectives.
- Propose various initiatives and action plans to meet business targets.
- Identify, propose, and develop strategic partnerships with key clients to enhance profitability and market positioning in the region.
- Lead Business Development activities across assigned territories in coordination with the Regional Manager and the International Markets Directorate, identifying and facilitating new client acquisition.
- Gain in-depth knowledge of the company’s products and services to effectively promote them within the region.
- Identify new Business Development opportunities.
- Develop collaboration agreements with Tier 1 companies to secure new business opportunities.
- Report regularly to the Regional Manager on business development progress.
- Monitor the financial performance of client accounts and ensure the achievement of business objectives.
- Actively drive the detection of market needs and business opportunities.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
REPARTIDOR/A MOTO PROPIA - Rivas Vaciamadrid
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Tienes experiencia como repartidor/a y buscas un trabajo con horarios flexibles? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del delivery? Si buscas estabilidad laboral y la oportunidad de obtener incentivos, ¡esta oferta es para ti!
Buscamos repartidores/as para diferentes empresas del sector delivery en Rivas Vaciamadrid. Tu función principal será el reparto de pedidos en la zona asignada, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como repartidor/a
- Tener el carnet de conducir en vigor
- Disponer del seguro en vigencia
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: temporal de 3 meses
- Jornada: 30h de Lunes a Domingo con tres días de descanso.
- Salario competitivo.
- Imprescindible aportar moto propia, te daremos un plus por ello.
Asesor comercial
5 d’abr.Grupo Mosancar
Rivas-Vaciamadrid, ES
Asesor comercial
Grupo Mosancar · Rivas-Vaciamadrid, ES
Inglés Economía Exportaciones Espíritu empresarial Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales Diplomacia Asuntos exteriores Diplomacia pública
🚨 ¡𝗢𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝗲𝗻 𝗠𝗼𝘀𝗮𝗻𝗰𝗮𝗿! 🚨
📍 Incorporación para nuestra sucursal de Rivas Vaciamadrid
En 𝗠𝗼𝘀𝗮𝗻𝗰𝗮𝗿, concesionario oficial de 𝗞𝗶𝗮, 𝗦𝘂𝘇𝘂𝗸𝗶, 𝗣𝗲𝘂𝗴𝗲𝗼𝘁, 𝗖𝗶𝘁𝗿𝗼𝗲̈𝗻, 𝗢𝗽𝗲𝗹, 𝗟𝗲𝗮𝗽𝗺𝗼𝘁𝗼𝗿, 𝗝𝗲𝗲𝗽, 𝗙𝗶𝗮𝘁, 𝗔𝗯𝗮𝗿𝘁𝗵, 𝗙𝗶𝗮𝘁 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝗠𝗚, 𝗘𝗯𝗿𝗼 𝘆 𝗦𝗽𝗼𝘁𝗶𝗰𝗮𝗿, con más de 𝟱𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿, 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱
𝗼.
🔎 𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻/𝗮 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗼𝗿/𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 Rivas Vaciamadr
💡 ¿𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺
𝗼
𝘀?✔️ Te desenvuelves con soltura en entornos digit
al
es.✔️ Ves el CRM como una herramienta clave para organizar
tu
día.✔️ La venta es tu pasión y disfrutas asesorando a
clie
ntes.✔️ Tienes experiencia en la venta de vehículos nuevos y
de oc
asión.✔️ Te motiva formar parte de un equipo dinámico, con energía y en un entorno laboral
excep
cional.✔️ Buscas un proyecto estable dentro de un grupo refere
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Madrid.
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dLaboral hashtag#TrabajoE
nMadrid
hashta
g#CochesConsultor/a Senior de Procesos
5 d’abr.Grupo Oesía
Consultor/a Senior de Procesos
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Teletreball
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Consultor/a Senior de Procesos para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Mixto.
¿Qué buscamos?
- Un/a Consultor/a Senior de Procesos, con experiencia de al menos 8 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación: Ingeniería Superior
- Modalidad Teletrabajo: Mixto
- Jornada Laboral: Completa
- Educación: Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Tecnologías de la Información o similares.
- Experiencia: Mínimo 8 años en departamentos de organización, con capacidad demostrada para planificar, coordinar y controlar las actividades de las diferentes áreas funcionales de la organización, asegurando una operación eficiente y alineada con los objetivos estratégicos.
- Certificaciones: Certificación en Six Sigma, Lean o similar: Se requiere una certificación reconocida que demuestre conocimientos avanzados en metodologías de mejora continua y optimización de procesos.
- Gestión y liderazgo de proyectos: Capacidad para gestionar y liderar el desarrollo de proyectos de implantación de procesos, asegurando su correcta ejecución y alineación con los objetivos organizacionales.
- Análisis y mejora continua: Habilidad para analizar y perseguir la mejora continua de los procesos a su cargo, identificando oportunidades de optimización y aplicando soluciones efectivas.
- Interlocución con departamentos: Experiencia en actuar como enlace con los departamentos implicados en las actividades de cada proceso, facilitando la comunicación y colaboración interdepartamental.
- Promoción del cambio organizacional: Capacidad para difundir y promover el cambio de modelo en la organización, impulsando la adopción de nuevas prácticas y metodologías que mejoren la eficiencia y efectividad operativa. ¿Cuáles serán tus funciones? Buscamos a un Consultor/a Senior de Procesos altamente cualificado, con una sólida formación académica y una amplia experiencia en la gestión y optimización de procesos organizacionales. Deberá contar con un título universitario, así como certificaciones en metodologías de mejora continua como Six Sigma o Lean. Además, se valorará una experiencia mínima de ocho años en roles similares, demostrando habilidades excepcionales en la planificación, coordinación y liderazgo de proyectos.
- Gestión de proyectos de TI: Experiencia en la implantación y mejora de procesos en entornos tecnológicos, demostrando habilidades para liderar proyectos que optimicen la infraestructura y los sistemas de información.
- Modelado de procesos de negocio: Dominio de metodologías BPMN para el análisis y diseño de procesos de negocio, facilitando la identificación de oportunidades de mejora y la implementación de soluciones efectivas.
- Definición de indicadores y optimización de costes: Experiencia en la creación de indicadores de rendimiento, así como en la optimización de costes y la mejora continua, garantizando la eficiencia operativa y la maximización de recursos.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Tecnobit-Grupo Oesía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene productos tecnológicos de vanguardia y sistemas electrónicos de imagen inteligente, comunicaciones tácticas y seguras y centros de simulación, que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
Nuestros centros tecnológicos en Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia y Madrid son polos de innovación que contribuyen a la soberanía nacional en capacidades clave y a la autonomía estratégica europea. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Camarero/a fines de semana y extras
5 d’abr.Wings Company
Rivas-Vaciamadrid, ES
Camarero/a fines de semana y extras
Wings Company · Rivas-Vaciamadrid, ES
Estamos buscando un/a Camarero/a para nuestro local en el Centro Comercial H2O, en Rivas-Vaciamadrid, con disponibilidad para trabajar fines de semana y días extras.
En Padthaiwok, no solo ofrecemos auténtica comida tailandesa, sino también una experiencia excepcional para nuestros clientes y un equipo de trabajo comprometido.
¿Qué buscamos?
Personas responsables, proactivas y resolutivas.
Experiencia previa de al menos 1 año en hostelería, preferiblemente en restaurantes con alto volumen de clientes.
Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y días extras.
Actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
Se valorará experiencia en restaurantes asiáticos o con servicio rápido.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención y servicio a los clientes, asegurando una experiencia de calidad.
Toma de pedidos y manejo de TPV, garantizando un servicio ágil y eficaz.
Organización del área de trabajo, asegurando que todo esté en perfecto estado.
Mantenimiento de limpieza y orden en sala y terraza.
Trabajo en equipo para coordinarse con cocina y garantizar un servicio fluido.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con jornada parcial en fines de semana y posibilidad de días extra.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo en un grupo en expansión.
MONITOR/A DE FUTBOL
4 d’abr.Konactitud
Rivas-Vaciamadrid, ES
MONITOR/A DE FUTBOL
Konactitud · Rivas-Vaciamadrid, ES
Empresa de actividades extraescolares busca monitor/a de futbol para colegios en:
- Coslada**, martes y jueves de 16 a 17h
- Collado Villalba**, martes y jueves de 16 a 17h
- Illescas**, martes de 16 a 17h y jueves de 16 a 17,30.
Secretario/a de dirección con inglés
3 d’abr.NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Secretario/a de dirección con inglés
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Te gustaría trabajar en el mundo de innovación y tecnología?¿Tienes experiencia como assistant y/o secretario/a de dirección?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a Secretario/a de dirección con inglés en la zona de RIVAS VACIA MADRID.
Te Ofrecemos:
-Contrato temporal + a plantilla directa del cliente.
-Jornada completa
-Disponibilidad para trabajar de (8 a 17 y 12 a 21 en semanas alternas),
-Salario 32k-36k.
-Plan de formación continuo.
-Importantes beneficios para empleados/as.
Te encargarás de:
-Gestión de agendas de socios.
-Gestión de facturación.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como assistant y/o secretario/a de dirección.
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
-Vehículo propio (se proporciona plaza de garaje).
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!
Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos
imprescindible experiencia previa como secretario/a de dirección al menos de 5 años.
¿Qué ofrecemos?
plaza de garaje incluida, posibilidad de pasar a plantilla directa del cliente.
Técnico/a de Electrónico/a y Sonido
2 d’abr.NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Técnico/a de Electrónico/a y Sonido
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Tienes experiencia en el sector audiovisual? ¿Te apasiona el trato con el cliente y la resolución de problemas? ¡Estamos buscando a alguien como tú!
Empresa ubicada en el polígono industrial de Rivas Vaciamadrid, especializada en productos audiovisuales. Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Electrónica y Sonido con un perfil técnico, pero con grandes habilidades en atención al cliente, para gestionar relaciones con empresas y tiendas, asesorando y ofreciendo soluciones a sus necesidades.
Tu día a día consistirá en:
-Gestionar y asesorar a empresas y tiendas sobre nuestros productos audiovisuales.
-Resolver dudas y problemas relacionados con los productos, garantizando una excelente atención al cliente.
-Apoyar en la venta y promoción de productos.
-Coordinar con el equipo técnico para asegurar la correcta implementación y funcionamiento de los productos.
Requisitos:
-Formación mínima de FP en instalación y mantenimiento de sistemas conectados a internet, Grado Superior en Técnico/a Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, o similar.
-Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.
-Carnet de conducir (la empresa podría facilitar coche de empresa).
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional 1 vez al mes (de 1 a 3 días).
-Persona proactiva, autónoma y con iniciativa.
-Capacidad para trabajar de manera autosuficiente.
Ofrecemos:
-Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h.
-Salario: Entre 23.000-27.000€ brutos anuales, en función de la experiencia.
-Formación a cargo de la empresa (si es necesario).
-Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos conocerte pronto!