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Rozas de Madrid, Las, ES
Montador/a sector eléctrico. Las Rozas.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?¿Tienes experiencia como montador eléctrico?
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional, un/a montador .
FUNICIONES
Ejecución de procesos de montaje, mecanización y etiquetado, tanto de armarios como de equipos.
Cableados auxiliares.
SE OFRECE
Contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación empresa
Horario de 7 a 15 de lunes a viernes
Salario 18.000 - 21.000 € /año en función de experiencia
Requisitos
- FP en electricidad o experiencia en montaje (de tipo electromecánico/a).
Experiencia en montaje, mecanización y etiquetado.
¿Qué ofrecemos?
SE OFRECE:
Contrato inicial de 3 meses con Adecco y posibilidad de incorporación a plantilla
Horario de 7 a 15.00 de lunes a viernes
Salario entre 18.000 - 21.000 € brutos años dependiendo de experiencia
Recepcionista Sector Salud
20 de marçTessera
Rozas de Madrid, Las, ES
Recepcionista Sector Salud
Tessera · Rozas de Madrid, Las, ES
Descripción
Desde Tessera Human Capital, estamos gestionando la selección de una Recepcionista para una clínica de fisioterapia en Las Rozas. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con habilidades de atención al paciente para integrarse en un equipo profesional y cercano.
Responsabilidades
- Gestión de la recepción y bienvenida a los pacientes, asegurando una atención profesional y cálida.
- Registro y confirmación de citas, gestión de la agenda de los fisioterapeutas y actualización de datos en el sistema.
- Gestión del buzón de llamadas, WhatsApp y correos electrónicos.
- Organización del área de recepción y sala de espera, asegurando que todo esté en óptimas condiciones (café, agua, material necesario).
- Control de caja, cobros y pagos, garantizando la correcta gestión de ingresos.
- Coordinación de la documentación de nuevos pacientes y formularios de consentimiento.
- Información sobre tiempos de espera y proceso de consulta.
- Coordinación con el equipo de fisioterapeutas para la correcta gestión de citas y pacientes.
- Experiencia previa en recepción o atención al cliente, preferiblemente en clínicas o centros de salud.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al paciente.
- Manejo de herramientas informáticas y programas de gestión de citas.
- Persona resolutiva, responsable y con actitud proactiva.
- Incorporación a un equipo profesional y en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y agradable.
- Posibilidades de estabilidad y desarrollo dentro de la empresa.
- Remuneración acorde con la experiencia y el puesto.
Camarero/a
20 de marçGrupo Chalito
Rozas de Madrid, Las, ES
Camarero/a
Grupo Chalito · Rozas de Madrid, Las, ES
Grupo Chalito
Nuestra Historia
Desde 2017, año en que abrimos nuestro primer local, nos hemos dedicado apasionadamente por la elaboración tradicional de las Milanesas; una elaboración artesanal que refleja nuestra idea de que un trabajo hecho a mano y con ilusión es un trabajo bien hecho.
Desde ese momento, hemos seguido creciendo y adaptándonos para llegar a todos los rincones de Barcelona, y recientemente a Madrid.
Esperamos veros pronto, ya sea en nuestros restaurantes acogedores, Bright Kitchens o Food Truck. Os invitamos que conozcáis la mejor Milanesa de la ciudad.
Misión
En Grupo Chalito, nuestro compromiso es ser la opción principal de los amantes de las Milanesas, ofreciendo las Milanesas más auténticas y deliciosas, hechas a mano con ingredientes frescos y de una calidad excepcional. Prometemos brindar una experiencia culinaria singular en un ambiente acogedor, ofreciendo un servicio que prioriza la satisfacción total de nuestros clientes.
Visión
Aspiramos a ser el destino preferido de los amantes de las Milanesas, manteniendo siempre altos estándares y una excelente relación calidad-precio, mientras seguimos creciendo y expandiéndonos en el mercado.
Valores
CALIDAD Nuestras Milanesas están elaboradas de forma casera y tradicional con ingredientes frescos. Cada uno de los sabores que ofrecemos está diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible.?
SERVICIO EXCELENTE Nuestra prioridad es el cliente, buscamos constantemente la excelencia en su experiencia a través de un servicio rápido, trato amable y adaptación a sus preferencias.?
AMBIENTE ACOGEDOR Creamos un entorno cálido y acogedor para que nuestros clientes disfruten en un ambiente agradable.?
**Descripción del Puesto**
Incorporamos a nuestro equipo personal de Sala Experimentado para nuestro local Chalito Heron City Las Rozas
Camareros/as
Ayudantes de Camarero/a
Serán los responsables de la operativa diaria de los locales y de velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de producto y experiencia cliente de Grupo Chalito
Requisitos
Experiencia en locales de restauración organizada
Compromiso con la calidad y atención al detalle
Flexibilidad y capacidad de adaptación en un entorno dinámico
Dominio de programas ofimáticos
- Qué Ofrecemos**:
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Remuneración competitiva acorde con la experiencia y habilidades.
Únete a Grupo Chalito y forma parte de una historia de éxito, donde la pasión por la gastronomía y el trabajo bien hecho son nuestra receta secreta.
Categoría
Turismo y restauración - Restauración
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
0
Número de vacantes
2
Salario
segun la jornada
Administrativo de RR. HH
19 de marçTECH Universidad
Rozas de Madrid, Las, ES
Administrativo de RR. HH
TECH Universidad · Rozas de Madrid, Las, ES
Excel Word
¿Quiénes somos?
TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona como líder en empleabilidad, con una tasa de inserción laboral del 99%.
Está reconocida oficialmente en diversos países de América, como TECH Universidad (México) y TECH Universidad FUNDEPOS (Costa Rica). Asimismo, tiene una sólida presencia en África, con TECH RUCU University (Tanzania) y TECH Euromed University of Fez (Marruecos), y en Europa a través de TECH Global University (Andorra) y TECH Universidad Tecnológica (España).
Gracias a su enfoque internacional, TECH tiene presencia en más de 150 países y ha sido reconocida en dos ocasiones por el Financial Times como una de las 250 compañías con mayor crecimiento en Europa en los últimos años. Esto le ha permitido convertirse en la universidad oficial de la NBA, ofreciendo programas exclusivos impartidos por destacados directivos, entrenadores y exjugadores de la principal liga de baloncesto del mundo.
Por otro lado, la prestigiosa revista Forbes la ha distinguido como la "mejor universidad digital del mundo", destacando su innovadora metodología de aprendizaje, el Relearning, así como la implementación del Método del Caso de Harvard.
Además, cuenta con un claustro docente ivy league, al nivel de Harvard o Stanford. Sus más de 6.000 profesores trabajan en las mejores compañías, organizaciones e instituciones del mundo. Las mayores multinacionales (Amazon, Apple, Google, Nike…), los mejores hospitales (Clínica Mayo, MD. Anderson…) o las mejores instituciones deportivas (Boston Celtics, Dallas Cowboys…) prestan a sus mejores profesionales para dirigir los programas académicos de TECH.
La calidad de su infraestructura digital y su alto estándar educativo han sido reconocidos por Google con el estatus de Google Partner Premier, una distinción reservada únicamente al 3% de las mayores instituciones digitales.
TECH también es considerada la Universidad mejor valorada por sus alumnos, con una valoración media de 4,9 sobre 5 en más de 25.000 valoraciones públicas en los principales portales internacionales.
Funciones principales:
- Gestión y control de expedientes administrativos.
- Registro y actualización de archivos de empleados.
- Preparación de documentos legales.
- Gestión y revisión de facturas.
- Atención y soporte a trabajadores.
- Nóminas.
- Gestión de cotizaciones a la Seguridad Social mediante Siltr@ (Seguros Sociales).
- Uso del Sistema RED.
¿Qué buscamos?
- Formación y experiencia:
- Título universitario en Derecho o Relaciones Laborales. Conocimiento en derecho laboral.
- Experiencia de más de 2 años en departamentos de recursos humanos o contabilidad.
- Habilidades y competencias:
- Conocimientos básicos de Excel, Word y correo electrónico para el manejo eficiente de tareas diarias.
- Capacidad de concentración, análisis y atención al detalle.
- Iniciativa y proactividad.
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa para que desarrolles tu carrera con confianza y seguridad.
- Horario De lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.
- Forma parte de una iniciativa universitaria en plena expansión, con impacto a nivel nacional e internacional.
- Disfruta de un ambiente laboral positivo, con apoyo integral para facilitar tu integración y ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.
Beca Dpto. Atención al Cliente E-Commerce
19 de marçPolín et moi
Rozas de Madrid, Las, ES
Beca Dpto. Atención al Cliente E-Commerce
Polín et moi · Rozas de Madrid, Las, ES
En Polín et moi estamos buscando una nueva incorporación para el Departamento de Atención al Cliente, en modalidad beca!
¿Estás buscando tu primera experiencia profesional en el área e-commerce? ¿Te interesa aprender sobre el mundo del servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una star-up española del sector moda. Con un estilo afrancesado y sencillo, que suaviza las tendencias de temporada y ofrece prendas y calzado fáciles de combinar.
Tenemos como principal canal de venta nuestro e-commerce y contamos además con un nuevo espacio, el "Atelier", donde nuestras clientas pueden probarse todas nuestras colecciones. También, contamos con dos puntos de ventas propios, presencia en tiendas multimarca, Grupo Tendam y en varios corners en centros de El Corte Inglés.
En Polín et moi ofrecemos la posibilidad de trabajar en una marca de moda que está en crecimiento, en un equipo pequeño en el que cada acción marca la diferencia y en la que se tienen en cuenta las propuestas y la voz de cada persona del equipo. Ofrecemos la posibilidad de aprender y formar parte de en un equipo joven y con muchas ganas. No buscamos experiencia, buscamos a una persona con motivación para aprender, aportar valor y que se sienta parte del proyecto.
¿Qué harás durante tus prácticas?
· Brindar soporte a nuestros clientes a través de nuestros distintos canales de contacto.
· Proporcionar asesoramientos de nuestros artículos.
· Ayudar en la gestión de incidencias y asegurar soluciones eficientes y satisfactorias.
· Colaborar con el equipo para proporcionar información clave sobre nuestros procesos de compra y venta.
· Apoyar en la recopilación de datos para identificar oportunidades de mejora.
¿Qué buscamos en ti?
· Ganas de aprender y desarrollarte en el área de atención al cliente.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
· Valorable inglés francés, italiano y portugués serán valorados).
· Capacidad para resolver problemas y autonomía.
· Nivel básico en el manejo de herramientas informáticas (nosotros te formaremos dentro de nuestro software).
¿Qué te ofrecemos?
· La posibilidad de aprender en un entorno dinámico y en crecimiento.
· Formación y acompañamiento continuo por parte de nuestro equipo.
· Contrato en modalidad beca, retribuido, con una duración de 6 meses.
· Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
Talent Acquisition Specialist
18 de marçSlashmobility
Rozas de Madrid, Las, ES
Talent Acquisition Specialist
Slashmobility · Rozas de Madrid, Las, ES
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
- Perfil 360º
- Publicación de ofertas de empleo en diferentes canales.
- Trato directo con Hiring Managers.
- Interlocución directa con los diferentes stakeholders.
- Headhunting.
- Gestionar los procesos de selección junto con los responsables/tech lead de las áreas correspondientes.
- Elaborar informes de reporting sobre los candidatos.
- Asegurar la calidad de los procesos de selección.
Competencias específicas del puesto:
- Trabajo en equipo
- Orientación a objetivos
- Proactividad / Iniciativa
- Adaptabilidad
- Compromiso
- Buen nivel de inglés
- 3 años de experiencia en selección IT
Adjunto dirección financiero
18 de marçBusiness Partner AG
Rozas de Madrid, Las, ES
Adjunto dirección financiero
Business Partner AG · Rozas de Madrid, Las, ES
ERP
Descripción
Buscamos un Analista de Control de Gestión para unirse al equipo financiero de una empresa del sector tecnológico ubicada en Las Rozas (Madrid). Este rol será clave en la automatización y mejora de procesos, el control financiero y la elaboración de reportes estratégicos para la toma de decisiones.
Si eres una persona proactiva, con ambición en desarrollarse profesionalmente y adquirir crecimiento laboral, ¡te invitamos a postularte y ser parte de un equipo innovador en constante evolución!
Responsabilidades
- Diseñar e implementar mejoras en los procesos financieros, asegurando eficiencia y automatización.
- Analizar y controlar los costos, ingresos y márgenes de la empresa, proporcionando información clave para la estrategia financiera.
- Realizar seguimiento del presupuesto y forecast, detectando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
- Colaborar con otras áreas para optimizar procesos y garantizar la alineación con los objetivos estratégicos.
- Identificar oportunidades de optimización en el uso de herramientas ERP y liderar su implementación.
- Apoyar en auditorías internas y externas proporcionando información clara y estructurada.
- Título universitario en Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en control de gestión, reporting y mejora de procesos financieros.
- Conocimiento y manejo avanzado de ERP.
- Experiencia en automatización de procesos financieros y análisis de datos.
- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Técnico/a de logística de Almacén. Las Rozas .
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?¿Tienes experiencia en el sector logístico?
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional, un/a técnico/a de de logística de almacén.
Tus funciones:
Coordinación y expedición de los repartos diarios. Picking, embalaje de equipos, empaquetado y flejado de palets.
Optimización, organización y planificación de las rutas y pedidos, tanto para envío nacionales como internacionales. Imprescindible conocimiento y manejo de los términos incoterms.
Seguimiento de los pedidos, incidencias, devoluciones, quejas, reclamaciones.
Recepción, distribución y organización tanto de las materias primas como de los productos terminado y/o semielaborados
Control de las condiciones de almacenamiento y los niveles de stock tanto de mercancía, así como, de los demás elementos y enseres necesarios: bolsas, papel burbuja, cajas, pallets...
Requisitos
- Manejo Word, Excel y SAP.
- Experiencia en tareas administrativas.
- Experiencia previa deseable de 5 años en un puesto similar.
- Conocimiento y manejo de los términos incoterms
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15h
- Contrato inicial de 6 meses. Posibilidad de ser estable.
- Banda salarial entre 20k-30k anuales según experiencia.
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
16 de marçPerspective Marketing S L
Rozas de Madrid, Las, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Rozas de Madrid, Las, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos ~ en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos!