No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
3Educació i Formació
3Transport i Logística
3Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Dret i Legal
1Immobiliària
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Lotta Talent
Rozas de Madrid, Las, ES
Gerente de Óptica y Centro Auditivo
Lotta Talent · Rozas de Madrid, Las, ES
Lotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal. Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.
En nuestra división Lotta Talent Selection, estamos en búsqueda de un Gerente de Óptica y Centro Auditivo para uno de los centros de nuestro cliente, ubicado en las Rozas. Si eres una persona apasionada por el sector óptico y auditivo, y cuentas con la experiencia necesaria en ventas, dirección, gestión y organización, este puesto es para ti.
Responsabilidades:
- Gestión de Ventas: Diseñar y ejecutar estrategias que maximicen las ventas en el centro, asegurando un elevado nivel de satisfacción del cliente.
- Dirección y Liderazgo: Liderar un equipo de trabajo, motivando y guiando a los colaboradores para lograr los objetivos establecidos. Fomentar un ambiente laboral positivo y productivo.
- Organización Administrativa: Asegurar la correcta organización de todas las áreas del centro, garantizando el funcionamiento operativo y administrativo eficaz.
- Control de Inventarios: Supervisar y gestionar el stock de productos y materiales, asegurando su disponibilidad y condiciones óptimas para la atención al cliente.
- Atención al Cliente: Fomentar una atención al cliente excepcional, asegurando que todas las necesidades y expectativas sean atendidas.
- Análisis de Resultados: Evaluar y analizar de forma continua los resultados de ventas y el rendimiento del equipo, realizando ajustes en las estrategias cuando sea necesario.
- Capacitación y Desarrollo: Organizar y llevar a cabo formaciones periódicas para el equipo, promoviendo el crecimiento profesional y las habilidades del personal.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de gestión, preferiblemente en el sector óptico y auditivo.
- Conocimiento de técnicas de ventas y atención al cliente, así como en gestión de equipos.
- Habilidades organizativas y de planificación, con capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Estudios/Formación: se requiere Titulación de Grado en Óptica y estar colegiado según corresponda en la CCAA. Se valorará muy positivamente Formación de Grado Superior en Audiología Protésica.
- Se valorará disponer de movilidad geográfica a nivel nacional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto. 38.000 brutos anuales.
- Horarios: de lunes a domingo, en turnos rotativos intensivos que se planifican trimestralmente.
- Beneficios adicionales: Seguro de Vida, Tarjeta de Socio + 3 tarjetas más, gestión de Cheques Guardería.
- Seguro Médico Privado (incluye cónyuge e hijos).
- Ayuda de 150€/año para la compra de gafas graduadas en cualquiera de sus tiendas (incluye cónyuge e hijos)
- Ayuda de 1.500€ cada 4 años para la compra de audífonos en cualquiera de sus tiendas (incluye cónyuge e hijos).
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Monitores/as Ruta. Las Rozas
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Desde Adecco buscamos un/a monitor/a de ruta escolar, si te gusta trabajar con niños/as y tiene disponibilidad en horario de tarde, ¡esta es tu oportunidad!
Solo hay que trabajar un día a la semana JUEVES, en horario de tarde y durante dos horas acompañando a los más pequeños en la ruta de vuelta a casa en el autobús. Zona noroeste.
Requisitos
- Experiencia con niños/as.
¿Qué ofrecemos?
Salario 9,21€ brutos/hora
Auxiliar de Tienda
NovaPapa Johns España
Rozas de Madrid, Las, ES
Auxiliar de Tienda
Papa Johns España · Rozas de Madrid, Las, ES
Buscamos auxiliares para nuestro local de Las Rozas, que se encarguen de tareas de atención al público y elaboración de productos principalmente
Ofrecemos contrato indefinido a jornada parcial (12 horas a la semana) dentro de la disponibilidad horaria que tengas, así como posibilidades de promoción en una empresa en plena expansión,
Requisitos: Mayoría de edad, ganas de trabajar y pasarlo bien. Preferible lugar de residencia cercano a la tienda
Letrado/a Procesal
NovaNA
Rozas de Madrid, Las, ES
Letrado/a Procesal
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Procesal para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios
Funciones:
- Gestión de procedimientos de Ejecución (Hipotecaria y ETNJ),
- Monitorios y Declarativos, desde la presentación de la demanda hasta la adjudicación.
- Preparación de instructas y asistencia a vistas.
- Elaboración de informes y dictámenes judiciales.
- Gestión interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales.
- Gestión y ejecución de la estrategia de recuperación judicial.
- Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías.
Si eres un profesional con experiencia en el ámbito procesal y deseas unirte a un equipo dinámico en una empresa líder, ¡te invitamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciado/a o Grado en Derecho
Valorable Master
Colegiación profesional en condición de ejerciente
2 años de experiencia en funciones asociadas al puesto.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco
-Salario 22.000€ brutos/anuales + 5.000€ de variable
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Azafata/o VIP inglés alto. Las Rozas. Fines de semana
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia como relaciones públicas, azafato/a o asistente/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 2 azafatos/as con inglés alto.
Tus funciones:
Atención al cliente VIP
Se ofrece:
Contrato temporal según necesidades
Horario de mañana o tarde según cuadrante. Sábados, domingos y festivos.
Salario: 9€ bruto/hora
Requisitos
- Nivel alto de inglés
- Experiencia en atención al cliente y funciones administrativos/as.
- Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal según necesidades
Sábados, domingos y festivos en horarios de mañana o tarde.
Salario: 9€ bruto/hora
Operador/a Fidelización de Clientes
12 de gen.Johnson Controls
Rozas de Madrid, Las, ES
Operador/a Fidelización de Clientes
Johnson Controls · Rozas de Madrid, Las, ES
Técnico/a de Fidelización Clientes
¿Cuál será tu Rol?
¿Te apasiona el trato con el cliente y deseas formar parte de una empresa líder en su sector?
Nuestro equipo Atención al Cliente va mucho más allá de atender los posibles problemas de los usuarios. Mediante la atención proactiva y personalizada, nos dedicamos a mantener un nivel de satisfacción excelente en nuestros clientes de una forma rápida y eficaz.
Como resultado de nuestro compromiso hemos renovado por séptimo año consecutivo el prestigioso premio “Servicio de Atención al Cliente del Año”, reconocimiento que se otorga a empresas que demuestran un compromiso sobresaliente con la excelencia en el servicio al cliente, evaluado a través de rigurosos estándares de calidad y encuestas a clientes.
Seleccionamos a los mejores profesionales para formar parte de nuestro equipo. ¿A qué esperas?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención personalizada, brindando una atención rápida, profesional y proactiva, proporcionando soluciones óptimas y eficaces para cada situación que planteen nuestros clientes.
- Excelencia en el servicio, resolución de inquietudes, incidencias, etc relacionadas con los servicios de seguridad de manera positiva.
- Identificar expectativas y necesidades de los clientes para retener y/o evitar cancelaciones del servicio contratado.
- Mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes. Ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a medida para fortalecer relaciones de confianza.
- Labores de fidelización: mantener a nuestros clientes satisfechos, atendiendo sus necesidades y preocupaciones, evitando posibles cancelaciones.
- Gestión de cobros ante posibles impagos
- Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos implicados.
- Prevenir incidencias futuras resolviendo los casos de principio a fin; implementar Best practices en el equipo exponiendo las soluciones aplicadas.
Formación académica acorde relacionada con las funciones descritas
Experiencia demostrada en áreas de atención al cliente, equipos de venta cruzada, retención, fidelización
Habilidades informáticas básicas. La familiaridad con los sistemas CRM es una ventaja
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa
Clara orientación al cliente: Excelencia Telefónica
Capacidad para adaptar la comunicación a diferentes tipos de personalidad.
Resolutividad, capacidad para realizar múltiples tareas, adaptar los tiempos y trabajar bajo presión.
Actitud proactiva y dinámica.
Compromiso con el trabajo de calidad
Se valorará positivamente aportar nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida desde el primer día
- Formación Retribuida
- Centro de Trabajo en Las Rozas de Madrid
- Horario fijo: De 11:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.
- Modalidad de trabajo: Hibrida.
- Buen ambiente y clima optimo y colaborativo
- Estabilidad y desarrollo profesional
- Banda salarial: 20.000-22.000€ según valía + 10% variable
Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.
Si estas interesado/a puedes enviar tu CV aquí: [email protected]
¿Quiénes Somos?
Fundada en 1874, ADT es hoy en día en España uno de los referentes en seguridad en hogares y negocios. Con lo último en tecnología inteligente en alarmas y sus expertos en seguridad, siempre preparados para ofrecer ayuda inmediata, hacen los hogares y negocios más seguros.
ADT es la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions.
Johnson Controls es una multinacional americana multi sector, cuya misión es construir un futuro más productivo, seguro y más sostenible. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas y el mundo sean mejores.
Para más información, visite www.johnsoncontrols.com.
El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta
Asesor/a Inmobiliario
12 de gen.TECNOCASA
Rozas de Madrid, Las, ES
Asesor/a Inmobiliario
TECNOCASA · Rozas de Madrid, Las, ES
Quieres desarrollar tu carrera en la mayor empresa inmobiliaria de España y con opciones de crecimiento hasta llegar a abrir tu propia oficina ?
Bienvenid@ a TECNOCASA ESPAÑA
Te Formamos y Examinamos Nosotros y Ademas
Contrato de trabajo y alta en la seguridad social desde el primer día, sueldo fijo más incentivos.
Que requisitos pedimos ?
Documentación en regla, ganas de aprender, compromiso y sobre todo buenas personas.
Si lo deseas apúntate y te conocemos 😉
Modelador/a con Revit
11 de gen.EMPATIZA2
Rozas de Madrid, Las, ES
Modelador/a con Revit
EMPATIZA2 · Rozas de Madrid, Las, ES
¡Únete a nuestro equipo como Modelador/a con Revit!
¿Te apasiona el modelado y quieres participar en proyectos innovadores?
Trabajamos para una ingeniería española en crecimiento con más de 30 años de experiencia muy especializada en el diseño de Centros de Procesamiento de Datos (CPDs), un sector en plena expansión y lleno de desafíos emocionantes.
La empresa es una gran familia a la que le encanta lo que hace desde hace mucho tiempo y que sabe que su equipo es su mayor activo. Por eso, estamos buscando nuevos miembros que quieran aportar su experiencia y sumarse a un ambiente de trabajo colaborativo, donde el buen rollo es tan importante como la excelencia técnica.
Estamos buscando un/a Modelador/a con Revit para incorporarse al equipo de BIM. Un departamento joven y en crecimiento, donde la proactividad, dinamismo e innovación son clave. Si te gustaría ser parte de un entorno colaborativo y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
QUÉ ESPERA DE TI LA EMPRESA CUANDO TE INCORPORES
Desde el día uno, estarás a cargo de las siguientes funciones:
- Modelado de proyectos de CPDs en Revit, incluyendo la creación de familias, siguiendo los requisitos establecidos en el BEP.
- Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelo.
- Resolución de incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto.
- Gestión documental del proyecto utilizando ACC o herramientas similares.
Para tener éxito en este rol, necesitarás una combinación de experiencia técnica, capacidad de gestión y, sobre todo, mucha pasión por lo que haces.
No es imprescindible que tengas experiencia en el modelado de CPDs, pero sí es fundamental que conozcas el modelado de instalaciones con Revit.
Por ello y para hacerlo bien necesitarás:
- Experiencia mínima de 2 años en modelado de instalaciones con Revit, alcanzando LOD400.
- Experiencia en la creación de familias MEP.
- Inglés (nivel intermedio o avanzado) para comunicarte en un entorno internacional, aunque no es imprescindible en esta posición, si será valorado.
- Actitud emprendedora y ganas de aprender y mejorar continuamente.
Aquí no nos vamos a enrollar.
Sabemos que elegir un nuevo reto no es solo una cuestión de responsabilidades.
Por eso te decimos que, además de participar en un sector en completa ebullición y con vistas de solo ir a más, y de proyectos innovadores y clientes internacionales de primer nivel, tendrás:
- Una retribución muy adecuada a tu perfil y experiencia.
- Un gran entorno de conciliación personal / profesional.
- Y muy buen ambiente laboral donde poder desarrollarte a largo plazo en la compañía.
Como te decíamos, no queremos enrollarnos más. El resto te lo contaremos directamente durante el proceso de selección.
Así que, si quieres formar parte de un equipo donde la innovación y el crecimiento personal van de la mano, y donde podrás dejar tu huella en proyectos de impacto, con clientes de primer nivel, en un sector que lleva años en fuerte expansión, este es tu lugar.
¡Estamos deseando conocerte!
Azafata/o VIP inglés alto. Las Rozas.
10 de gen.NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Azafata/o VIP inglés alto. Las Rozas.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia como relaciones públicas, azafato/a o asistente/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 2 azafatos/as con inglés alto.
Tus funciones:
Atención al cliente VIP
Se ofrece:
Contrato temporal según necesidades
Horario rotativos de lunes a domingo
Salario: 9€ bruto/hora
Requisitos
- Nivel alto de inglés
- Experiencia en atención al cliente y funciones administrativos/as.
- Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal según necesidades
Horario rotativos de lunes a domingo
Salario: 9€ bruto/hora