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Cap Comercial
1Responsable Comercial Eventos
8 de gen.Las Colinas Golf & Country Club
San Miguel de Salinas, ES
Responsable Comercial Eventos
Las Colinas Golf & Country Club · San Miguel de Salinas, ES
Las Colinas Golf & Country Club, complejo residencial de primer nivel con un campo de golf championship ubicado en Orihuela Costa, busca un/a Responsable Comercial de Bodas y Eventos para el área de operaciones. Esta persona liderará las estrategias comerciales, fortaleciendo la imagen de resort y ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes.
Tareas
- Desarrollo de estrategias comerciales: Definir e implementar planes comerciales integrales que abarquen el área de eventos y celebraciones alineados con la visión, valores y objetivos de la empresa. Organización de eventos promocionales y participación en ferias comerciales que aumenten la visibilidad de la empresa. Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado, así como nuevas tendencias en eventos familiares, deportivos y empresariales.
- Construcción y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes y proveedores
- Analisis de desempeño: Manejar cuentas de resultados y objetivos, monitorear y analizar el rendimiento comercial de su área generando informes periódicos y proponiendo mejoras continuas. Implementar estrategias basadas en el análisis de datos, análisis de la competencia y tendencias del mercado.
- Innovación en servicios: fomentar la innovación en la oferta de servicios de A&B y eventos para atraer nuevos clientes e identificar oportunidades para diversificar y mejorar la experiencia cliente.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar estrechamente con todos los departamentos para garantizar la cohesión y efectividad de las estrategias comerciales de su área
- Grado en Turismo, ADE, Marketing o afines.
- Al menos 5 años de experiencia en roles comerciales, en el área de eventos.
- Conocimientos en ventas en instalaciones turísticas, hoteleras y salones de eventos.
- Dominio del español e inglés. Valorables otros idiomas.
- Orientación estratégica, excelente comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo.